25.-regresar.....

116 24 8
                                    

El doctor comunico que los Jin y todos los que se mantenían de guardia en el hospital que el peligro había pasado al parecer, las horas criticas habían ayudado a los medicamentos a hacer su trabajo, los presentes se alegraron por las noticias y comenzaron a festejar.

Zixuan corrio hasta la cama de su esposo para besar su mano que aún se encontraba con la venoflex, que le alimentaban de suero,el doctor tubo que regresar a todos a la realidad pues aunque había una mejoría esto no era toso, aún faltaba mucho para que esto se diera por terminado, ojo esto no quiere decir que el chico esta fuera de peligro,

Después de una breve sacudida de sentidos por el médico, todos entendieron que esto era la punta del iceberg, pues la recuperación sería lenta, dolorosa, pero si el cuerpo del doncel seguía en esta línea de recuperación era más que seguro, que una ves recuperado no necesitaría más operaciones.

Poco a poco todo se fue acomodando, los Lan hicieron la fiesta de compromiso de su más joven heredero, los Xiao y Wang invitaron a sus amigos más cercanos, todo parecía que se acomodaba poco a poco, los días se volvieron semanas y estos meses.

Cuando menos se dieron cuenta ya estaban todos en el hospital esperando a que Zixuan saliera con su esposo en brazos, un dejabu que muchos tenían en sus mentes, cuando estaban despidiendo a la pareja para que partiera a su luna de miel.

Pero en esta ocasión no hubo errores, no hubo ser confiado, no hubo un solo espacio sin vigilancia, Wangji había pedido a su ahora futuro esposo, no escatimar en seguridad, no te preocupes cariño, respondió Zhan ante la suplica de Yibo y Wangji.

Haoxuan tiene a sus mejores hombres en esto, además esta tan motivado, por que Lang y Xinchen le darán una probadita de esa torta, si todo sale bien que hasta yo tengo miedo que algún imbesil se atreva a intentar algo.

Zixuan, Ying y su ejército de enfermeras, terapeutas, asistentes,etc  salieron sin ningún percance del hospital,  habían pasado casi 6 meses de practicante vivir en ese hospital, ya hasta los chicos de la cafetería se sabían los gustos y preferenc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zixuan, Ying y su ejército de enfermeras, terapeutas, asistentes,etc salieron sin ningún percance del hospital, habían pasado casi 6 meses de practicante vivir en ese hospital, ya hasta los chicos de la cafetería se sabían los gustos y preferencias de todos los miembros de esa gran familia.

En otro lugar muy lejos de ahi, Yanli abría sus ojos después de varios meses de terapias, desintoxicación y análisis personal, le había caído la realidad encima, ella también había hecho daño a su hermano, a sus hermanos.

Con Wei Ying en su afán de mantenerlo lejos de su padre depredador, lo daño con su obsesiva y enfermizos cuidados, sibrepotecion, la intensa vigilancia que siempre tenia sobre el le hizo a su mente y corazón confundir el sentido maternal hacia el chico, con el amor obsesivo en el ella lo transformó debido a su propio dolor.

Con el menor al nacer como un barón lo metio en el mismo costal de los demás hombres que le habían hecho daño, nunca entendió las razones de su padres para tomarla de manera sexual, siempre le rogó que no lo hiciera y este en ves de compadecerse de ella.

Ese hombre la siguió torturando de hecho cada ves con más ansiedad, se puso peor cuando los Wei llegaron a ala casa pues ahora la tenía sometida, con la amenaza de que si ella se negaba tomaría a su nuevo hermanito como sustituto.

Trato de hablar con su nueva madre pero este incluso se hacia de la vista gorda cuando por error entraba a la habiatacion de la niña mientras el perverso hombre estaba ahí con ella, pasó por mucho, intento muchas veces escapar, incluso tenía la intención de acusar al hombre con su novio pero después pensó que no tenía caso pues ese hombre también la le pidió lo mismo que su padre.

Eso la lleno de rencor es que todos los hombres eran iguales, después de que su novio iniciará la vida de pareja activa sexualmente su padre dejó de acosarla, ella se hizo la ilusión de que por fin su padre había recapacitado pero un día lo descubrió en el cuarto de su hermanito que estaba enfermo pues había despertado su sexualidad teniendo su primer periodo rosa.

El maldito hombre estaba sobre el, metia sus manos entre sus muslos y el pobre niño en su cortina de calor, por su recién llegado celo, solo se dejaba hacer, una profunda rabia la inundó, tomó la lámpara del buro de la recamara y le dio en la cabeza del hombre con todas sus fuerzas, esa fue la primera ves que se dio cuenta que no era necesario dejarse tocar si ella no quería.

Había decuabierto, su verdadera fuerza, lamentablemente esa fuerza la hizo perder lo poco de humanidad que aún quedaba en su mente y corazón, por eso ahora sabía que ello no era apta para vivir en el mundo real, pidió a sus doctores que no le dieran de alta, ella prefería vivir ahí, donde no tenía nada que perder, pero si mucho que ganar.

Había decuabierto, su verdadera fuerza, lamentablemente esa fuerza la hizo perder lo poco de humanidad que aún quedaba en su mente y corazón, por eso ahora sabía que ello no era apta para vivir en el mundo real, pidió a sus doctores que no le dier...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1/3

Ese pavo es mioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora