20.-silencio.....

105 29 6
                                    

Xuanyu contaba todo lo que había pasado en este tiempo que Wei Ying no tubo noticias de su novio y menos de sus familiares pues los guardias que Zixuan le había asignado se encargaban de bloquear a cualquier persona, información o comentarios que pudiera darle una idea de lo que estaba pasando en China.

Asi que el chico aprovecho el silencio con el que el doncel lo escuchaba para seguir con la segunda parte del plan, resulta que Zixuan llegó al aeropuerto pero ahí ya lo esperaba Jiang Yanli con algunos periodistas que contrato para filmar lo que ella quería que pusieran como noticia principal en los noticiameros y revistas de chismes para obligar a el Jin a cumplir con sus responsabilidades "paternales", al perder al bebé en un accidente en el aeropuerto lo comprometeria a quedarse con ella o por lo menos que no la pudiera demandar por el rompimiento del anterior compromiso.

Pero Wangji, sus novios y los guardias del Jin ya estaban preparados para la contingencia, cuando la policía arresto a Zixuan por el daño a la dama Jiang que proboco la muerte de sus bebés en el hospital, estos exigieron análisis de paternidad, toxicologicos, de tejido a la dama y a los bebés para comprobar tres cosas:

Una: que la dama estubiera realmente embarazada, pues tenían la sospecha de que la chica no era fértil pues había estado con muchos hombres en su vida y eta mucha casualidad que en esta especial oportunidad había conseguido embarazarse.

Dos: que esos bebés sí es que los había fueran compatibles con algunos de los candidatos a padres que en este caso eran , Lan Wangji, Jin Zixuan y aquí está lo verdaderamente bizarro su padre Jiang Femiang, ese maldito hombre había abusado de su hija desde que era una niña, por eso cuando Wei Ying llego a casa de los Jiang la niña solía vigilar a su hermanito a todas horas, pues había visto en varias ocasiones como el pervertido hombre veía al pequeño doncel.

Tres: tenían que asegurarse que la chica no esrubiera abusando de las sustancias que ingeria para calmar sus problemas psicológicos, habían descubierto que la mujer consumía anfetaminas, por lo que lógicamente no podía estar en cinta o en caso contrario los bebés tendrían problemas de salud al nacer.

Wei Ying rompió el silencio ensordecedor de la habitación para arrojarse nuevamente a los brazos de su amigo, su pobre perversa hermana ahora la quería más, no podía odiarla a pesar de todo lo malo que había hecho, ella se había sacrificado para que el nunca pasara por el horror de se violentado por ese hombre.

Nunca supo por qué sus padres lo aislaban, no lo apoyaban o no le daban lo mismo que a sus hermanitos, pero ahora agradecía que su querída hermana, haya podido mantenerlo lejos de ellos todo este tiempo, después de un rato de que se quedó dormido en los brazos de Xuanyu.

Wei Ying despertó con ánimos de saber que había pasado con su hermana, si ella estaba bien, si su novio había tenido compasión por esa mujer, no le agradaba para nada el sentir que quizás Zixuan o los Lan hayan lastimado a Yanli solo para desquitarse de todo el mal que ella hizo en su contra.

Cálmate cariño, Axuan ingreso a Yanli a una clínica de rehabilitación, tus padres fueron enviados a prisión para que paguen por sus crímenes y tu hermano está en un centro desintoxicación, pues el también consumía anfetaminas, Yanli le conseguía las sustancias para tenerlo de su lado, confesó el joven Jin.

Quiero regresar Yuyuu, decía Ying a su amigo, quiero ver a mi hermana, darle las gracias a Zixuan y.. y... y... Nada de dar las gracias mocoso, tu solo vas a regresar a una sola cosa......una voz gruesa, engreída y fuerte resonó en la habitación, alguien había llegado al departamento y había interrumpido la conversación de los donceles....

2/3

Ese pavo es mioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora