Jin Guangsan estaba furioso, Jin Guangyao estaba planeando la venganza contra su novio por no decirle que su cuñado le estaba poniendo los de fauno a su hermano, Guangyao y Xichen eran novios desde los 15 años, si no se habían casado era por que el odioso Lan Quirent les había obligado a tomar con mucha calma su compromiso, pero aún así ese traidor debía saber que el estoico Lan Wangji había robado a la prometida de Zixuan.
Todos gritaban, Femiang y Guangsan estaban trenzados de los cabellos, mientras sus esposos donceles quitaban de su paso toso lo que pudiera caer sobre ellos mientras rodaban por la sala, Guangyao tenía arrinconada a Yanli en una esquina tratando de sacar alguna mentira en la afirmación de sus palabras.
La chica aseguraba que Lan Wangji la había seducido, acorralado y prácticamente abusado para separarla de su futuro esposo, lloraba, pedía perdón y suplicaba a su cuñado la ayudara a salir de este matrimonio por compromiso fetal, Zixuan y Cheng se retaban con la mirada para ver quien ganaba en esa lucha silenciosa de yo soy más aterrador, más arrogante, más egolatra y más perron que tu.
Los únicos que platicában de manera civilizada eran Wei Ying y Jin Xuanyu al ser ambos donceles, modelos de las mismas firmas de moda y casi gemelos separados al nacer discutían los pro, contras y las circunstancias que pudieran resolver este conflicto entre familia de una mejor manera.
Después de un revolcon de los patriarcas, una lucha de miradas y de acosar uno al otro por parte de ambas familias, ambos bandos volvieron a sus asientos originales, nadie quería comenzar con el dictamen final, por temor a cagarla de nuevo, dando inicio a una nueva sesión de apocalipsis.
Señores Jiang agradezco que hayan sido claros con la situación, yo no sabía que mi novia no me amaba lo suficiente cómo para buscar consuelo en otra cama, declaró Zixuan, pensé su discurso de podemos hacer el amor antes de casarnos por que prácticamente somos esposos desde que nacimos era solo conmigo, que ingenuo fui....
Zixuan maldito como te atreves a decir eso de mi hermana, eres un poco hombre, grito Cheng totalmente indignado por la forma en la que ese Jin estaba expresándose de su querida hermana mayor, jaaaa claro que soy poco hombre, crees que no me acabo de dar cuenta de que tan poco hombre fui para tu hermana que busco más camas donde bajarse la calentura como la gran puta que esssss.....soltó Zixuan con mucho veneno en sus palabras...
Basta aaaaaaaaa... ya no sigas eres despreciable, grito Yanli, no fui yo quien inició con las infidelidad en esta relación Zixuan, yo.... yooo...yooo solo te pague con la misma moneda con la que me sobornaste, todas esas mujeres que pasaron por tu cama me enviaban sus videos, tus aventuras estubieron notariadas en las revistas y periódicos, nunca me consideraste una prometida a la que respetaras y apreciarás.
Siempre te explique con pruebas que esos no eran más que rumores, nunca tome a nadie más que a ti, Alii, te ame solo a ti siempre, pensé que me creías cuando te daba pruebas de mi inocencia en cada uno de las aventuras, videos y deslices con los que me implicaban, así que no me enbarres en tu mierda, yo nunca falte a mi juramento de solo amarte, quererte y hacer el amor contigo, concluyó el Jin totalmente derrotado por el dolor, la decepción y la impotencia.
El amo a esa mujer toda su vida, jamás vio a nadie que no fuera ella, ahora se daba cuenta de lo idiota que había sido, de los ingenuo que se había comportado durante todos estos años, pero esto no se quedaría así, de alguna manera debía darle una lección a esta mujer que ahora había convertido su dulce amor en una enorme garrafa de gasolina que quemaba sus entrañas.
2/6
ESTÁS LEYENDO
Ese pavo es mio
ФанфикRechazado por la mujer de la que estaba enamorado y comprometido a casarse, no había más vergüenza para su engreído corazón, pero de las cenizas trágicas un nuevo amor evito que se hundiera en el fango del desamor.