29.-recompensado.....

105 23 12
                                    

En el aeropuerto las personas pasaban con temor al lado de un grupo extraño de personas que parecían estar esperando un cargamento armado, pues sus rostros estaban serios, aún así optaron por esquivar ese espacio pues tenían miedo que solo al resp...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el aeropuerto las personas pasaban con temor al lado de un grupo extraño de personas que parecían estar esperando un cargamento armado, pues sus rostros estaban serios, aún así optaron por esquivar ese espacio pues tenían miedo que solo al respirar muy fuerte fueran a provocar la ira de algunos de esos raros personajes.

La razón de tanta seriedad es que había recibido una llamada de parte de Zixuan que les pedía que fueran a buscarlo al aeropuerto pues tenia miedo de que algo malo pasara con el su esposo, esto no dejo dormir tranquilo a ninguno, los Xilawa, por que Yibo tubo pesadillas.

Pateando en varias ocasiones a Zhan fuera de la cama, Guangsan tubo que hacer en abc de la sexualidad para satisfacer a un muy cachondo Wen Ning que a raíz de estar a unos días de parir a su primer hijo de ambos, pedía litros y litros de lechita caliente para su bebé.

Quirent lucho con sus nuevos hijos toda la noches pues estaban ansiosos por conocer a los otros tíos que no vivían ahorita con ellos, sobretodo el pequeño Sizhui, pues los tíos que había conocido hasta ahora habían sido muy espléndidos con ellos dos.

Wei Ying trataba de acomodarse en el asiento del avión pero fallaba miserablemente en el intentó, pues su enorme barriga no le permitía ciertas posiciones, así que el pobre marido trataba de mantenerlo de un buen ánimo diciendo que ya faltaba poco para llegar, masajeaba sus gordas caderas, sobaba sus inchados pies y cantaba lo mejor que podía las canciones favoritas de su frijolito.

5 horas de buelo, Wei Ying ya había ido 50 veces al baño, lo que había sido un verdadero viacrucis pues quitar bajar cuidar , subir, abotonar acomodar y llevar al doncel desde el asiento hasta el baño, ha la verde mata si que merecía una gaviota de oro por semejante azaña.

10 horas de vuelo, Zixuan ya había llorado en el hombro de una de las azafatas, pues su embarazado esposo lo corrio de su lado diciendo que tenía mucho calor y que quería que le consiguiera un frizz de fresa para refrescarse, pero de donde diablos iba a conseguir eso en el interior de un avión.

Así que le llevo una soda italiana de fresa que terminó volando por los aires hasta su cabeza, don un doncel enfurruñado por que no le dieron su antojo y con unas asistentes de vuelo consolando al pobre marido inútil.

15 horas de vuelo más tarde, Zixuan estaba atado en un rincón, las damas de asistencia optaron por ponerlo lejos de su esposo pues este se irritaba más con cada pregunta de su esposo, las chicas desdoblaron los asientos para que el doncel pudiera acomodarse con más comodidad, así que ahora solo esperaban que las dos horas faltantes para aterrizar no hubiera más imprevistos.

17 horas y 35 chillidos de quiero a mi marido más tarde, por fin liberaron a Zixuan de su prisión de mantas y toallas de baño, este al sentirse libre corrió hasta su esposo que lo llamaba con sus ojitos chillones y los brazos abiertos tubo una pesadilla.

Ahí se veía como su papá Chanze le decía que no era merecedor de nada de lo que tenía ahora y que la vida le cobraría bien caro todo lo malo que había hecho, que podía engañar a todos menos a el por que el sabía que Wei Ying había provocado todo lo que los Wei y los Jiang habían sufrido desde que el nació.

Entonces un recuerdo llegó a su cabeza, se veía a un Wei Ying de tan solo dos añitos prender fuego a una cama donde una mujer dormía llena de un líquido que parecía ser alcohol, la mujer comenzó a gritar al sentir como las llamas la consumían, también vio a su papá Chanze entrar a la habitación, tomó al niño en brazos y salió huyendo del lugar sin mirar atrás.

En otro corto de memoria se veía a Wei Ying ahora de tres añitos empujar a su papá doncel frente a un lujoso auto, del que salió Jiang Femiang, desesperado preguntándoles a ambos si estaban bien, si les había hecho daño, recuerda que le dijo que el había matado a su mamita y que ahora el había quedado sólito mientras se arrojaba a sus brazos.

El último retazo de memoria era del día en que le llegó su madurez sexual, Wei Ying fue al despacho de su padre, se subió a sus piernas, moviendo sus caderas para que el miembro de su padrastro le rozara sus genitales, papiii ya son grnade ya puedes ser mio también, así como juegas con Yanli.

Yo también quiero jugar contigo, decía el joven mientras seguía insitando a su padre, este le decía que dejara de jugar con el, pero el adolescentes se esforzó más en restregarse desde que vio la cara de su hermano menor asomada en la puerta del despacho de su padre..que diablos dijo en su interior, el había hecho todo eso...

De repente reacciono eso habia sido un sueño o un recuerdo de esos que a veces venian a el.....nooooo no fui yoooo lo juro gritaba Ying a su marido, ellos me obligaron, ellos nunca amaron a Ying, siempre me hicieron a un lado, ellos son los culpables gritaba el muy embarazado doncel, refugiándose en los brazos de su ahora esposo.

Calma mi amor nadie más va a hacerte a un lado, estoy aquí para ti, tu, nuestros hijos y mi familia vamos a darte la vida feliz que mereces, ven vamos a bajar de este avión de una ves por todas allá abajo nos espera nuestra nueva vida, una vida feliz , no tendrás que pasar por ningún desprecio, te prometo que nada ni nadie va a lastimarte de ahora en adelante, declaro el Jin.

Escondido en el cuello de su esposo aún llorando asustado de su propia naturaleza, Wei Ying decía para si mismo y para sus demonios internos, ves Yanli, me ves ahora papá Chanze, siempre consigo lo que quiero , dije que el sería mío y lo he conseguido, lástima que no puedas verme papá Miang, te dije que ese pavo sería mio y ahora lo confirmo ante todos ustedes:

Ese pavo es...... mio

Fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin

Ese pavo es mioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora