8.-salida

127 33 11
                                    

Jiang Cheng moría de envía, cada que llegaban a una nueva parte de la universidad este bebía más y más vinagre, la boca se le ponia más ceniza de rencor hacia su hermano, pensó que después de que Yanli había dejado la casa, el podía pisotear con más facilidad a su hermano y ahora pasaba esto.

Esta universidad era el sueño de cualquier estudiante, sus espacios deportivos, culturales y de esparcimiento eran todos de la más alta calidad y exigencia, a donde el chico mirara todo decía opulencia, excelencia superlativo dioses es que hasta los botes de basura lucían de lujo.

Estas son las habitaciones de los estudiantes de secundaria dijo el rector, cada alumno tiene su propio espacio para evitar las pérdidas de tiempo, entre clases, los chicos están en un ala distinta a los donceles y chicas, solo aceptamos 100 personas por sección iniciando en preescolar.

De repente Cheng vio a su hermano por la ventana de la habiatacion mira padre allá esta mi hermano, grito el chico colgándose del brazo de su padre, hoo sii el joven Wei se ha convertido en el medio campista más importante del equipo de socquer de la sección universitaria, en tan solo una semana, tenemos grandes expectativas de el para el futuro.

Pues no debería confiarze tanto señor rector, mi hijo suele dar esa impresión al principio, pero estoy más que seguro que pronto se aburrirá y sacará su verdadero color, declaró Chanze tomando la mano de Cheng para salir de la habíatacion.

El rector entendió ahora las palabras de Jin sabía que si los propios padres podrían expresarse así frente a un extraño, que tan hirientes podrían ser frente al joven doncel, con eso en mente ahora que lo veía en vivo y a todo color, sabía que había hecho bien en prometer al novio del chico, el no dejar que ellos se presenten con el chico.

En otro lado lejos de los rencorosos Wei Ying termino su sesión de socquer, se metió al vestidor debía ir a su habitación, Zixuan le había mandado un hermoso vestido color negro para una fiesta de Black & White que organizaba el joven Wen Ning, para recolectar fondos para los orfanatos de la cuidad.

Llego a su cuarto, vio el vestido y pensó que ese pomposo pavo real se estaba tomando muy enserió su papel de benefactor, hasta ahora lo había alejado del escándalo de la ruptura del noviazgo más largo de toda la historia en las familias más ricas de China

Ni los Lan, habían tenido un compromiso de más de diez años, pues Xichen y Guangyao apenas llevaban seis años de compromiso, puso en su lugar a su padre adoptivo cuando le quiso impedir que lo llevara a esa nueva universidad, donde ahora recibia la mejor atención académica, deportiva, psicología y profesional.

Nunca creyó que iría a alguna universidad privada, pues el como el apestado de la casa solo asistió a escuelas de la más baja calidad escolar, con el lema de que el no merecía una buena educación, pues al ser doncel, al cumplir la edad correcta, lo casarian con alguno de los socios de Jiangcons, para mantener esas inversiones seguras.

Yanli era la única que conseguía que sus padres no lo dejarán tan a la deriva, conseguía que le dieran por lo menos lo mínimo para mantener sus estudios, cuando iba a ingresar a la universidad, sus padres le negaron el apoyo, pero Yanli consiguió hacerlo modelo de su línea de ropa para que sus pagos fueran para su colegiatura, sus materiales de estudio.

Engaño a sus padres para que firmaran una sucesión de custodia, así ella seria la tutora legal de su hermano, con eso sus padres no pudieran cobrar por el su sueldo como modelo de varias marcas comerciales, lo poco que el joven Wei habia logrado siempre fue por intersecion de la señorita Jiang Yanli.

2/3

Ese pavo es mioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora