13.-remedios....

132 32 10
                                    

El siguiente evento en la lista fue la de los modelitos de Xuanyu para recabar fondos, los que no ganaron a ninguno de los hombres, donceles y damas que participaron en la subasta se empeñaron en llevar a casa por lo menos un traje, vestido o conjunto del exclusivo diseñador Youmo, seudónimo que el joven Jin Xuanyu puso para no dar a conocer aún su autoria con esos hermosos vestidos y trajes.

La pasarela inició con este vestido asimétrico, con cinturón recogido en la cintura, volantes de organza que dan una ilusión de volar al caminar , la puja empezó en 20 mil, las damas y algunos caballeros se esforzaron en ganarlo para ellas mismas ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pasarela inició con este vestido asimétrico, con cinturón recogido en la cintura, volantes de organza que dan una ilusión de volar al caminar , la puja empezó en 20 mil, las damas y algunos caballeros se esforzaron en ganarlo para ellas mismas o para dárselos como obsequio a su ser amado.
Este recado 500 mil.

El siguiente era un vestido triple corte diagonal con peto extraple, una fina aplicación de guipiur en negro con pedrería decoraban el pecho y los brazos la falda tenía cola de sirena en dos colores negro y blanco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El siguiente era un vestido triple corte diagonal con peto extraple, una fina aplicación de guipiur en negro con pedrería decoraban el pecho y los brazos la falda tenía cola de sirena en dos colores negro y blanco.
Este 600 mil.

Y este que es el que lucia Wei Ying llego casi al millón de Wons, obviamente Zixuan, Guangsan y Wen Quing fueron los que más pujaron por la prenda quedando como ganador el señor Jin Guangsan que de inmediato corrió hasta su esposo para hacerle ent...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y este que es el que lucia Wei Ying llego casi al millón de Wons, obviamente Zixuan, Guangsan y Wen Quing fueron los que más pujaron por la prenda quedando como ganador el señor Jin Guangsan que de inmediato corrió hasta su esposo para hacerle entrega de un presente por el simple hecho de amanecer a su lado todos los días desde que se casaron ya hace cinco años atrás.

Wen Ning se derretía en amor por el vejete como Wei Ying le llamaba, pero para el tímido Wen ese hombre era como un buen vino añejo, potente, de buena calidad y lleno de pasión por su doncel, no había arrepentimiento en sus ojos.

A pesar que su familia no había estado de acuerdo con ese matrimonio al principio, alegando que eran muchos años de diferencia, después de unos años juntos lograron callar a todos aquellos que ponían en duda el amor que el Jin decía tener por el doncel Ning.

Para cerrar el programa pasaron los niños, cinco pequeños de la casa hogar "Sol feliz" llegaron hasta el estrado, una ovación ahora de ternura se salió de la boca de todos los presentes , uno a uno los niños se presntaron, los niños fueron llevados esa noche a lugares distintos.

Pues esa era dinámica, adoptar a un niño del refugio por una semana, al finalizar esta, había dos opciones mantener la adopción o apadrinar a dicho niño para una mejor vida, educación y acompañamiento hasta que este fuera capaz de ser autosuficiente para vivir su vida.

Wei Ying lloraba ahora de frustración el niño que el quería llevar eligió a Song Lang y Xiao Xinchen como sus padres adoptivos, ese pequeño le había encantado, pero el niño no pensó lo mismo, cuando quiso tocarlo este le mordió un dedo, corrió a los brazos de Xinchen, para apretujarse en su pecho.

Zixuan se acercó a donde su doncel lloraba en las piernas de su madre adoptiva, si quieres un niño que cuidar podemos ir al refugio, seguramente allá abra uno que no te muerda, que no te patee o te llame pervertido, aseveró el Jin tratando de consolar al doncel.

Si esa es tu estúpida y cruel manera de hacerme sentir mejor desde ahora te digo que Xichen me hubiera dado besos y abrazos, Mingjue me hubiera cargado hasta el refugio, y Xu, bueno el habría espantado tanto a los contrincantes, que no habría otra opción más que venir conmigo, aseguraba Wei Ying.

En otras palabras te lo digo para que lo entiendas Jin Zixuan eres el peor novio de la historia, termino su discurso el doncel con su cara de gato salvaje enfurruñado, Zixuan sonrio de manera petulante tomo la cara de Ying entre ellas y le respondio de manera tajante, pues que lastima bebé por que aquí el único que queda soy yo, así que te aclimatas o te aclichingas.....

3/3

Ese pavo es mioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora