12.-suculencias.....

123 32 18
                                    

Después de una piedra en el sapato subió Nie Mingjue, ahí si Zixuan necesito de sus muros de carne, para impedir que su prometido corriera a botar vergonzosamente su baba de caracol caliente, sobre el piso donde pasaba ese macho, Song Lang, Xiao Xinchen y Lou Quing Yang hicieron barricada para impedir al intrepido doncel saltar la vaya de seguridad hacia la pasarela.

El jin estaba furioso, que acaso no veia ese mocoso a quien tenia a su lado, por que babeaba por otros hombres, que tenian ellos que el no tubiera, era mas rico que Lan Xichen, mas inteligente que Nie Mingjue, y...

Y... y .... y ... vaaaaa no se que le ven todas esas damas, esos donceles y eesooos ..... Zixuan casi escupe sangre al ver a su padre entre las damas que casi se lanzaban sin bragas hacia el escenario donde el hombre posaba, papaaaaaaaa baja de ahí no ves que es un hombre....

El pobre de Jin Guangsan quedó atrapado en el mundo de gente que se acercó a la pasarela para comerse con los ojos a Nie dios del sexo duro Mingjue, haaaaaaa pegameeeee, preñaaame y abandonameeeeee pero tómameeeee ahoraaaa mismo bombonazoooo, grit...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pobre de Jin Guangsan quedó atrapado en el mundo de gente que se acercó a la pasarela para comerse con los ojos a Nie dios del sexo duro Mingjue, haaaaaaa pegameeeee, preñaaame y abandonameeeeee pero tómameeeee ahoraaaa mismo bombonazoooo, gritaban las damas.

Mientras el pobre Guangsan trataba de mantenerse firme sobre una mesa que había quedado en medio de la multitud calurosa de frustradas sexuales.

Afortunadamente para la novia del Nie su tío el señor Wen Rouhan la había enviado como su embajadora solo así pudo quedarse con el cuerpo casi desnudo de su hombre pues las lagartonas se las arreglaron para quitarle en el proceso de la caminata al...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Afortunadamente para la novia del Nie su tío el señor Wen Rouhan la había enviado como su embajadora solo así pudo quedarse con el cuerpo casi desnudo de su hombre pues las lagartonas se las arreglaron para quitarle en el proceso de la caminata algunas partes de sus pantalones,sacó y casi la camisa.

Wen Ning recupero a su vejestorio hecho un mar de lagrimas pues algunas mujeres y donceles lo habían utilizado de trampolín para llegar hasta las mangas de la camisa de Nie semental Mingjue con el fin de aunque sea llevarse algo de bello ejemplar de macho pecho plateado.

De repente todo se calmo otro bache en la subasta un chico de aspecto afeminado subió al estrado, era nada más y nada menos que el más joven de los Nie, Hausiang subió con timidez era un doncel bastante lindo.

Pero el solo saber que si le peinabas un pelo en sentido incorrecto podrías morir a manos del poderoso mushuuuuu el super musculoso y señor oye bájate de mi nube, siii Nie Mingjue era un hermano protector y despiadado.

Wei Ying le arrebato la puja que su novio para dársela a Lou Quing Yang, ella era una mujer dominante muy poderosa y se notaba a leguas que el mocoso mimado de Nie Hausiang no le era para nada indiferente así pudo desaserse de un poste de su férrea pared de carne.

La subasta continuo por un largo rato, Wei Ying se había resignado a quedarse babeando el saco de su novio pues después de varios chicos insignificantes toco el turno del wuaperriiimooo de Wen Xu, que ojooosss, que sonrisaaaaa, que manos tan grandes tienes lobito feroz.

Además de esos dientes tan grandes, haaaaaaaa son para comerte mejor grito Wei Ying, quien aprovecho que su novio se descuido un poco con el escándalo que hacía Xuanyu por el chico Wen, para correr con la puja por todo el salón, Wei Ying regresa a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Además de esos dientes tan grandes, haaaaaaaa son para comerte mejor grito Wei Ying, quien aprovecho que su novio se descuido un poco con el escándalo que hacía Xuanyu por el chico Wen, para correr con la puja por todo el salón, Wei Ying regresa aqui pequeña plagaaa, deja de correr, en cuanto te ponga las manos encima, no te quedaran ganas de babear por ningun otro hombre que no sea yo, gritaba Zixuan.

El doncel seguia corriendo como una abeja tras la miel haciendo que las personas presentes se esforzaran más por aumentar el precio del producto que esté caso era un hambriento depredador, al final Xuanyu empeño todos sus ahorros para ganarse a esa helada belleza llamada Wen Xu.

2/3

Ese pavo es mioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora