Wei Chanze regreso a la habitación que su consuegro Lan Quirent le había asignado para quedarse esa noche en la mansión, pues les dijo que el se encargaría de traer a Wangji de donde fuera que se haya querido esconder para no cumplir con sus responsabilidades con la dama Jiang juraba por su nombre que su escapista sobrino cumpliría con su condición de padre responsable.
Al llegar a la habitación ya estaban todos para escuchar las buenas nuevas lamentablemente no fue así, al oir que Ying no regresaría con ellos a la mansión Jiang los dos hombres y la muy embarazada Yanli estaban escupiendo sangre del coraje por no hacer su voluntad con el chico.
De repente Yanli comenzó a reír como maníaca, cosa que sacó de quicio a su padre, se puede saber que diablos pasa en tu podrida cabeza muchacha, acaso el embarazo te hizo perder la poca cordura que te quedaba,declaró el líder de la familia.
Padre me estoy riendo por que ahora tengo el material adecuado para recuperar a nuestro Axian, se defendía la joven mientras mostraba a su padre el video que sus subordinados le habían enviado de la conversación que Wei Chanze tubo con Zixuan.
Chanze se escandalizó, Femiang estaba que no lo creía, Jiang Cheng solo se reía igual o más macabramente que su hermana, con esta nueva oportunidad no habría como defenderse, pues al tener la voz y la actuación del siempre engreído Jin Zixuan solo debía enviarlo a su equipo de edición para que lo tuvieran listo mañana a primera hora.
Yanli deja de ser tan idiota, grito Femiang, de que nos sirve que Wei Ying rompa el compromiso, de donde vamos a sacar el dinero de la demanda, a caso nos quieres ver en la ruina, padre deja de ser tan ingenuo, no quiero que Axian rompa el compromiso, sino que no se entregue a ese hombre, si debe casarse con el no hay problema pero no quiero que me robe su corazón, eso es solo miooo, mioo y de nadie más.
En otro sitio Wei Ying daba vueltas tras vuelta en la habitación donde lo habían hospedado, Xuanyu se acababa de ir de ahí según el para dejarlo descanzar, pobrecita cosita fea si supiera que el Wei no se dormiría hasta que su pavo llegara a casa.
Unos minutos después Zixuan arribo a su casa, cansado de tanta estupidez se metió a su recamara a tomar un baño para echarse a dormir, era horrible toda la pudrición en la que vivió este pobre chico, el que siempre lo destesto por su desvergonzada actitud, por reírse de todo incluso de las veces que le fue mal, odiaba que nunca lo vio derramar una lagrima por nada ni por nadie, ahora su opinión había cambiado rotundamente.
Lang si estas pretendiendo traerme trabajo ahora juro.... que.... hooo.... santa.... mierda.... soltó de golpe el joven Jin al ver a ese doncel del que precisamente había cambiado su opinión en in sexi conjunto de lencería, bueno si esos pequeños trozos de encaje se les puede llamar de esa manera.
Iba a caer en la tentación de lanzarse como perro caliente sobre las llamas para apagar su fuego si no fuera por que al voltear hacia la cara de su novio lo vio llorar a moco tendido, diciendo que si el era un reemplazo de su hermana, eso le bajo todo el calor que al verlo así de sexi encendió en el.
No, ella no es como tu y créeme estoy más que feliz de que seas distinto,confesó el Jin, mientras limpiaba las lágrimas de el chico, quizás en el discurso que le di a tu papá sonó de esa manera pero créeme que si te considerará un reemplazo de Yanli no hubiera aceptado el trato que hicimos.
Solo te habría llevado lejos, tomado tu virtud, para luego devolverte a tu familia, que por lo que veo son especialistas en quebrar a cualquiera, es por ello que se que eres especial, se todo lo que has vivido en todos estos años.
Lo abusivos que han sido contigo y la cruel manera de despreciar tus talentos por el simple hecho de ser doncel, no voy a mentirte, me estas gustando mucho, si te pedí a ti para desquitarme de ella.
Pensé en enamorarte para cambiar el amor que sientes por ella por algo sobre mi, pero ahora lo único a lo que aspiro es a combertirme es en tu soporte, tu chequera y si tu quieres tu marido.
1/2
ESTÁS LEYENDO
Ese pavo es mio
ФанфикRechazado por la mujer de la que estaba enamorado y comprometido a casarse, no había más vergüenza para su engreído corazón, pero de las cenizas trágicas un nuevo amor evito que se hundiera en el fango del desamor.