El trato entre los Wei y los Jin para recuperar dignidad perdida de los Jiang se cerró con un jugoso contrato matrimonial, lo único extraño en ese contrato es que los beneficios si es que los había eran solo destinados al doncel Wei Ying cosa que para su papá doncel no pasó desapercibido.
Tubo que poner a su esposo en su lugar diciendo que diera gracias que los Jin habían pactado a cambio no denunciar ningún hecho realizado por la mayor de los hijos, al contrario el joven Zixuan había aceptado las criticas, culpas y señalamientos de la sociedad como un infiel prometido al traicionar a la dulce, amable, cariñosa y siempre altruista Jiang Yanli, ya con eso debían darse por bien servidos.
Después de todo gracias a qué el Jin había pedido a su hijo en matrimonio y este había aceptado es que ahora Jiangcons seguía viva y en pie de lucha, otro que estaba también un poco ardido por la situación era el joven Jiang Cheng pues ahora su idiota hermano tenía mejores oportunidades para estudiar que el.
Zixuan había cambiado a Wei Ying a una de las mejores universidades de todo China, las matriculas eran pequeñas fortunas que no cualquier hijo de vecino podía pagar, incluso el que asistía a uno de los colegios más importantes del país no le llegaba ni a la octava parte de lo que pagarían esos Jin por un semestre en esa universidad.
Y lo peor era que el muy insignificante se había mudado al campus de dicha escuela, por que tenían tantas actividades extracurriculares, que era mejor permanecer ahí, que viajar diario desde su casa hasta esa parte de la ciudad, así que el fin de semana había molestado a su papá doncel para que fueran a preguntar a los maestros, directivos y personal de apoyo, si el estúpido de su hermano mayor, no estaba haciendo el tonto en esa prestigiosa escuela.
Asi que el día viernes de esa primera semana los Jiang Wei, partieron rumbo a Beijing para caer de infraganti a Wei Ying en la universidad, lo que no sabían es que Jin Zixuan había pedido al rector del instituto, que los familiares de su prometido no podían entrevistarse de ninguna manera con su novio.
Podían recibir información sobre su desempeño, su conducta o actividades, pero no verlo directamente incluso podían entrar a las instalaciones, ver al chico de lejos o atraves de los escaner de video, pero bajo ninguna circunstancia podían verlo, ni hablarle.
El hombre no pidió más información sobre el tema, del por qué de la prohibición, al contrario le aseguro que el joven doncel tendría la mejor estadía en sus instalaciones, incluso le dijo al joven Jin que si el quería, podían mandarle un mensaje personal el día en que sus suegros o cuñados, fueran de visita a las instalaciones.
Que poder tiene el dinero no cabe duda la canción dice pura verdad, con la plata baila el mono, no será necesario dijo Zixuan a la oferta del rector, yo tengo vigilantes cerca de la familia de mi futuro esposo, solo no quiero que ellos lo perturben.
Mi novio es muy importante para mi, quiero que su desarrollo académico no dependa de ninguna alteración interna, quiero que estudie a gusto, que haga amigos de verdad, que sepa lo que es una buena experiencia académica, de mano de los mejores maestros, lo demás no me importa.
Con eso entendido cuando los patriarcas Jiang y joven heredero al trono de la familia llegaron al portón de entrada a las instalaciones, estos fueron recibidos como invitados de la realeza, un pequeño móvil los recogió en la puerta al lado del conductor el rector de la universidad ya los esperaba para llevarlos a dar un recorrido por las instalaciones.
1/3
ESTÁS LEYENDO
Ese pavo es mio
FanfictionRechazado por la mujer de la que estaba enamorado y comprometido a casarse, no había más vergüenza para su engreído corazón, pero de las cenizas trágicas un nuevo amor evito que se hundiera en el fango del desamor.