En la cárcel Femiang recibía la visita el líder de los lotos negros, amigo Jiang dijo el hombre con un aura maligna, el trabajo que pediste no se llevó a cabo, mis hombres regresaron en una caja muy elegante con esta nota, le mostró la nota por la ventanilla de cristal.
No nos diste los datos correctos querido amigo, nos dijiste que los Jin no tenían relación con los Xiao, nooo ellos no son miembros de esa familia grito Femiang, Me llamas mentiroso amigo, claro que no solo que... El Jiang trataba de ganar tiempo para buscar una escusa que lo salvará de lo que sea que esté peligroso hombre quería o tenía planeado hacer con el.
Dijiste que este ataque solo era contra ellos pues era un escarmiento para tu hijastro y su esposo Jin Zixuan, Femiang palidecio desde cuando los Jin tenían relación con un grupo delictivo, pero por la forma en el la pantera Xiao reacciono ante este atentdo me denuestra que no solo nos mentiste, sino que tambien nos condenaste a sufrir la amenaza de ese bastardo, confirmo el mafioso.
Sus hombres llegaron a mi casa.... bufo el hombre, mientras Femiang trataba de conservar la calma, barrieron con todos los vigilantes que me resguardaban.... el Jiang empezo a hiperventilar, le dispararon a mi esposa...se acabó Jian Femiang supo que ya solo era un cadaver con vida, mientras el otro lo dejara correr...ella ahora se debate en el quirofano entre la vida y la muerte...
Yo no sabia que esto iba a pasar lo juro, gritaba el preso ya en histeria...y solo por que tu querias cojerte a tu hijastro..... perdoname, mi hija toma a mi hija ella puede servirte, ella....gritaba el Jiang con locura en sus palabras, eres peor que yo, concluyó lider de los lotos.
Jinny Zhidian se consideraba la cosa mas repugnante de su circulo criminal, pero ahora que oia como esa basura ofrecia a su hija para salir de este atoyadero, comprobaba que por lo menos el tenia un poco de respeto por sus hijos y esposa.
... Eres mas basura que esto que me envio Xiao Zhan, el hombre arrojo sobre el cristal los tozos de carne, huesos y entrañas que el jefe del grupo de las panteras le habia enviado como abvertencia, para que no volvieran a meterse con sus protegidos, pero eso va a cambiar hoy, me asegurare de que sepas lo que pasa con aquellos que se tratan de burlar de mi.
Nadie pudo intervenir en esa masacre al preso 2009, Zidian personalmente corto el cuerpo de ese hombre, hasta que solo quedaron pequeñas rebanadas esparcidas por todos lados, los guardias, presos y autoridades penitenciarias, nunca pudieron revelar que después de ver a esa bestia destrozar a ese hombre, no tendrían ganas de probar en lo que resta de sus vidas un jugoso filete.
En el hospital Yibo estaba en brazos de su prometido,Wangji acariciaba la melena castaña del joven doncel mientras Zhaniee su amado hombre justiciero lo abrazaba desde atras en el mueble donde estaban esperando noticias de la operación, Yibo comenzó a llorar desconsolado, por que su modelo favorito, ya había diseñado un montón de ropa para que ese chico la modelada para su marca.
Zixuan estaba ingresado en una habitación del hospital, preferían tenerlo dopado que queriendo entrar a la sala de operaciones para ver que los doctores hicieran bien su trabajo, Xuanyu y su novio estaban en la mansión de los Wen, enviaron a su futuro suegro a darles tranquilidad a los Lan pues Wangji no estaba en condiciones de dejar a sus prometidos en el hospital.
Unas horas después finalmente el doctor, salió del quirofano, detrás de el todo el equipo de médicos y enfermeras se encargaban de poner al paciente listo para abandonar la sala, señores Jin inicio el médico con su discurso.
2/3
ESTÁS LEYENDO
Ese pavo es mio
FanfictionRechazado por la mujer de la que estaba enamorado y comprometido a casarse, no había más vergüenza para su engreído corazón, pero de las cenizas trágicas un nuevo amor evito que se hundiera en el fango del desamor.