8

1.6K 97 7
                                    

Vale, pues ayer, no sé cómo, me declaré a Chiara y ella a mí, pero no hemos vuelto a hablar del tema, la verdad es que no me apetece nada que me toque una canción con ella, no me siento preparada, aunque sí que quiero hablar con ella un poco, que desde ayer ninguna de las dos se ha atrevido a hablar a la otra, eso me pone triste, pero entiendo que es por vergüenza y no porque no quiera hablar más conmigo, eso me tranquiliza.

Estamos ahora en el reparto de temas, estoy arriba del todo con un lado a Ruslana y en el otro a Álvaro, al que le he cogido mucho cariño y con el que me estoy empezando a llevar muy bien, espero que me toque con él en algún momento.

Llegan Manu y Noemí, eso significa que ya empieza esto.

-Vale, reparto de temas de la gala 2 de Operación Triunfo 2023- hacemos claquetas con las manos y las bajamos haciendo un "eh" enérgico.- Vale, la grupal: 1995, Supergrass, Alright.- En ese momento no sé cuál es, así que Álvaro me la tararea un poco y asiento contenta.

-Seguimos con las canciones de los nominados...- Yo ahí desconecto y miro a Chiara, está justo debajo mía, lleva el pelo super bonito hoy, y la ropa que lleva me encanta, además que huele tan bien...

-Tía, que se te cae la baba.- Dice Ruslana mientras Noemí anuncia la canción de Suzete. Yo le pego un codazo y le miro mal, pero luego le sonrío graciosa. Noemí empieza a anunciar las demás canciones:

-Vale, 2021, Bruno Mars y Anderson Park, Leave the door open- yo hago un "ohh" contenta, me encanta esta canción.- Para... Juanjo y Alice.- Nos levantamos contentos a por los librillos y nos abrazamos, y cuando nos vamos a volver a sentar, cruzo miradas con la guiri y le sonrío, ella me hace lo mismo, lo que me hace sonreír más. Me siento otra vez y siguen anunciando canciones, y a Chiara le toca con Bea y Ruslana. Cuando Ruslana se sienta después de coger su librillo con la letra de la canción, le susurro:

- Ni se te ocurra decirle nada a ya sabes quién, que te conozco.- Y le sonrío, sé que lo va a hacer igualmente, pero me sentía en la obligación de preguntarle.

-Ay, si luego te lo voy a contar a tí, qué más te da.- Me contesta aún en bajito, pero se le oye, a diferencia de mí, y eso hace que Chiara se gire.

-¿El qué?- Pregunta Kiki.

-Nada, tía, ¿no, Alice?- Y me mira cómplice, qué cabrona, pero hay que quererla.

-No, nada, nada, cosas nuestras.- Y le sonrío, Chiara me mira tipo Side Eye y se gira, no creyéndoselo del todo.


Ahora estoy con Juanjo en un box aprendiéndonos la letra de la canción, que a mí personalmente no me parece difícil.

-Oye, luego tengo que hablar yo contigo.- Me dice él, haciendo disimuladamente unas gafas con las manos, supongo que refiriéndose a Chiara. Yo me pongo roja.

-Yo también, majo.- Le respondo haciendo como que me pica la nariz pero los dos sabemos que me refiero al bigote del vasco, que se nota que lo tiene loco por él.

Nos reímos de la ridiculez que es el hablar en código, por así decirlo.

-La gente que nos está viendo tiene que estar flipando.- Me dice él mientras se ríe.

-Tienen que estar pensando qué clase de esquizofrenia tenemos, literalmente.- Le digo yo, y nos seguimos riendo hasta que entra Álvaro al box.

-Se os oye desde la otra punta de la academia, ¿de qué os reís?-Dice el sevillano casi riéndose también por las carcajadas que estamos intentando contener.

-Luego te lo digo, es una tontería, pero es muy gracioso.- Le contesto yo dejándome de reír.

-Ah, vale, por cierto, tenéis que venir a cenar, no sé si habéis oído la alarma.- Nos dice, y se va del box sin cerrar la puerta.

Amarte para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora