15.-tentacualos......

109 32 11
                                    

Wei Ying se dejaba manosear por su prometido, le daba mucha risa cada que el pulpo Jin, metia uno de sus tentáculos por debajo de la raja de su larga falda, por el escote se su espalda e incluso por el pronunciado escote frontal, pero lo que no te...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wei Ying se dejaba manosear por su prometido, le daba mucha risa cada que el pulpo Jin, metia uno de sus tentáculos por debajo de la raja de su larga falda, por el escote se su espalda e incluso por el pronunciado escote frontal, pero lo que no tenía precio era la cara de limón chapado de su padrastro y su medio hermano menor, pues no pensó que el hombre investigaria la situación académica de el bueno para nada.

Los otros invitados hacían la vista gorda ante tal despliegue de sinvergüenzada departe del joven Jin, pues al ser hijo de Guangsan no esperaban que se comportará de manera decente, menos teniendo a ese exhibicionista doncel casi sobre el.

Unos minutos después de que ya estaban todos listos para iniciar la ceremonia, pero casualmente faltaba algo muy importante en esa ceremonia, estaba el sacerdote, los aditamentos religiosos, invitados, comida y la novia, pero el novio, donde estaba aquel que metió dos bollos al horno antes la boda.

Los muy abochornados Lan, ofrecían disculpas por la tardanza del miembro más joven de la familia, los Wen se despidieron después de unas horas esperando, los Jiang llevaron a su desmayada hija embarazada, a una de las habitaciones, pues el joven Lan Wangji nunca hizo acto de presencia, Lan Quirent se le caía la cara de vergüenza ante tal acto de insubornidacion y falta de respeto a la responsabilidad de las buenas costumbres morales.

Otro que también metia sus largas extremidades, en el cuerpo de su recién adquirido novio, Xuanyu se agasajaba a Wen Xu, quien no oponía con mucho ímpetu que digamos, después de la subasta se enamoraron a quincuajesima vista.

Ahora se habían prometido conocerse mejor antes de anunciarlo a sus familiares oficialmente, lo cual era innecesario pues sus padres aprovecharon que los Lan estaban en crisis, para empezar a planear la fiesta de compromiso de el mayor de los hermanos Wen y el menor de los hermanos Jin.

Ya estaban listos para salir de la casa de los Lan, cuando el doncel Wei Chanze se acercó a la pareja de su hijo, quería platicar unos minutos de cosas importantes antes de la boda, Zixuan tomo a su novio y lo entrego a su padre, llevátelo contigo, tiene una cita con la diseñadora del vestido, para que haga las adecuaciones pertinentes para que antes de que se vaya a Alemania quede todo listo.

Guangsan tomo al doncel que su hijo le entregó casi en sus manos, era la primera ves que veía esos ojos de fénix en su hijo barón, por lo regular era un joven tranquilo que pensaba todo con cabeza fría, con nervios de acero, así que era mejor no quedarle mal mientras tenía al doncel Wei bajo su cuidado.

Chanze se puso en el paso de el Jin mayor para impedir que se llevara a su hijo, necesito que también te quedes hijo mío, nosotros somos tu familia, tu padre, hermana y Cheng te necesitamos declaró el doncel mayor, ahora es cuando debes pagar lo que los jiang han hecho por ti desde que nos recibieron en su familia.

Zixuan ya no pudo más se paró frente a su suegro, dandole la espalda para darle un beso en la frente a su novio y con una mirada de o te vas!!! o me voy sin ti!! Mi papá te va a llevar a la casa, Guangyao te va a instalar en tu nueva recamara para que mañana tu, Xuanyu y el vayan a la modista.

Yo me quedaré aquí a lidiar con estos abusivos , no les debes nada, todo se lo estas pagando con el sacrificio de casarte con este vil, infiel y tirano hombre, el doncel derramó unas cuantas lágrimas antes de colgarse del cuello de su prometido, no tardes quiero dormir sabiendo que estamos bajo el mismo techo.

2/3

Ese pavo es mioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora