Chanze pensó que podría chantajear con su tema, de lo que los Jiang han dado para que ellos no pasarán una mala vida, después de vagar por las calles de Yiling sin un sustento para sobrevivir, pero Zixuan tenía todo bajo control, después de empujar a su novio rumbo a su hogar del brazo de Guangsan.
Ahora si querido suegro, voy a atender sus preguntas, peticiones y sugerencias por única ocasión, ya que mi matrimonio con Wei Ying no fue para darles beneficios, ustedes prácticamente me lo vendieron para salvar la honra de su hija mayor, bueno digo hija por que es obvio que para usted es más hija esa zorra que parió otra mujer que Wei Ying que si salio de su útero.
El Wei mayor estaba que rabiaba le había dicho su esposo e hijo que el traería a el chico a la casa a como diera lugar y ahora este bastardo engreído no le estaba permitiendo hacer su labor chantajista en Ying para que fuera el mismo quien le dijera a su prometido que regresaría con su familia.
Mira yerno se que piensas que no apreciamos a Wuxian, quizás el te ha envenenado en nuestra contra, quien sabe que tantas mentiras te ha contado haciéndose la víctima pero déjame desmentir cada una de las cosas que estoy seguro que te ha malversado.
Zixuan sonrió para sus adentros esto era lo que El estaba esperando en las sombras sus guardias grababan todo el despliegue de cinismo por parte del papá doncel de su novio, sabía que algo estaban tramando así que estaría listo para defenderse las intrigas de esa familia de arpías.
Como es que paso tantos años con una venda en los ojos, como es que nunca vio atraves de esas mascaras de familia protectora y amorosa con sus hijos, acaso el había estado más ciego que los perritos al nacer, dios como es posible tanta estupidez de su parte, bueno ahora era el momento de rebobinar, de paso le quitaba algunas pirañas del estanque donde su hermoso loto rojo crecía.
Chanze inicio su telaraña de mentiras, diciendo que Wei Ying era un chico promiscuo, que su padre tubo que disciplinarlo por que desde que se despertó su lívido había tratado de seducir a cuanto hombre se le había acercado, maestros, socios y amigos de la familia, incluso una ves lo encontraron masturbandose en su recamara con la ropa interior de su padre como estímulo.
Zixuan tubo que hacer de tripas corazón para no ahorcar a su suegro, ahora que regresará a su casa le daría las gracias a su padre por ser un padre ejemplar, pues a pesar que cambiaba de pareja como de esmalte de uñas nunca dejó de creer ciegamente en sus hijos, jamás fueron esas mujeres más que sus pequeños recordó como su padre se deshizo de una mujer que se atrevió a maltratar a Xuanyu.
Después de un buen rato de escuchar idioteces de parte del doncel, por fin soltó su verdadero zarpazo, el muy iluso quería que Wei Ying regresara con ellos por lo menos hasta que se casaran para mantenerlo a ralla pues estaban seguros que si viajaba a Alemania a ese club de deporte solo conseguiría que huyera con alguno de los maestros de la academia.
Jin Zixuan se río, escupio y casi se ahoga con su saliba por la "inocencia" de su suegro, unos minutos milky Wei jajajajaj no se si así se escribe, pero bueno ustedes me entienden, usted cree suegro que Wei Ying puede engañarme, creen que va a donde le plasca sin que yo lo sepa, creen que dejaría a mi prometido sin vigilancia 24/7 después de lo que paso con Yanli, Chanze no sabía si debía contestar 9 solo dejar que el hombre terminará su discurso.
Simplemente nooooo!!!mi prometido tiene 6 guardias de seguridad, se cuando se baña, cuando asiste a sus clases, incluso cuando coquetea sin intensión, por que el es un sol, uno muy radiante que cualquiera estaría dispuesto a mancillar, pero el es tan inocente en ese aspecto que aún se ofende cuando las personas lo mal interpretan y terminan por acusarlo.
Asi que no a su petición, por si aún le quedaba alguna duda, declaró el Jin, haaa y si necesita un lugar donde vivir lejos de sus carroñeros hijos, llámeme estaré feliz de ayudar al torturador personal de mi prometido.
3/3
ESTÁS LEYENDO
Ese pavo es mio
FanficRechazado por la mujer de la que estaba enamorado y comprometido a casarse, no había más vergüenza para su engreído corazón, pero de las cenizas trágicas un nuevo amor evito que se hundiera en el fango del desamor.