Hoy ha sido el segundo pase de micros y no puedo estar más disgustada conmigo misma: Me gusta la canción y mi compañero, de eso no hay dudas, pero siento que no doy suficiente de mí a pesar de que estoy ensayando todos los días como una loca, eso me pone muy enfadada porque no sé qué hacer para mejorar, supongo que ensayando más lo acabaré dominando.Estoy en un box sola ensayando por quinta vez en la tarde desde el pase de micros, necesito que salga perfecto, no me puedo permitir fallar en nada. De un momento a otro, noto como alguien está en la puerta, y me giro: Chiara. Le digo que entre y abre la puerta, para luego cerrarla con cuidado después de ella.
-¿Qué te pasa?- Me pregunta sin rodeos.- Estás rara.
-¿Qué?- Le pregunto ahora yo, como si no la hubiera escuchado.
-Sabes perfectamente lo que he dicho, estás rara desde el pase de micros.- Me dice mirándome, yo aparto mi mirada, no soporto que me miren a los ojos en este tipo de momentos.
Yo suspiro y me preparo para contestar, aún se me hace imposible.-El pase de micros me salió muy mal, sólo he estado ensayando más que la semana pasada, eso es todo.- Le digo y me atrevo a mirarle, ella tiene una cara de no creérselo, y me contesta:
-No es solo eso, y lo sabes. Puedes confiar en mí, me lo puedes contar.- Dice la inglesa mirándome a los ojos y cogiéndome de las manos, yo siento cómo se me empiezan a cristalizar los ojos, pero lo disimulo pestañeando un par de veces, no pienso llorar con cámaras grabándonos.- Si quieres no me lo cuentes ahora, lo hablamos en la habitación, pero que sepas que puedes confiar en mí.- Me abraza y de verdad que intento que no se me escapen las lágrimas, pero lo hacen, y yo lloro en los brazos de Chiara.
Estamos así un rato hasta que llaman a cenar, y Chiara prácticamente me arrastra a la cocina para que coma algo, porque no había merendado. Agradezco mucho esos gestos de preocupación por su parte.
Además de obligarme a ir a la cocina para cenar algo, se sienta conmigo en la otra mesa, ósea en la mía, acto que extraña mucho a Violeta, que incluso se gira a ver por qué Kiki se ha puesto en la otra mesa, pero al ver a la guiri mirándome comer, yo veo de reojo que se calma su expresión y sonríe levemente.
Termino de cenar y Chiara me sonríe, recogemos y nos vamos a la sala de Manu, yo a ensayar y ella que quiere acompañarme, y no se lo niego.
Me escucha cantar y al terminar la canción yo me siento bastante mal, no sé, siento que hay algo que no encaja. Al ver mi cara de preocupación y frustración, y aprovechando que las cámaras ya no están grabando, Chiara me dice:
-Vale, cuéntame qué te pasa, puedes confiar en mí.- Dice acercándose a mí y cogíendome de la mano para sentarme con ella en el suelo de la sala.
-A ver... cómo te lo digo...- Digo yo buscando las palabras exactas para describir cómo me siento.- Vale, pues básicamente, eh...-hago una pausa, Kiki espera pacientemente porque sabe que se lo voy a acabar diciendo.- Pues básicamente, me siento... no sé como decirlo sin que suene a víctima, es que... ehm...- Chiara me corta con un "tómate tu tiempo, yo espero".- Pues que siento que no sirvo para este programa, el pase de micros lo hice muy mal- Digo mirando a la guiri con lágrimas amenazando con salir de mis ojos.-, y no me digas que lo hice bien, porque sé que no es verdad y estoy muy agobiada, porque siento que debería haber entrado otra persona antes que yo, yo no sirvo para esto y- No puedo decir más porque Chiara me abraza, yo sin saber cómo he empezado a sollozar de la impotencia, pensaba que me calmaría, pero de pronto noto cómo no puedo respirar y me separo de Chiara buscando aire desesperadamente.
-Tranquila mi amor, estoy contigo, estás teniendo un ataque de ansiedad, tranquila, ¿vale? Sigue mi respiración, vamos, sé que puedes.- Me dice, y empieza a respirar en alto para que yo pueda seguirla, me cuesta un poco pero me acabo calmando.
-Putain, putain, putain- Es lo primero que suelto cuando ya estoy calmada y me dispongo a abrazar a Chiara mientras lloro.
-Sh, tranquila, estás aquí conmigo, ya pasó.- Me dice ella mientras me acaricia suavemente la cabeza.
Cuando me separo de ella lo primero que hago es agradecerle.
-Lo siento, lo siento mucho, de verdad. Muchas gracias por ayudarme.- Le digo y vuelvo a abrazar. Ella entiende que no quiero hablar de ello y me corresponde al abrazo.
Estamos así un rato más, hasta que ella me pregunta:
-A todo esto, no sé si suena fuera de lugar, pero ¿por qué has insultado en francés?- Me dice, yo no me había dado cuenta de eso, se me había escapado.
-Bueno, aunque en el video de la gala 0 dije que no sabía casi hablar francés lo dije porque odio mi acento francés, me han hecho burlas sobre ello que me han hecho dejar de hablarlo por completo, aunque pienso en francés a veces y sé hablarlo muy bien.- Después de mi sermón, Chiara me sonríe.
-A mí me encanta el francés, lo veo como un acento precioso y muy atractivo.- Me dice levantando las cejas cómicamente, a lo que yo suelto una carcajada.
-Por tí hablaría todo el francés que quisieras.- Suelto sin pensar, y al instante me pongo roja.
-¿Sí? Venga, dime algo.- Me dice ella, no le puedo decir que no a mi guiri favorita.
-Vale, eh... tu es la plus belle fille que mes yeux aient jamais vue - "eres la chica más guapa que han visto mis ojos", le digo.
-Wow, no sé qué has dicho, pero ahora que sé que sabes hablar francés te quiero más.- Dice emocionada.
-Ay, yo también te quiero, Kiki.- Le digo sonriendo, y me voy acercando a ella.
Cuando estamos muy cerca le digo en bajito: "J'ai t'aime" que significa "te quiero", y ella me besa, es un beso lleno de amor, de alegría y por mi parte, de mariposas en el estómago. Cuando nos separamos, me sonríe y me abraza.
Nos quedamos así un rato, y cuando consideramos que es demasiado tarde y debemos ir a dormir, vamos a la habitación de la mano, que al estar a oscuras es mucho más difícil encontrarla.
Antes de entrar, le susurro a Chiara:
-No le cuentes a nadie lo de que sé francés, porfa.
-Vale, pero sólo si me sigues diciendo frases de vez en cuando.- Me responde ella.
Y así, entramos, y cada una se va a dormir. Fíjate que el estar con la guiri me ha hecho olvidarme de mis problemas, por lo menos por un rato.
----------------------------
HOLIIII
FELICES REYEEEESSSSS
ESPERO Q OS HAYANN TRAIDO MUCHAS COSASSSnuevo cap muy cute 😚
espero q os gusteee, gracias por leer, votar y comentarrrnos vemosss🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
Amarte para siempre
FanfictionAlice, una chica de Valencia medio francesa tiene un sueño desde siempre: convertirse en cantante, y aprovechando los castings de OT 2023, ¿por qué no probar suerte? Ay... si ella solo supiera que esa decisión haría que su vida cambiase completament...