4

1.6K 79 5
                                    

Qué ilusión, ya no queda nada para la gala 1 y Rus y yo vamos muy bien con la canción, se ve que dominamos a Demi Lovato, además cantar juntas nos ha unido mucho, y Ruslana me ha ayudado mucho con esto de Chiara, o bueno, al menos lo ha intentado, porque ella me decía que intentara acercarme más a Chiara, porque según ella "yo creo que le gustas, aunque solo sea un poco". Pero yo no le creía y ahora me arrepiento, porque en lugar de acercarme a ella, me he alejado, y bastante, la verdad. Ahora Chiara se ha vuelto super amiga de Violeta, y no es que Violeta me caiga mal ni nada, pero creo que a Chiara le gusta y Violeta tiene novia o, bueno, eso es lo que me dijo Denna.

A lo que me refiero es, que aunque no le guste a Kiki, no quiero que nadie le haga daño, es como mi protegida junto a Ruslana.

Hoy es el primer pase de micros, y no estoy nada nerviosa, esta semana nos lo hemos currado mucho, y yo creo que nos va a salir muy bien.

El caso, que voy de camino a la sala en la que vamos a hacer el pase, la cual no me sé el nombre aún, ya que Ruslana ha ido ya con Omar, que por fin me dijo ayer que están juntos, y me parecen muy monos. Voy tan metida en mis pensamientos que me choco con alguien que iba corriendo dirección contraria y me caigo. Cuando subo la vista veo quién es, genial... Chiara.

Veo que estamos muy cerca y por un momento me parece que la he pillado mirarme a los labios, pero no creo. Esta posición empieza a ser incomoda para sólo llevar 10 segundos, y me separo de ella un poco roja.

-Ostia, perdona, que iba corriendo a por mi botella de agua y no te he visto. ¿Estás bien? -Me dice ayudándome a levantarme, qué manos más suaves, ¿no?

-Sí, tranquila, ¿sabes dónde está o... te ayudo a buscarla?- ¿El qué, Alice?, ¿tu heterosexualidad, tía? QUE HAGO, no sé qué acabo de decir, ni siquiera lo he pensado, ha salido automático.

-Ehm, si quieres... bien, vale, ven, vamos a la cocina, creo que me la he dejado en la mesa.- No me da ni tiempo para reaccionar, me coge de la mano y empieza a correr, vamos tarde, pienso yo, pero en realidad me da bastante igual.

Cuando llegamos a la cocina la vemos encima de su mesa, y me pregunta:

-¿Por qué no comes algún día con nosotros? Es que en la otra mesa hablan todos con todos menos tú, que solo hablas con Rus y conmigo.- Me pilla de sorpresa, literalmente.

-No, tía, también hablo con Paul.- Me hace una cara que estoy segura que quiere decir que sigue teniendo razón, que no hablo casi con ningún compañero.- Bien, vale, algún día como con vosotros si os parece bien.- Acabo cediendo a duras penas, y Chiara pega un grito, me abraza, coge la botella y me arrastra con ella corriendo de vuelta.

-¿No te cansas de ir siempre con prisas?- Le pregunto mientras corremos.

-Es lo que toca, tía, bueno, ya estamos aquí, así que no te puedes quejar, ¿no?- Me dice, yo en respuesta suelto una carcajada y ella otra, y así empezamos a reírnos casi desconsoladamente, mientras entramos, aún de la mano, aunque ninguna se da cuenta, bueno, al menos yo no me doy cuenta.

Todos se nos quedan mirando una vez que entramos a la sala.

-Llegáis 7 minutos tarde, chicas, ¿qué estabais haciendo? No podéis hacer lo que os dé la gana...-Mientras Noemí nos echa la bronca, yo miro a Ruslana, que me dedica una miradita pícara, y yo le miro con cara de ¿qué?, pero la entiendo cuando baja su mirada a mi mano que seguía fuertemente entrelazada con la de Chiara, y parece que se da cuenta al mismo tiempo que yo, porque las soltamos a la vez y yo me siento rápidamente al lado de Ruslana más roja que su pelo. Chiara creo que se ha sentado al lado de Martin, pero me niego a mirarla a la cara, qué vergüenza, que nos han visto todos de la mano.

-¿Qué hacíais, marranas?- Oigo a Ruslana que me susurra, yo no la había entendido, pero no me cuesta mucho pillarlo, en ese momento me vuelvo del color de los tomates, si se puede estar más roja que como estaba.

-¡Tía qué dices! Solo le he ayudado a buscar la botella, ¿es que eres subnormal?- Le
susurro-grito.

-Que es broma, tía.- Me abraza y yo ruedo los ojos divertida, qué remedio.

Una vez que Noemí termina de darnos una charla de por qué tenemos que ser puntuales, empezamos el pase de micros con Ruslana y yo, y no lo hacemos nada mal:

-Muy bien chicas, se ve que habéis aprovechado bien las clases de la semana y se nota, la domináis bastante bien, pero Alice, puntualidad la próxima vez.- Dice Noemí, yo sonrío avergonzada y le pido perdón, y una vez que los profesores nos han dicho un poco los fallos que hemos tenido, nos sentamos.

Yo me siento ahora al lado de Bea, Ruslana a mi lado.

-Tía, Kiki estaba casi babeando por tí, tenía los ojos pegados en tí.-Me susurra Bea, que parece que estaba muy atenta a las reacciones de Chiara.

Yo me vuelvo a poner roja y miro hacia la siguiente actuación, que menuda casualidad, Chiara y Paul. En el momento que oigo la voz de Chiara no puedo parar de verla, me quedo embobada, en trance.

No es hasta que terminan de cantar que Ruslana me da un codazo porque yo seguía mirando a Chiara muy intensamente, me perdía en ella.

Las demás actuaciones transcurren normales y cuando terminamos el pase nos dan tiempo libre, así que me voy con Ruslana a la cocina, aunque no tengo hambre, voy más a acompañar a mi amiga.

En la cocina solo están Martin y Chiara hablando tranquilamente, y Ruslana prácticamente me obliga a sentarme al lado de Chiara.

-Hola Ali, ¿qué tal?- Pregunta Kiki.

-Muy bien, gracias. ¿Tú?- Le contesto amablemente, mientras Ruslana se sienta al lado de Martin con un trozo de pan.

-Bien, bueno, con ganas de la gala, aunque contenta de que ya te hayas sentado en esta mesa, por muy poco que estés.- Me mira sonriendo, me pierdo en sus ojos, su sonrisa, su cara...

-¿Estás bien?- Mierda, me he quedado embobada mirándola y ahora piensa que estoy loca segurísimo.

-Sí, sí, perdón, que me he quedando pensando sobre eso, que si no os importa, pues algún día igual como con vosotros, solo si queréis, eh.- Mierda, los nervios, que he dicho lo primero que se me ha pasado por la mente, solo para no quedar como una loca empanada.

-Hombre, pues cuando quieras, de verdad que no molestas, así que ni te rayes, tía.- La abrazo, es que me sale solo, no puede ser más mona y maja.

Agradezco que sea tan amable conmigo, pero pido por favor que no sea hoy el día que me pidan cenar con ellos, bueno, en realidad, ni hoy ni lo que queda de semana, y cruzo los dedos.


La tarde pasa normal, con ensayos de coreografía, que menos mal que la nuestra no es complicada, porque soy super arrítmica.

Nos llaman para cenar, y Rus yo llegamos las últimas, y cuando me voy a sentar, Chiara me pregunta lo que no quería que me preguntara por nada del mundo:

-Ali, ven a sentarte aquí con nosotros, porfa.- Mierda.





-------------------------------------

HOLAAAAAAAA

4 capppppp, gracias por el apoyo, de verdad, lo agradezco mucho.

Espero q os guste esteeeeee, a mi me ha encantado escribirlo jsjsjdhsjjjsj.

Byeeeeeee🫶🏻🫶🏻

Amarte para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora