Un mes atrás...
Los guardias de Zixuan se encontraron con Lan Wangji, este pidió una reunión con el heredero Jin, para hablar sobre la falsa relación en la que Jiang Yanli lo involucro, pues el era un hombre sumiso, de hecho por eso frecuentaba a Wei Ying, pues así se enteraba de como ser más femenino, ese chico era tan sexi, tan expresivo, tan exuberante, el probre Wangji quería aprender a ser más sociable.
Su único error fue invitar a Wei Ying a una fiesta privada, uno de sus amantes es fanático del doncel, quería que cambiará de compañía de modas, el joven amante de Wangji era un diseñador muy talentoso la competencia más fuerte para la marca de Yanli.
La mujer lo descubrió en una conversación que tenía con el otro hombre involucrado, pues Wangji estaba en una relación biamorosa con dos chicos que lo traían loco, uno de ellos era un hombre muy experimentado que se enamoro de la belleza callada, fría e imperturbable de Lan Wangji, el otro era un doncel irreverente, explosivo y juguetón hijo menor de una de las familias más ricas y exitosas de China.
Desde ese día lo acoso, lo persiguió hasta que en un descuido de sus amorcitos lo drogo, filmó un video de su encuentro romántico, bueno al menos eso parecía, pues para el Lan era imposible tener ese tipo de encuentros con una mujer, pues sufría de ginecofobia, desde que unas compañeras en el colegio medio, lo encerraron en una habitación con el fin de acostarse con el.
El chico Lan era tan lindo que a las compañeras no les quedó más que arrinconarlo en una de las áreas de mantenimiento de la secundaria para forzarlo pues intentaron acercarse a él de manera normal pero por su personalidad fría y distante nunca lograron siquiera que las dejara tocarlo.
Fue tanto el trauma que desde ese día, que fue encontrado atado a una ventana con rastros abuso sexual, su familia lo envió a estudiar a un colegio exclusivo para varones, cuando se graduó regreso a china donde conoció a sus hombres amados, uno le daba el cariño, comprensión, paciencia y apoyo, el otro era la pasion, alegría y felicidad de sentirse deseado pese a su escueta personalidad, solo ellos podían encender esa fría fogata.
Después de llorarle sus penas Lan Wangji le confesó qué la mujer lo amenazo con lastimar a su novio modista si el no aceptaba que su bebé era suyo pero el no quería dejar a sus amores, así que escapo pero ahora la mujer tenía a Jingyi en su objetivo, el no quería que su sobrino pagará por cosas que ni siquiera estaba enterado.
Zixuan estaba cada ves más decepcionado de su ex mujer, como era posible que esa maldad no la haya descubierto antes, así que planearon desenmascararla pero primero tenían que sacar a sus posibles salidas de su alcance, Wangji tubo que regresar, fingir que aceptaba su responsabilidad, dejar que ella pensara que se había salido con la suya, aguantarse el asco de estar a su lado aunque sea de manera superficial.
Por las noches sus amoyess lo consolaban, el día que Chanze le pidió a Zixuan que dejara a Ying volver a su casa con el pretexto de que aún no eran esposos Song Lang y Xiao Xinchen ayudaron a los novios de Wangji a sacar al Lan de la casa antes de aceptar el compromiso.
Le entregaron todas las evidencias del chantaje de la chica Jiang, se presentaron ante el señor Lan Quirent como los candidatos a prometidos de Wangji solo si es que el mayor les daba la oportunidad de cortejarlo como es debido, el mayor al principio se rehusó pero después de ver como estos hombres trataban a su retoño no le quedó de otra más que ceder.
Con esto ya amarrado dieron banderazo a la segunda parte del plan, que era sacar a la zorra de la madriguera, que está morderá el anzuelo, dándole seguridad de que tenía el sartén por el mango para darle la estocada final, así el día que Zixuan regreso de Alemania, Yanli firmo su carta de despedida.
La cazadora terminó casada....
1/3
ESTÁS LEYENDO
Ese pavo es mio
FanfictionRechazado por la mujer de la que estaba enamorado y comprometido a casarse, no había más vergüenza para su engreído corazón, pero de las cenizas trágicas un nuevo amor evito que se hundiera en el fango del desamor.