En lo que respecta a los paseos en la playa, vemos mi novio luciendo un pantaloncillo corto y sandalias que se le ven muy bien por cierto, pero Zixuan tiene un problema ortopédico en sus pies por lo que es para el muy doloroso usar ese tipo de calzado.
Además de tener una cicatriz que a él no le gusta exhibir en su pantortilla derecha, la cual no le veo en ningúna de las fotos, les recomiendo que antes de tomar las cosas con tanta veracidad, primero comprueben sus fuentes ya que a partir de este día, todo aquel que ponga en duda el buen nombre de mi futuro esposo, lo llevare a la corte para que resiva su merecido escarmiento.
El doncel iba a dar por terminado el show, cuando una de las implicadas en el video de cama que le enseñaron al chico se hizo la aparecida, entonces quieres decir que no estubo Jin Zixuan en mi cama, veo que tienes una respuesta para todo, que vas a decir de lo que viste en ese video, decía la mujercita con mucha confianza en sí misma.
Wei Ying ya estaba cansado, todo lo que se ahorro en esta semana en la universidad se les estaba callendo de golpe, justo ahora, por qué ahora, ahora entendía por qué su hermana estaba arta de salir a los eventos con su novio, que diablos le daba a la gente por meterse con ese pavo real.
No era tan sexi como Lan Wangji, no era tan maduro como Nie Mingjue bombonazoooo, ni siquiera era tan guapo como Lan Xichen, diooosss solo de nombrarlo se me caen las tangas al piso, así que cual era la maldicion de ese hombre por que se empeñaban en hacerlo ver como el filete más deseado.
De pronto un grito que el conocía muy bien lo hizo salir de sus pensamientos, frente a él llegaba el culpable de todo el drama, si señoritas y finos caballeros Jin Zixuan salía del hotel con su traje negro y blanco a juego con el de el.
Su cabello largo amarrado en un moño alto, dos diamantes en sus orejas y uno más en su mano, jesuuuuussss no estaba mal, además con ese rostro de perro con cálculos en el riñón lo hacían lucir super sexi, super guapo y super macho pecho peludooooo.
Voy a decirte la verdad, niña tonta, grito Zixuan saliendo por fin del interior del recinto, venía furioso pero entonces Wei Ying corrió hacia el con una navaja en sus manos, Zixuan se quedó estático,....
Los guardias no pudieron reaccionar a tiempo....La prensa enloqueció pensaron que verían un asesinato pasional ahí mismo.....
La chica del video cerro con fuerza sus ojos, por más que le hayan pagado para realizar esta actuación, nunca se imagino que vería a un doncel rabioso matando a su infiel prometido.Pero no señores aquí no habrá sangre, unos golpes, mordidas y bofetadas, pero de ahí solo amor, humor y un poco de resentimiento, jajajajaja mi pasión favorita, Wei Ying llego hasta su novio lo tomó del cuello con su brazo y rápidamente lo giro hacia la prensa con la navaja desgarro la camisa del hombre para mostrar la última evidencia de que su novio no ese que aparecía en el video.
Pues el hombre del video tenía en su espalda un tatuaje de una peonia con el nombre de Yanli, cosa que ahora,eran una peonia y en lugar del nombre de la dama estaba un delicado loto rojo, que se entrelazaba con el tallo de la flor.
Los gritos, llantos y exclamaciones de los presentes mezclaron con la risa efervescente de un doncel que fue cargado como un costal de papas por su apenado novio pues revelo ante todos que su compromiso con la dama Yanli no era nada para el, a cambio ahora estaba más que dispuesto a tomar a otro ser que llenará su adolorido corazón.
2/2
ESTÁS LEYENDO
Ese pavo es mio
FanfictionRechazado por la mujer de la que estaba enamorado y comprometido a casarse, no había más vergüenza para su engreído corazón, pero de las cenizas trágicas un nuevo amor evito que se hundiera en el fango del desamor.