⚠️tw: tca⚠️
-Venga, Kiki. Concéntrate, ¿vale? Tú puedes.- Le decía la francesa con una tímida sonrisa. Llevaban desde el pase de micros practicando la canción de la menorquina, ya que según ella, le hacía falta practicar. Aunque para los ojos de Alice ya le salía perfecto.
-Vale, vale. Voy. Dale play, porfa.- La francesa le hizo caso y le dio al ordenador, para seguir ayudando a la inglesa, que tenía ya un plan para el mismo sábado. Le iba a pedir algo por lo que estaba muy nerviosa.
--
Viernes, 3:30 de la mañana.
Alice se despertó sobresaltada, había tenido otra pesadilla. Llevaba toda la semana teniendo pesadillas, pensando en lo que le podrían hacer sus padres si se enteraban de lo suyo con Chiara. Se aferraba a la idea de quedarse en la academia por navidad, por lo que no iba a estar muy feliz con la noticia de Noemí unas horas más tarde.
Miró en la pantalla de su movil la hora, intentando no molestar a la inglesa que dormía a su lado. No le sirvió de mucho, pues cuando Alice se giró otra vez para intentar dormir, cosa que se le solía hacer imposible después de una pesadilla, Chiara estaba ya mirándola.
-¿Estás bien?- Le dijo acariciándole la cara, acción que le tomó por sorpresa a la contraria, lo que le causó sobresaltarse.
-¿Eh? Joder, qué susto Kiki. Anda, vuelve a dormir.- Le dijo Alice, ya sonriéndole como una tonta.
-Te pasa algo, ¿qué te pasa?- A Chiara le costaba muy poco identificar cómo se sentía la francesa, lo descubría rapidísimo.
-Nada, sólo he tenido una pesadilla. Vamos a intentar dormir.- Le dijo la francesa dándole un besito en la frente, e intentando volver a dormir, cuando Chiara se lanzó prácticamente a ella para abrazarla.
-Buenas noches, te quiero.- Le dijo la menorquina, lo que hizo que Alice se sonrojara.
-Buenas noches Kiki, yo también te quiero.
Alice durmió plácidamente lo que quedaba de noche.
---
-Todos a la sala de ensayo, por favor.- Noemí les avisó por los megáfonos cuando terminaron de comer. A todos les extrañó.
-¿Qué hemos hecho ahora?- Preguntó Juanjo, levantándose de su sitio, como todos.
-Se avecina broncOT.- Dijo Alice en tono gracioso, mientras caminaba al lado de Chiara.
Al llegar a la sala de ensayos, ambas chicas se sentaron juntas, entrelazando sus manos disimuladamente. Una vez estaban todos los triunfitos sentados, Noemí habló.
-Bueno, como os supondréis, como lo ha habido en otras ediciones, va a haber gala de Navidad. -Chiara al escuchar esto, se puso muy contenta, pues le encantaba la Navidad.- Y ahora os vamos a repartir los temas, en los que estaréis tanto expulsados como aún concursantes.
Y sin más, Noemí empezó a repartir los temas. A Alice le tocó con Martin, la semana siguiente iba a ser increíble trabajar con él, y más en una canción como "Last Christmas".
Una vez repartidos los temas, Noemí volvió a pedir silencio, iba a volver a hablar.
-Bueno, y como última sorpresa...- Hizo una pausa que alarmó a la valenciana: que no nos vayamos a casa, por favor..., pensaba.- ¡Os vais a casa por Navidad!- Todos sus compañeros empezaron a gritar de la alegría, todos menos Alice, que palideció y se limitó a sonreír falsamente, no se le olvidaba que la estaban grabando. Chiara notó la falta de fuerza en la mano que tenia entrelazada con la francesa, por lo que llamó su atención tímidamente.
ESTÁS LEYENDO
Amarte para siempre
FanfictionAlice, una chica de Valencia medio francesa tiene un sueño desde siempre: convertirse en cantante, y aprovechando los castings de OT 2023, ¿por qué no probar suerte? Ay... si ella solo supiera que esa decisión haría que su vida cambiase completament...