6.-establecido

141 30 10
                                    

Zixuan tomo la cintura del doncel que se sentó en sus piernas de una manera descarada, así que según tu en otras palabras ella me ama pero es tan zorra que prefiere seguir cazando cuanto macho se cruza en su camino que casarse con el hombre que la ama.

Vesss no es tan difícil de entender, cuando se canse de la cacería seguramente regresara a ti, aseveró el doncel, así que por eso creo que podemos hacer este acuerdo, para que tu dignidad de macho pecho peludo no quede como macho cabeza de reno, tu familia puede hacer público el rompimiento de su compromiso......

El Jin se quedó un poco incrédulo de que eso ayudara a su dignidad de hombre a salir intacta, haaaa que tengo que explicar todo con manzanitas, Ying tomo de imprevisto las mejillas del jin en sus manos y le apreto lo mas fuerte que pudo.

En ese anunció dirás que rompiste tu compromiso por que tenias una relación clandestina conmigo y que ella te descubrió, así que ahora mis padres te exigieron casarte conmigo, para no dejar a este pobre doncel manchado a su suerte, por ello mi hermana se fue del país super ofendida.

Los Lan enviaron a Wangji al extranjero otra ves en cuanto se enteraron, como reprimenda por haber tomado a una mujer comprometida, pero en cuanto sepan que esta mujer está embarazada seguro querrán que se casen en secreto, lejos de nuestro país para no manchar su pulcra reputación familiar.

Vayaaa nunca creo que dentro de esa cabeza llena de productos para el cabello hubiera un cerebro inteligente, grito Zixuan por las palabras tan claras del doncel Wei, jaaaa que crees pavo real que todos pensamos como tu con tu miembro, jajajaja noooo pavito muchos tenemos una comunicación saludable con nuestro cerebro.

Entonces nos casamos, vivimos juntos unos años y cuando Yanli se cance de ir y venir, me pedirás el divorcio para ser feliz con el amor de tu vida, yo te lo daré, tu me darás una jugosa compensación por todos los años de casados, así yo seré libre, de mi familia, de mis lazos de hermandad, de mi estigma como el hijo adoptivo de Jiang Femiang, para ser solo yo.

Hoooo albricias este doncel será libre de volar donde sus sueños lo lleven, el joven Zixuan se reía del mocoso en sus adentros nunca pensó que ese altanero, burlon y egolatra modelo amigo íntimo de su hermano menor fuera tan oprimido por su familia.

De hecho siempre pensó que ese joven era la joya más preciada de ambos patriarcas, bueno el no era nadie para negarse a darle donde más le dolía a su ex prometida, pues el más que nadie sabía que Yanli adoraba a su hermano.

Muchas veces le dijo que ella incluso lo veía como a su propio hijo, no sabía si lo decía en serio pero al verla a lo largo de tantos años como la chica cambió radicalmente desde que Wei Chanze llegó con el pequeño Wei Ying a casa de los Jiang de niña insensible y fría cambio a alegre y maternal.

No sabía bien las verdades de esa rara familia pero ahora no era momento de ser empaticos, tomaría lo que Yanli cuido durante tantos años, haría que ese doncel lo amara tanto como para remplazar a esa zorra traidora en su corazón.

Entonces que pavo cerramos el trato, Wei Ying esperaba que la promesa de un día recuperar a su amada, sirviera de anzuelo para el devolver a su familia adoptiva todo lo que habían gastado su educación, de pagar a Yanli su amor de madre por todos esos años y así ser libre de su yugo familiar atraves de este sacrificio, fuera más que suficiente.

Pero no contó con que su contrincante le lanzará una condición de su propia cosecha:
Aceptaré sólo si nuestro matrimonio es cien por ciento, real en todos los aspectos,....papassss!!! hasta a mi se me salio la agüita amarilla.

6/6


Ese pavo es mioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora