31.-Cheng

87 16 6
                                    

EXTRA

MAS TE VALE HAO, QUE A MI CHENG CHENG NO LE HAYAN TOCADO NI UN PELO EN ESE ENDEMONIADO CLUB, A DONDE FUERON A FESTEJAR, POR QUE DE SER ASI PREPARENCE PARA SER PREPARADOS PARA LA MORGUE SIN MORIR, La doctora Meg Ziyi parecía fría como El viento, pe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MAS TE VALE HAO, QUE A MI CHENG CHENG NO LE HAYAN TOCADO NI UN PELO EN ESE ENDEMONIADO CLUB, A DONDE FUERON A FESTEJAR, POR QUE DE SER ASI PREPARENCE PARA SER PREPARADOS PARA LA MORGUE SIN MORIR, La doctora Meg Ziyi parecía fría como El viento, pero realmente era peligrosa como el mar cuando se trataba de cuidar a su presioso Jiang Cheng.

Hoy estaba cumpliendo por fin sus 21 años, de felicidad por llegar a esa edad que era la que su novia le había puesto como tope para iniciar una relación amorosa, se dejó convencer por su cuñado y el idiota de Haoxuan, este último quería olvidar en el alcohol que su relación de tres con el matrimonio Songxiao había terminado por que ellos pasaron al siguiente nivel y adoptaron a un niño que se empezó a resagar en edad para ser adoptado pues era un hueso duro de roer.

Asi que al ver a la mujer versión rodwailer, aventaron al costal de ronquidos hacia la mujer y salieron como alma que lleva el diablo, no se detuvieron hasta estas a unas cuantas calles de la casa de la Wen psicópata Quing, en el departamento de la mujer Quing llevo a su novio a la bañera quería bañarlo muy bien antes de ponerle una pijama caliente, para después acurrucarse juntos en la cama.

Mami papi ya llego, el pequeño Wen Yaun, no era hijo de Wen Quing pero ella y Cheng lo habían acogido después de la muerte de sus padres en un accidente, pero debido a un golpe terrible en la cabeza que casi lo mata, cuando ellos fueron a recogerl...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mami papi ya llego, el pequeño Wen Yaun, no era hijo de Wen Quing pero ella y Cheng lo habían acogido después de la muerte de sus padres en un accidente, pero debido a un golpe terrible en la cabeza que casi lo mata, cuando ellos fueron a recogerlo al hospital este los llamo papá y mamá, Cheng se enamoro del niño de inmediato, así que ahora eran padres de un niño de cuatro año, eran novios de mano sudada y ella ya tenía 33 años, dioooosss se sentía tan abusiva.

Bebeeeeee HAAA MIRAAA MAMAAAA, grito el Jiang despertado de repente, no es nuestro bebé el más lindo del mundo, decía alegre el joven que se tambaleaba con el pequeño en brazos, basta tu iras a la bañera, tenemos que bajarte esa borrachera y tu pe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bebeeeeee HAAA MIRAAA MAMAAAA, grito el Jiang despertado de repente, no es nuestro bebé el más lindo del mundo, decía alegre el joven que se tambaleaba con el pequeño en brazos, basta tu iras a la bañera, tenemos que bajarte esa borrachera y tu pequeño coludo te vas a la cama o te voy a hornear para el desayuno de mañana.

No sabían que tenia la dama que ellos nunca podían oponerse a sus órdenes Yuan tomo su larga cola para salir de prisa a su habitación, Cheng corrió a gatas para no tropezar hasta la bañera de verdad creía que su novia era pariente de algún general del ejército pues sus palabras eran órdenes para el y su pequeño Yuan.

Termino de bañarse, se puso la pijama que la chica había escogido para ellos, salió de su cuarto para dar el beso de las buenas noches a su hijo, pero en el camino unas delicadas manos que el conocía muy bien lo jalaron del gorro de la pijama para meterlo a uno de los cuartos a los que el tenia prohibido entrar.

A donde crees que ibas mi joven futuro esposo, dijo la mujer quitándose la bata que cubría su hermoso cuerpo, ha bueno yo, este yo haaa yooo bueno, hooo bueno yo, el pobre recién convertido hombre trataba de dar una respuesta coherente, pero lo único que salió de esa boca fueron balbuceos inentendibles.

Espero que tu desempeño en el sexo sea mejor que el desempeño de tu boca mi amorcito, dijo la mujer que ya estaba completamente desnuda mientras abría las piernas, para que su pequeño dinosaurio supiera que, ahora no quería ninguna respuesta coherente de su parte.

Lo único que esa mujer quería era que su hombre joven la tomara de la manera más vil, ruda, alocada y potente como un joven semental de 21 años podría tomarla, a la mañana siguiente Ziyi se arrepintió de haber dado su autorización para que esa bestia insasiable la revolcara a gusto durante toda la noche, pues le dolía hasta las puntas de sus largos cabellos negros.

Ese pavo es mioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora