4.-sactificio

145 31 10
                                    

Wei Ying amaba a su hermana, desde que los recibió en su casa ella fue lo más bonito, de que su papá se volviera a casar, a pesar de llegar a una casa desconocida, llena de servidumbre aterradoras y un nuevo padre, que no sabía que sería bueno o malo como los anteriores esposos de su papá.

Ella lo arropó, lo cuido y lleno de cariño, más cuando su papá doncel se volvió a embarazar, solo un año después de casarse con su nuevo esposo...le debía tanto a esa mujer, aunque debía aceptar, que para el fue doloroso saber que esa misma chica, le había arrebatado de las manos, a ese hombre con el que el tenia sus primeros sueños mojados de doncel adolescente.

Lan Wangji había sido su crush, su amor de verano y sueño húmedo de sus días rosas.. aunque nunca lo confesó por que estaba muy lejos de ser alguien adecuado, Wangji fue profesor de música en la secundaria a la que Ying asistió, un año antes de graduarse el hombre se marchó al extranjero pero la semilla del deseo ya estaba plantada en su lívido.

Cuando empezaba a librarse de su dominio en la preparatoria el hombre volvió más guapo, más maduro y super sexiii diooossss no había noche que el doncel Wei no se tocara para sacar un poco de frustración sexual, cuando ingreso a la universidad Ying, se encontró con el primer lazo que podría darle una oportunidad para acercarse a ese hombre por fin.

Conoció a su primo Lan Jingyi, se volvieron inseparables, Wangji era un hombre muy serio, casi no hablaba, pero el notaba sus miradas intensas, su cercanía cálida y su manera de estar tan interesado en sus gustos, comidas y expresiones.

Pero de repente todo cambió, su hermana comenzó a ir con el cada que sabía que se encontraría con Lan Jingyi, incluso desconfío de su amigo pensando que había seducido a su bella hermana, cual fue su sorpresa cuando la descubrieron en la habitación del siempre estoico Lan Wangji teniendo relaciones extra mantequilla en la casa de los Lan.

Fue Wei Ying el que le pidió que debía terminar con su compromiso para evitar una catástrofe pues al confrontarla ella le confesó qué en algunos meses más sería tío la dama estaba en cinta y no cualquier cinta serían gemelos.

Estaba hundido en sus recuerdos que solo pudo salir de ellos cuando el Jin soltó la emenaza que lo señalaba directamente a él como pago por el honor manchado, queeee diaaaablosss tenía en esa podrida cabeza, como se le ocurría amenazar a sus padres con demandarlo justo ahora que su empresa estaba en la peor recesión de su historia.

Sólo por los años que pasaron comprometidos serían 30 millones de wons, más 60 millones de los gastos que se han hecho para la planeación de la boda, 80 más por el edificio donde Yanli puso su estudio de moda regalo de su prometido y 120 millones más por el anillo de compromiso que este le había dado.

Ni vendiendo todos sus activos, propiedades y trabajando como esclavos el resto de su vida podrían recuperarse de esta deuda, así que al ver que nadie repondia nada para aceptar o rechazar la oferta hizo lo que un hijo, hermano y persona decente podría hacer en estos casos.

A C E P T O

De ninguna maneraaaa noooo, Axian noooo no mi bebé noooo padre eeess denten esta locura, axxxiiiiiannn noooo mi niño hermoso nooo por favor papaaaa esto no puede ser, Zixuan perverso hombre de mierdaaaa no puedes tenerlo tu menos que nadieeee, gritaba yanli desde asiento estaba a punto de desmayarse por la debilidad debido a su embarazo pero aún así no podia permitir semejante barbaridad.

4/6

Ese pavo es mioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora