30.-Yanli

86 19 4
                                    

EXTRA

Unos años después de que Yanli comenzará de voluntaria en la clínica de ayuda a personas con algún tipo de fobia por el abuso sexual, muchas personas trataron de conquistar a la hermosa mujer, pero ninguno pudo convencerla de iniciar una relación más allá de salir, divertirse, tomar una copa y adiós que te vaya bien.

Esto creo al rededor de ella una especie de aura de hada angelical, oye nada más esooo, no basta con llamarla hada sino un ángel también, para que los pobres mortales como uno lo entienda, un especie de híbrido del bien pero con magia,  hasta que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto creo al rededor de ella una especie de aura de hada angelical, oye nada más esooo, no basta con llamarla hada sino un ángel también, para que los pobres mortales como uno lo entienda, un especie de híbrido del bien pero con magia, hasta que vio en una cafetería a alguien que llamó su atención, este hombre era un erudito siempre cargando libros, unas hermosas gafas de lectura que se resbalaban por el tabique de su nariz.

Aliii , te estoy hablando decía su amiga Quing Su, haaa perdona no te puse atención que me estabas diciendo, que deberías ir y pedirle una cita, a la mejor este es el bueno, no creo que no haya un hombre decente en este mundo, suspiro cansada la mujer de ver como su amiga se quedaba en el limbo, de solo ver a ese simpático joven.

Pata cualquier persona eso era algo sumamente sencillo de hacer, solo tenía que pararse enfrente, decir hola, me pareces atractivo te gustaría darme una cita para conocernos mejor, super sencillo, también para ella seria así de fácil el problema era precisamente ese, ella estaba arta de ser la chica fácil, estaba esperando alguien que la conquistara, alguien que aunque ella dijera no, este no se fuera.

No se si no me entiendes decía Yanli a Quing Su, pero se que si voy me acerco y se lo pido me la dará y luego que, salimos nos besamos me pedira que vaya con el a la cama, nos acostamos me hago la ilusión de que ahora seremos algo.

Resulta que ese algo solo existió en mi cabeza el cansa de mi, de mi forma regalada de ser y me bota y aquí estaré yo otra ves, jodida, con el corazón roto y llena de rencor hacia otro hombre, decía la chica con sus ojos llenos de lágrimas, calma cariño lo estas pensando demaciado, ven regresemos al departamento lo intentaras otro día con otro que parezca menos guapo que tal, bromeaba la más joven tratando de que la Jiang se relajará un poco.

Después de que se fueron las chicas, el hombre se levantó de su mesa se llevó todos los libros que tenía que revisar había oído sin querer toda la conversación de las damas y ahora tenía la certeza de que esa mujer que desde el primer día que la vio le robo la mirada estaba soltera, un poco lastimada por sus relaciones anteriores pero era perfecta para el pues también había sido botado en varias ocasiones por ser extremadamente atento con sus ex parejas.

Con eso en mente empezó a frecuentar a Yanli, le enviaba dulces con notitas de ten un buen día, plantas miniatura que el mismo cultivaba, muñequitos que el cosía a mano de animalitos, Yanli estaba feliz de recibir tanta atención de alguien a quien ni siquiera conocía según ella.

Por que las cámaras de seguridad del departamento tenían bien hubicado al individuo, pero por orden de ella que los guardias no le impedían la entrada, un día ella lo esperaba detrás de la puerta para pedirle una explicación de todo esto así que cuando vio en su celular que el chico ya se acarcaba, abrió la puerta pero con tanta fuerza que le rompió la nariz, el labio y la ceja.

Pobre Yanli su primer acercamiento fue una cita para curar a su enamorado en el hospital más cercano, pero bueno no todo estubo tan mal, después de tres vistas al medico Lui Hai Kuan por fin le dijo las palabras que ella estaba esperando, quieres que intentemos conocernos, quizás te gusta mi manera de cocinar, pues dicen que para enamorar a alguien se empieza conquistando su estómago.

Tres años después de conocerse lo suficiente, pasaron a formar su propia familia,  adoptaron dos niños de uno de los orfanatos del Joven doncel Wen Ning,  viven en paz en una linda casa en las afueras de la cuidad, Lui es editor literario y ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tres años después de conocerse lo suficiente, pasaron a formar su propia familia, adoptaron dos niños de uno de los orfanatos del Joven doncel Wen Ning, viven en paz en una linda casa en las afueras de la cuidad, Lui es editor literario y ella... además de ser, terapeuta madre,esposa y amiga también es inmensamente feliz.

 además de ser, terapeuta madre,esposa y amiga también es inmensamente feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ese pavo es mioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora