Jiang Cheng nació en una familia muy amorosa, sus padres se amaban, se notaba el amor entre ellos, sus primeros años fueron una hermosa infancia, hasta que cumplió 10 años, ese día vio como su hermano doncel sedujo a su padre, si su propio amado hermano pidió a su padre lo ayudará en su calor, el sabía por comentarios de sus amigos del colegio que los donceles tenían una etapa de maduración sexual llamada días rosas, pero nunca pensó que su perfecto hermano mayor, su ejemplo a seguir fuera capaz de semejante atrocidad.
Corrió a decirle a su madre lo que estaba pasando pero este lo ingnoro le dijo que había visto mal y lo encerró en su habitación, lloro un rato hasta que oyó un fuerte escándalo, salió corriendo de la habiatacion de la cual salió gracias a uno de los sirvientes para ir hasta donde se oía el ruido.
Pero nada de lo que había visto hasta ahora lo preparo para este momento, su dulce, delicada y callada Yanli tenía a su padre ya inconsciente en el piso mientras lo pateaba con todos sus fuerzas, gritaba y escupía todo su veneno sobre el hombre que les dio la vida.
Para cuando su madre y el resto de los sirvientes pudieron someter a la chica, su padre ya parecía un saco de box destrozado, pasaron varios días, Yanli fue encerrada en una de las habitaciones del sótano con su hermano doncel, mientras que el era atendido por los sirvientes hasta que sus padres regresaron del hospital.
Preocupado por sus hermanos Cheng convencio a uno de los asistentes domésticos que le dejarán ir a ver a sus hermanitos, este accedió con la condición de que no lo comunicara a sus padres cuando volvieran, pero al llegar al lugar un profundo rencor se formó en su corazón.
Su hermano estaba en las piernas de su hermana, esta le acariciaba el cabello mientras se confesaba a el, no te preocupes Axian, mientras yo esté contigo nadie podrá lastimarte, aunque tenga que matar con mis propias manos a esos malditos hombres que han intentado lastimarnos, decía la chica.
Eso lo rompió por dentro ya que al querer abrazarse con ellos dos, Yanli lo arrojo violentamente, largoooo no toques a mi Axian, el es miooo, tu maldito hombre largooooo, veteeee no eres bienvenido, como puedes pensar eso de mi, lloraba Cheng mientras retaba a su hermana, también soy tu hermano, gritaba enfurecido el joven.
Pero de repente una vos lo saco de sus pensamientos, esa chica que lo había rescatado de la manos de los subordinados de Zhidian, lo miraba con mucha intensidad, su sonrisa era tan linda y calida, el era un quinciañero pero a él le gustaban mayores.
Su primer amor fue el doncel Wen Ning, era 10 años mayor que el pero aun así el lo adoraba, ahora esta chica se notaba que también era mucho mayor que el pero aún así desde que apareció en su campo de visión no pudo evitar caer nuevamente en las garras de Eros, se había nuevamente a enamorar.
Cuando Guangsan llego a donde tenían resguardados al joven Jiang Cheng, el chico solto todo lo que había pasado, como los lotos negros había llegado a la clínica para decirle que el debía pagar por la deuda de su padre con el jefe.
A partir de este día serás la puta de Jinny Zhidian por que su mujer murió por culpa de tu padre, adviettio el líder del escuadron de maleantes, el chico no tenía motivos para seguir viviendo así que le pareció un buen fin, quizás con esto le daría un poco de lastima a sus hermanitos que lo excluyeron de sus vidas desde que eran solo unos niños.
Después de oír su confesión a Guangsan le dio mucha ternura su caso, le dijo que le daba la oportunidad de elegir por el mismo lo que quería hacer, con la única condición de no dañar a Wei Ying pues ahora el era amado esposo de su hijo, que estos ya habían sufrido bastante, como para tener que lidiar con otro resentido.
Jiang Cheng levento la mirada vio a la chica que le sonreía con una aguja en su mano, es verdad lo que dijiste antes??? Quieres que me quede contigo??? Interrogó el muchacho a la dama, la mujer se acercó hasta quedar muy cerca de su rostro, no sólo quiero que te quedes conmigo, voy a tratarte tan bien que no querrán dejarme nunca, contesto la mujer jalando los cachetes del jovencito.
Cuando este iba a parar el pico para recibir su beso de " y vivieron felices para siempre " la mujer soltó una fuerte risotada, ha nooo bebé, primero vas a cumplir tu mayoría de edad, vas a cambiar esos cachetes por musculo y luego serás el hombre con el que viviere enamorada, no voy a cambiar pañales, te quedo claro cariño, el chico acepto el reto quizás era hora de dejar el pasado enterrado en lo más profundo del cajón del olvidó.
3/3
ESTÁS LEYENDO
Ese pavo es mio
FanfictionRechazado por la mujer de la que estaba enamorado y comprometido a casarse, no había más vergüenza para su engreído corazón, pero de las cenizas trágicas un nuevo amor evito que se hundiera en el fango del desamor.