Zixuan entró con su costal de risas... se lo arrojo su guardia personal que de inmediato lo cacho en el aire, Wei Ying solo se reía con más fuerza al parecer el estar volando de unos brazos a otros le estaba dando la volada de su vida.
Llevalo a la habitación que reserve para mi, que se limpie la cara, se retoque el maquillaje y lo quiero de regreso en menos de media hora, dicto don Zixuan que aun tenia su fina camisa de ceda egipcia hecha jirones de la parte de atrás.
Song Lang llevo al tesoro de su jefe hasta la habitación donde le dejo suavemente sobre la cama mientras le decía, en ese tocador podrá encontrar lo necesario para recuperar su apariencia tómese su tiempo.
Wei Ying hizo el caso que hace un niño de preescolar cuando su maestra le dice que no debe correr, subió a la cama aventó las sapatillas tan lejos como sus brazos le dieron y comenzó a brincar en el mullido colchón.
En el salón, Wen Ning traía a todos marcando el paso, Guangsan se llevó a Zixun lejos del iracundo chico que aún tenía ganas de hacer torta cubana con su carne, Guangyao y su prometido ayudaban a los niños del orfanato a subir al escenario pues hoy ellos harían una subasta de adopción por una semana para recabar fondos.
Zixuan estaba poniéndose otra camisa para culminar el desfile de ropa diseñado por el joven modelo Jin Xuanyu, quien tenía como pasatiempo inventar algunas prendas y regalar los diseños a su madre adoptiva así el podria subastarlos en pro de los albergues infantiles de la cuidad.
Después de unos buenos momentos de reboticidad en la cama de su prometido Ying por fin decidió hacer lo que le había pedido ese tipo enorme que se negaba a dejarlo solo por que era obvio que el tirano de Zixuan le había dado la orden de esperarlo y devolverlo al salón donde se realizará el evento de patrocinio.
Para cuando estaba listo para bajar ya se oía en la sala una gran ovación, Lan papito rico Xichen ya estaba en la pasarela, dioooosssss me lo como grito el idiota, dijera Cheng pero al tratar de llegar gasta donde don chulada de Lan sonriente posaba para que el mar de hormonas pujara por el, fue detenido por unas manos grandes...
Suueeeellllttameeeee, no seas mezquino pavoooo, déjame por lo menos saborearme de cerquita esa carne de primera, decía el doncel Wei, pero no podia safarse del férreo agarre de Zixuan, quien lo mantenía como un barrote al balcón.
Obviamente la cantidad mas alta la obtuvo Jin Guangyao, que dejó lejos a los demás contrincantes, con la cartera de su ricardo padre de su lado, Xichen bajo corriendo hasta su enano amor, lo lleno de besos mientras lo cargaba en brazos para perderse entre la multitud.( Casamiento seguro échale primoooo)
El siguiente en subir a la pasarela fue el gran charco de baba....................... si Wen Chao obligó a su primo a dejarlo participar, para ver si pescaba aunque sea aun hombre en estado etílico avanzado, que se lo llevara como Lan dulzura bonita Xichen, se llevó al enano diabólico.
Zixuan le dio su puja a Wei Ying, le dijo que le daría la oportunidad de participar en el evento, lógicamente el doncel aventó la puja al piso muy enfurruñado, se trepó al regaso de su novio escondiendo su cabeza en su cuello, ni de chiste pujaria por ese cerdo chuminista.
Lamentablemente lo único que consiguió Chao fue pagar 100 wons para que uno de sus guardias personales no lo dejara pasar la vergüenza de no pujar con nada para el evento, con el rostro de un triunfador se lanzó a los brazos de Wen Zilihu quien no tubo más remedio que cacharlo y huir de ahí lo más rápido posible.
1/3
ESTÁS LEYENDO
Ese pavo es mio
FanfictionRechazado por la mujer de la que estaba enamorado y comprometido a casarse, no había más vergüenza para su engreído corazón, pero de las cenizas trágicas un nuevo amor evito que se hundiera en el fango del desamor.