-Ali, ven a sentarte con nosotros porfa.- Oigo que me dice Chiara, y cuando me giro a su mesa desde mi sitio, veo que hay un hueco libre, el de Violeta.
-Pero es el sitio de Violeta, Kiki, no le voy a quitar el sitio a nadie, que está feo, tía.-La verdad es que me da miedo que Violeta se enfade conmigo, o peor, con Chiara por ofrecerme sentarme con ella. Voy a volverme a mi sitio cuando Álvaro me dice:
-Tía, da igual, siéntate y hablas un poco con nosotros, Vivi seguro que lo entiende.- Me lo pienso dos veces, pero acabo cediendo y me siento al lado de Chiara, que me dedica una sonrisa mientras come.
Mientras como me voy dando cuenta de que son todos muy majos, e incluso en algún momento hablo también:
-Pues a mí me encanta Ariana Grande.- Dice Álvaro.
-Bua, y a mí, pero lo siento mucho, Taylor Swift es otro rollo.- Me animo a decir yo, y el tema de conversación se torna hacia Taylor.
Estamos todos tranquilamente hablando hasta que aparece Violeta con cara de pocos amigos, y cuando me mira, sube sus cejas y abre los ojos, mierda.
-Oye, Alice, ¿qué haces en mi sitio?- Sin darme cuenta, empiezo a mover la pierna casi sin control, tanto que Chiara me pone la mano en la pierna y me acaricia con tranquilidad, lo que hace ponerme roja mientras Violeta espera una respuesta.
-Oye, tía, que te he hecho una pregunta.-Me insiste, mierda, si es que no tendría que haberme sentado en un principio.
-Lo siento, tía, que Chiara me ha pedido que me sentara aquí, pero ni te rayes, que ya me voy.- Le respondo intentando sonar tranquila, pero por dentro quiero que me trague la tierra.
Me estoy levantando de la mesa cuando Chiara me copa de la mano y me acerca, para luego decirme al oído:
-Se le pasará, no creo que se pueda enfadar con nadie y menos contigo.- Dicho esto, me da un besito en la mejilla y me deja ir, yo me pongo roja (qué raro, ¿no?), recojo mi plato y salgo pitando de ahí hacia la sala de piano, o por lo menos lejos de la escena.
-¿Qué acaba de pasar?- Digo para mí en cuanto cierro la puerta.
-No sé, dímelo tú.- Paul. Creo que me he vuelto blanca de repente, qué susto, me ha hecho saltar y todo.
-Ostia, Paul, perdón, no sabía que estabas aquí.- Le contesto girándome para verle la cara.- Si quieres me voy, que no quiero molestar.
-No, tranquila, de hecho, te iba a buscar ahora, como te gusta Taylor... ¿te sabes alguna canción en piano?- Yo pongo una sonrisa en mi cara y asiento tímida mientras me acerco al banco del piano en el que él ya estaba sentado.
-Pues...- digo mientras me siento a su lado.- me sé All too Well, New Year's Day y Cárdigan en piano; también me sé Style y alguna de Harry Styles en la guitarra.- Le digo, él se sorprende.
-¿Te sabes All Too Well la normal o la de 10 minutos?
-La de 10 minutos, ¿tú te la sabes?- Le contesto.
-Obvio- me contesta.- ¿Dueto?- Yo asiento sonriendo, y empezamos a tocar y cantar a la vez.
Estoy tan metida en la canción que no me doy cuenta de que Salma está ahí hasta que oigo a alguien corriendo, creo que a las habitaciones, ya que se nos ha hecho tarde cantando.
Cuando terminamos de cantar nos aplaudimos al otro y nos damos un abrazo, para luego irnos a las habitaciones que ya era tarde.
Cuando entro a la habitación, Chiara está sentada en la cama de Violeta mientras hablan bajito también con Salma, apenas se les oye y eso que estamos a 5 pasos, parece que están escondiendo algo. No le doy importancia y me meto en la cama. No me cuesta nada dormirme, pero en algún momento de la noche me despierto de una pesadilla y me asusto, me levanto de la cama y me doy cuenta de que falta Chiara en su cama, pero se me nublan los ojos cuando la veo durmiendo con Violeta abrazadas, eso me rompe el corazón, eso sí que es una pesadilla, y no la que había tenido antes.
Al no querer ver más, salgo de la habitación me voy a la cocina a despejarme y a por un vaso de agua, menuda semanita, con lo bien que estaba.
Cuando vuelvo a la habitación ni siquiera me paro a mirar a ver si Chiara sigue con Violeta, que es lo más seguro, pero me niego a mirar y me meto en la cama, poco después me quedo dormida.
Al día siguiente, Chiara ni siquiera me mira, aunque no entiendo por qué. Los ensayos transcurren normales, después del ensayo de coreografía, le pregunto a Ruslana:
-Tía, ¿sabes lo que le pasa a Kiki conmigo? Ni siquiera me mira, no sé qué mosca le ha picado.
-Bua, pues no sé, dile a Paul, que igual lo sabe o le puede preguntar entre ensayo y ensayo.- Me contesta, no se me había ocurrido.
-Gracias, Rus, no lo había pensado, luego hablamos.- Le doy un abrazo y salgo de la sala, para buscar a Paul, pero en lugar de eso escucho una conversación un poco subida de tono entre Salma y Violeta en la sala de piano:
-Pero a ver, Salma, que son solo amigos, no sé qué viste, pero no puedes confundir a Kiki así, sea lo que sea que viste.- Le dice Violeta ¿enfadada?
-Pero a ver, que los vi acaramelados en el piano, que le está haciendo daño, hay que alejarlos.- ¿Perdón? ¿Que Salma me quiere alejar de Chiara? Esto sí que no.
Entro a la sala:
-Hola, ¿de qué hablais?- Intento sonar maja y tranquila, pero mi cara dice todo lo contrario.
-Ehm, de nada, de nada.-Dice Violeta, nerviosa. Vale, ya sé que hablaban de mí, y no me corto.
-A ver sé que hablabais de mi, que se os oye desde la otra punta, ¿se puede saber qué os pasa conmigo?- Pregunto cruzándome de brazos.
-Mira, deja de tocar los cojones, tía, que no te importa, ah, y deja a Chiara en paz, que sólo le haces daño.- Me responde Salma, cada día me cae peor esa persona, qué maleducada.
-Primero que todo, no me vuelvas a hablar así, segundo, ¿daño?, ¿yo?, ¿a Chiara? Yo creo que os equivocáis, en mi vida le haría daño.- Mi cara es un cuadro, ¿cómo que hacerle daño a Kiki?
-Pues sí, el otro día te vi a tí y a Paul muy cerca en la sala del piano, se lo dije a Chiara, no quiere volver a verte.- ¿¡Qué!?
-Pero, ¿te estás oyendo, tía? No tiene sentido lo que estás diciendo, si prestabas algo de atención solo estábamos tocando una canción en el piano, madre mía, ya lo entiendo, por eso Chiara no me habla. Eres imbécil, tía.- Ahora, por culpa de Salma, Chiara me odia, pero, espera un momento... Si no me quiere ni ver, ¿está celosa? Entonces, ¿le gusto?
Qué rayada mental.
-----------------------------------------
SIGUIENTE CAPPPPP
Espero q os gusteee, a mi me ha parecido un poco soso, porfa, si no os gusta algo o sugerencias, comentaddd
GRACIAS X EL APOYO 🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
Amarte para siempre
FanfictionAlice, una chica de Valencia medio francesa tiene un sueño desde siempre: convertirse en cantante, y aprovechando los castings de OT 2023, ¿por qué no probar suerte? Ay... si ella solo supiera que esa decisión haría que su vida cambiase completament...