Wei Chanze daba al rector todas las medidas de seguridad que debía tomar para mantener a su hijo en cintura, incluso autorizó castigos corporales para que no se saliera con la suya cuando se aburrirá de aparentar ser un estudiante modelo, el hombre estaba horrorizado de lo que salía de la boca de ese doncel, acaso se podía ser tan cruel con su propio hijo.
Pero la gota que derramó el vaso fue cuando su padre adoptivo le insinuó que a su hijo le gustaba colarse a la cama de todo aquel que tubiera dinero para los lujos que le gustaban darse, ropa fina, joyería y paseos por los lugares más caros de la ciudad.
Ahí fue cuando el hombre perdió la compostura, los corrió a todos de sus instalaciones, les prohibió el paso en otras futuras visitas, diciéndoles que les enviaran un reporte mensual sobre el estudiante a su casa pero que no podían volver a la institución bajo ninguna circunstancia.
3/3
En el otro lado de la ciudad Wei Ying se enfrentaba a la prensa pues un pequeño error de cálculo lo llevó justo a la entrada donde ya lo estaban esperando con varias acusaciones sobre la vida intima muy activamente desempeñada por su prometido, el miro cada foto, cada video y cada acusación con lupa debía sacar su inteligencia ahora mismo para demostrarles a todos esos carroñeros.
Dentro del hotel donde se realizaba la tertulia, Zixuan estaba prácticamente arrancando el pellejo de su estúpido primo, así es señores la hiena de Jin Zixum esta en esta historia, me apena anunciar que será la misma basura que casi siempre le toca ser, ese estúpido acepto un soborno de la mustia virgen de estante( Yanli), para que entregara a su hermanito a los buitres de la prensa, para que estos lo hicieran papilla emocionalmente y así el chico corriera a sus brazos buscando consuelo.
Por que para pesar de muchos, la dama no fue enviada al extranjero sino que fue escondida en su casa ya que su embarazo ya estaba algo adelantado, al ser gemelas ni los Jiang, menos los Lan no querían arriesgarse, a que ella por su locura de no querer soltar a Wei Ying hiciera alguna idiotez, estando lejos de su vigilancia.
Joven Wei que opina de las evidencias va a seguir permitiendo que su prometido siga con su vida de casanova aún después de que a usted incluso le prohibió seguir su carrera de modelaje, la mas hiriente de los reporteros fue la que dio la primera estocada, el joven doncel tomó aire, esto era tan obvio que rayaba en la insensatez, así que comenzó su litigio como uno de los abogados más reconocidos de la farándula.
Mi prometido no me hizo renunciar a mi carrera de modelaje, solo me dio los recursos para cumplir mi sueño alterno, yo quería estudiar en la universidad de Quishan Wen, pero mis padres están una posición económica complicada debido a una recesión en su compañía.
Por lo que para por lo menos no darles más gastos yo entre a trabajar como modelo de la marca de mi hermana para poder costear mis estudios, los reporteros se dieron vida con la información pues si no podían lograr dejar en mal al Jin por lo menos harían caer en vergüenza a los Jiang este momento era de ganar ganar para ellos.
En lo que respecta a esas fotos que me han enseñado de mi prometido comiendo, paseando y besando a esas modelos bueno es fácil desecharlas como foto manipuladas ya que Zixuan es intolerante a la lactosa animal.
El solo toma bebidas con leche vegetal y en ese restaurante en el que están tomadas las fotos sus materias primas son de un proveedor que solo utiliza derivados de la ganadería, sino me creen pueden ir a preguntar directamente con el gerente del local.
1/2
ESTÁS LEYENDO
Ese pavo es mio
Fiksi PenggemarRechazado por la mujer de la que estaba enamorado y comprometido a casarse, no había más vergüenza para su engreído corazón, pero de las cenizas trágicas un nuevo amor evito que se hundiera en el fango del desamor.