⚠️MENCIÓN DE TCA, MENCIÓN DE VIOLENCIA⚠️Alice llevaba ya 10 minutos esperando a su novia en las duchas, andando de un lado a otro nerviosa. ¿Cómo iba a explicarle todo? Ni ella misma sabía como empezar, ya que la causa de incomodidad en el pase de micros era desconocida para la francesa también. Alice estaba que se desconocía, desde que volvieron de Navidad se encontraba muy fuera de sí, pero la chica no quería que aquello afectara su concurso, fallo, porque ya lo estaba haciendo. Y no solo eso, sino que también estaba empezando a joder su relación con la persona que más amaba. Todo por su estupido pasado. Alice se arrepentía enormemente de todo lo que le había pasado y como le estaba afectando a su calidad en OT, y para colmo, una herida que creía tener ya cerrada, se abrió de golpe con la conversación con Álvaro.
Alice ya no se encontraba andando, estaba sentada en el suelo pensando. Pensando en cómo arreglar su relación, principalmente. No se sentía preparada para contarle toda la historia a Chiara, pero si quería seguir estando bien con la inglesa, a Alice le convenía contar la verdad.
Metida en sus pensamientos, no se dio cuenta de que alguien había entrado a la habitación hasta que notó una mano justo en frente de sus ojos.
-Alice, te he llamado ya tres veces, ¿estás bien?- Chiara la miraba agachada frente a ella, con cara seria pero sus ojos transmitiendo preocupacion.
-Sí, solo estaba pensando.- Hizo una pausa para levantarse.- Quiero contártelo. Todo.- Hizo énfasis en la última palabra, preocupando más a su novia, que se mantenía frente a ella con los brazos cruzados, seria.
-Vale, pues cuéntamelo.- Intentó aparentar indiferencia, pero el tono que usó era demandante. Realmente estaba preocupada por Alice.
-Vale. Allá voy...- Hizo un descanso mental de unos segundos para comenzar a contar lo que solamente sabían dos personas, y para la chica lo más traumático que le había sucedido.
Era una tarde soleada, Alice se encontraba con Luke en el jardín, correteando como de costumbre. Ya habían pasado 6 meses desde lo ocurrido con la mejor amiga de la niña, y la relación con su padre parecía mejorar, aunque la chica casi ni se atrevía a hablarle.
Por otro lado, los comentarios en el colegio sobre su cuerpo no cesaban, y eso hacía que la chica no comiera como debería, saltándose comidas si podía o vomitandolas nada más subir a su habitación, por lo que Alice se encontraba cada vez más delgada.
Los hermanos hablaban ya sentados bajo la copa del árbol de su jardín, ambos amaban esos momentos de sinceridad con el otro.
-Bueno, ahora si. Tu ya tienes edad, así que... ¿alguna novia?- Le preguntaba la chica alzando las cejas risieña hacia su hermano, quien rio ante lo dicho.
-No seas tonta, Alice. Aún no tengo nada, no porque no quiera, eh, sino porque tú te pondrías celosa de no tener mi atención.- El chico la miró aguantándose la risa, y ambos volvieron a reír como locos.
-Sí claro.- Hablaba Alice entre risas.- Hagamos como que te creo.
-Es broma, no tengo nada. Igualmente, si lo tuviera, tú seguirías siendo mi número uno, te quiero hermanita.- Alice le abrazó, pues se alegraba de sentir que alguien en su familia la amaba al cien por cien, pues en el fondo sabía que era una carga para sus padres, pero que su hermano le quisiera la reconfortaba un poco.
En medio del abrazo, Luke notó como sudaba su hermana, y al segundo se dio cuenta que llevaba manga larga, casi ya en verano.
-¿No tienes calor?- Dijo al separarse del abrazo, y a Alice se le cambió completamente la cara.
-Qué va. Estoy bien.- Dijo aparentando tranquilidad, pero el sudor en su frente decía lo contrario.
-Venga anda, quítate la sudadera.- Insistió Luke.
-Que estoy bien.- Dijo seca su hermana, acto que hizo que su hermano le intentara quitar la sudadera a modo de broma, pero al subirle la manga su cara cambió.
-¿Quien te ha hecho esto?- La chica tenía en su antebrazo palabras pintadas con rotulador permanente que decían insultos que mejor no comentamos.
Al ver que no respondía, su hermano alzó el tono, asustando a su hermana.-¿¡Que quien te ha hecho esto!?- Alice lloraba ya desesperadamente, para ser honestos había aguantado bastante sin que nadie supiera lo que ocurría en el colegio.-Los...los de clase.- Dijo entrecortadamente la chica, cabizbaja.
-¿En el otro brazo es igual?- Alice se alejó de su hermano rápidamente.
-¡No!, digo..., que no tengo nada, solo en el derecho.- Luke agarró fuerte a su hermana del brazo contrario, haciendo que esta se quejara del dolor, y descubriendo la sudadera en esa parte se podían ver una pequeña palabra que decía "zorra" en francés, con la ligera diferencia de que ésta no estaba en rotulador, sino que parecía una cicatriz reciente.
-¿Esto también te lo han hecho los de clase?- Dijo suavizando su agarre, pues sabía que le estaba haciendo daño, y su tono de enfado cambió a uno lleno de preocupación.
-No...- Al chico se le encendieron las alarmas:¿cómo había sido capaz alguien de hacerle eso a su hermanita?- Me dijeron que... si no lo hacía sería peor.- Dijo Alice cabizbaja, esperando una regañina, pero en cambio recibió un abrazo de oso, de esos que te hacen olvidar los males.
-No voy a dejar que te vuelvan a hacer nada, nunca mas.- Alice recuperó un poco de esperanza en sus ojos, esperando que lo que prometía su hermano fuera real, pero desgraciadamente no lo era, y Alice al mes tenía todo el brazo lleno de cicatrices.
Alice terminó de hablar con un suspiro, y sintiendo que un peso se le quitaba de encima.
-No estaba incómoda contigo, si no que todo estaba muy reciente porque lo había hablado con Álvaro por la noche y... no sé que me ha pasado. Lo siento.- Dijo Alice limpiándose una lagrima y subiendo su cabeza, que llevaba todo el rato mirando al suelo. Al subirla se encontró con Chiara llorando como una niña pequeña, y abriéndole los brazos en señal de que se acercara para un abrazo, el cual Alice correspondió.
-Lo siento mucho, mi amor, no sabía todo lo que habías pasado. De haberlo sabido no te habría tratado tan mal.- Dijo Chiara susurrando en medio del abrazo.
-No te preocupes, lo siento yo por no habértelo contado...- Hizo una pausa, se le estaba formando un nudo en la garganta.- No quería que pensaras que fuera una pesada o una busca atención o nada...- Chiara se separó al oír esto para mirar a su novia a los ojos.
-Ni se te ocurra pensar eso. No eres una pesada ni nada de eso,¿vale? Es más, creo que eres muy valiente y muy fuerte por habérmelo contado.- Le dijo con sus ojos penetrando los de la francesa.
Alice solo pudo sonreír y acercar su cara a la de su novia.- Muchas gracias por todo, Kiki. Te quiero mucho.- Y la besó con ternura.
————————
PERDÓN POR LA INACIVIDAAAD
1. FELIZ VERANOOOOOOOO
2. LA LIBRETA ROSA?!?!?!?!??? SE VIENE PEDAZO EP
3. LA INVITADA OUT NOW
Gracias por vuestro apoyo, os amo🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
Amarte para siempre
Fiksi PenggemarAlice, una chica de Valencia medio francesa tiene un sueño desde siempre: convertirse en cantante, y aprovechando los castings de OT 2023, ¿por qué no probar suerte? Ay... si ella solo supiera que esa decisión haría que su vida cambiase completament...