Zixuan corría al lado de la camilla donde iba su Wei Ying, por más que el parámedico que llegó hasta el lugar del atentado le dijo que podían salvar su vida si llegaban cuanto antes al hospital, el hombre no quería entender seguía llorando mientras corría al lado de la camilla pidiendo a su ahora esposo no se quedará dormido.
Pero el doncel no podia seguir con sus ojos abiertos, había perdido mucha sangre, su cuerpo se sentía pesado, su luz se apagaba poco a poco, hasta que por fin cerró sus ojos, soltó la mano de su marido y todo estalló de repente, Zixuan gritaba con más fuerza, los doctores trataban de llegar a la sala de operaciones para intervenir al doncel pero el camino parecía eterno.
Amor por favor, resiste, mira , miraaameee Aying, no mi amor noooo no me dejes Ying, amor por .... fa.... vor.... Guangsan tubo que noquear a su hijo pues estaba retrasando a los médicos, es lógico que cuando despertara su hijo se lo querría comer vivo por lo que había hecho pero prefería eso, antes que tener que darle la noticia de que su ahora yerno no había logrado sobrevivir.
En otro lugar unos maleantes corrían por su vida, Jiang Femiang desde su encierro ordenó con lo último que le quedaba de autoridad con ese grupo delictivo, al que se había aliado para sacar a su empresa de la banca rota,que ya que no pudo nunca tener a su hijastro para el, pues no debía ser para nadie, no debe salir de esa boda con vida, ordenó el hombre.
Los francotiradores de los Xiao los asesinaron a casi todos pero algunos de ellos lograron escapar entre los invitados, hirieron al docnel en varias partes, en su hombro que fue la que regó su sangre por toda su espalda, en su cintura que es la que ahora lo tiene en una sala de operaciones con el fin de salvar su vida y una más en su pierna.
No pudieron correr mucho, hasta que Xiao Xinchen y Wang Haoxuan les dieron alcance, los noqueron pues una leccion les esperaba en manos del jefe de los Xiao, Zhan podría ser un tipo cálido, tierno, amable compresivo y caritativo, pero si tocaban a su dulce helado ahí la cosa se convertía en la otra cara de la moneda.
Por lo que Xinchen y Haoxuan salieron del lugar solo después de dejar botados a los criminales, te invito una copa dulzura, le dijo Wang a Xiao, tomando la cintura del doncel, miraba sus ojos claros con una emoción pasional, el más bajito sonrió, puso sus manos en los hombros del joven hombre, no creo que mi esposo quiera que vaya a tomar un trago con un hombre que no sea el.
Hoooo preioosoooo pero de que hablas, yo no soy celoso, si quieres también lo invitamos, dijo Haoxuan sonriendo de lado, quizás podamos seguir el ejemplo de los Xiao Lan Wang, hacemos una torta cubana, jeee que dices vamos por tu marido o quieres que vayamos tu y yo solitos.
HAAAAA!!! HAAAA!!! SUELTAAAAA BRUTO!!!! SALVAJE!!!!, XIN, XINNNN AYUDAAAA!!! gritaba Hao de dolor por que Song Lang, lo llevaba de los pelos arrastrado para meterlo donde Xiao Zhan limpiaba la mugre de los asesinos, lo que lo hizo gritar con más fuerza, ven cariño vamos por esa copa que si la verdad creo que nos la merecemos.
Zhan hizo ropa vieja de esos delincuentes para después de empaquetar los restos en una elegante caja de aluminio, le puso una elegante cinta negra con hilos de plata, lo enviaría a él grupo de los lotos negros con un mensaje que decia:
Más vale que depuren su círculo de amistad, si no quieren terminar como abono de mis geranios.
1/3
ESTÁS LEYENDO
Ese pavo es mio
FanfictionRechazado por la mujer de la que estaba enamorado y comprometido a casarse, no había más vergüenza para su engreído corazón, pero de las cenizas trágicas un nuevo amor evito que se hundiera en el fango del desamor.