24.-suplicante.....

117 28 8
                                    

Doctor tiene algo que se pueda hacer, gritaba Zixuan, hijo calma deja que el doctor nos explique con mas detalle la situación de Ying, ven sentemonos juntos para oir los resultados, pero Zixuan no podia estar tranquilos, como diablos le pedian eso, su esposo estaba conectado a muchas máquinas que le ayudaban a seguir en este mundo, pero no había muchas posibilidades de que saliera de esta situación.

La bala que entro por su cintura, había hecho más daño del que aparentaba superficialmente,  por lo que su vida dependía por ahora, de que su organismo tubiera fuerzas para soportar la etapa critica de la recuperación, la cirujia fue todo un exito...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La bala que entro por su cintura, había hecho más daño del que aparentaba superficialmente, por lo que su vida dependía por ahora, de que su organismo tubiera fuerzas para soportar la etapa critica de la recuperación, la cirujia fue todo un exito, se utilizo 7 paquetes de plasma para que aguantara la operación, los medicos estubieron nivel dios en su intervencion, pero nada de eso era garantía de que su cuerpo aguantara por lo menos la etapa critica.

72 horas eran las que se necesitaban para saber si el doncel Wei Ying sobrevivía o no al atentado que sufrió durante su partida a la luna de miel, decía una de las conductoras del programa matutino de noticias, mientras su familia nuclear sigue desaparecida.

Sus nuevos familiares políticos los Jin están haciendo campamento en el hospital para asegurarse de que nadie externo cuele alguna foto, declaración o entrevista de ninguno de los miembros del cuerpo médico del hospital.

Los médicos trataban de mantenerse serenos ante las intensas miradas de todos los presentes, cada que una enfermera entraba a tomar mediciones, muestras o solo a revisar que los aparatos que ma tenían al Wei con vida no sufrieran ningún desperfecto, otros trataban de no hacer explotar a Jin neurótico Zixuan.

El hombre se derrumbaba en llanto, en gritos y en histeria cada que esos malditos aparatos sonaban de manera inesperada como si quisieran destruir su pequeña esperanza, diooosss si esto iba a ser de esta manera preferiría mil veces haber dejado a Yanli que se saliera con la suya.

Quizás así su chico estaría vivo, feliz y al lado de esa mujer que aunque la aborrecía por muchos motivos no podia dejar de darle las gracias por todo lo que hizo por mantener a Wei Ying a salvó de su horrible padre y hermano.

Esto es horrible, decía Xuanyu mientras veía a su hermano siendo canalizado otra ves para que tomara un descanzo obligatorio, pues de no hacerlo así el joven hombre se negaba a dormir por miedo a que el chico despertara preguntando por el.

Las horas se hicieron eternas pero antes de llegar a la últimas 24 horas un grito de parte del doncel Wang, quien era el guardián en turno, hizo que algunos dejarán de lado hasta sus necesidades para correr a la sala donde tenían a Wei Ying, al ver lo que ahí pasaba todos tuvieron que detener su corazón para que no se les reventara de ternura.

Ying abría sus ojitos, cansados de tanto dormir, trataba de decir algo pero la sonda que entraba por su boca, le dio unas ganas inmensas de vómitar, los doctores sacaron a los mirones de la sala, comenzaron a revisar todos los aparatos, después de mucho revisar, releer las lecturas de las máquinas y tomar acuerdo entre ellos, salieron en equipo para dar las noticias a las tres familias.

Guangsan miraba suplicante a los doctores mentiría si dijera que no estaba nervios, más bien aterrado de que el doctor le diera malas noticias, pero esto tenía que terminar de alguna u otra forma, su hijo era fuerte el podría superarlo, al menos eso se repetia como una manera en su interior, aunque muy a su pesar sabía que si Wei Ying no sobreviviera, se llevaría a la tumba también a su ahora esposo.

3/3

3/3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ese pavo es mioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora