5.-resentido

139 31 10
                                    

Cheng hijo ayuda a tu hermana a salir de aquí, mi amor llevarla a casa nosotros tenemos un contrato que discutir, el doncel Wei Chanze prácticamente corrió a su marido e hijos para que dejarán de obstruir las negociaciones sobre este tema que se había salido de lo normal, no pensaron que estos jóvenes prometidos habían pasado por tanto ya que a simple vista habían sido bastante distantes entre ellos.

No padreee no quiero irme sin Axian, por favor te juro que le pediré a tío Quirent que nos ayude con esto seguramente al saber que seta abuelo no me negara su apoyo, decía la dama a su padre con la intención de no dejar que su papá adoptivo aceptara entregar a Wei Ying a los Jin por sus faltas.

Fue difícil sacar a Yanli y Cheng de la sala pero al final con la ayuda de algunos guardias, asistentes y los hijos de los Jin por fin estaban en la sala terminando de acordar los nuevos requisitos para este renovado compromiso, mi hijo es menor de edad aun pero yo abalo su desicion de aceptar el matrimonio por lo tanto no debe haber desconfianza entre nosotros, declaró Chanze.

Sin embargo usted es esposo de mi antiguo consuegro por lo que no queremos nada de palabra, Ayao quiero que redactes un contrato prematrimonial para asegurar este nuevo acuerdo, interrumpió el mayor de los Jin.

Zixuan y Ying seguían retandose con la mirada, salgan todos de aquí aseveró el barón, no quiero a nadie más que a mi futuro esposo en esta sala, nosotros acordaremos lo que esperamos el uno del otro de hoy en más, de ninguna manera los dejaremos solos, replicó Guangsan este mocoso es un Jiagn seguramente te pedirá cosas que tu por tu sed de venganza no le negarás, deja que tu padre y tu hermano se encarguen de establecer los compromisos.

Dije fueeeraaaaa, largooooo no volveré a confiar en ti padre, ni en nadie más para tomar deserciones sobre mi vida, lo permití, mira como acabo todo, soy un chiste, un cuernudo,un imbesil al que todos miraran con lástima por ser burlado por una mujer que de peligrosa solo tiene esa cara de mustia virgen de estante, a quien crees que le van a poner los cachos, a ti no padre, escupio con rabia Zixuan.

Creo que el joven Jin está en lo correcto nosotros podríamos hacer una lista de convenios familiares, ellos se podrían poner de acuerdo en su relación personal, Chanze salió de la sala con la esperanza de que los Jin lo siguieran, una ves a solos Ying desató su peinado, se quito el saco, la corbata, desabrocho tres botones de su camisa, le bajo la temperatura al ambientador de aire acondicionado para refrescarse un poco.

Escucha pavo real, no me agradas....., creo que eres un presumido patético hombre, sobre todo por la forma en que hablaste de mi hermana..... Ying miraba la cara de escusado repleto que ponía Zixuan ante sus aseveraciones.... y justo cuando vio que quería empezar su contraataque se acercó a él sentándose en sus piernas descaradamente.

Pero también se que eres un hombre responsable, inteligente y muy sobreprotector con tu pareja, por que aunque se que tenias vigilada a mi hermana desde las sombras, nunca le diste la orden a esos vigilantes para que se inmisculleran en su vida privada.

Bueno eso es un punto negativo a tu favor, ya que de haber visto como es la verdadera personalidad de ella, te habrías dado cuenta que es una chica multicolores, nunca esta conforme con una limonada, a veces disfruta de las margaritas, otras de un vampiro y hasta cócteles de dudosa procedencia, pero no te lo tomes personal, Yanli de verdad te ama, solo que no sabe distinguir entre una buena cama y un buen amor.

5/6

Ese pavo es mioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora