Viernes, 8:30 de la mañana.
Me levanto a duras penas de mi cama, y me dirijo a la puerta de la habitación poniéndome el micro, con una cara que no creo que sea muy agradable.
Anoche me quedé hasta tarde hablando las cosas con Chiara cuando cerraron el directo, me dí cuenta de que fui muy tonta enfadándome con ella por eso.Ruslana y Omar al parecer también se arreglaron, porque nada más entrar en la "cocina" para prepararme el desayuno, les veo en la mesa del café abrazaditos, me dan mucha ternura y sonrío inconscientemente, luego digo un "buenos dias" desganado, por educación, y me preparo el mini desayuno de antes de Fitness, la peor clase de todas, si os soy sincera.
Me siento al lado de Lucas en mi mundo, procesando un poco que me acabo de despertar hasta que Paul, que está sentado en frente mío, me saca de mis pensamientos:
-¿Qué opinas, Alice?- Yo dejo el café en la mesa después de dar un sorbo y alzo las cejas sorprendida.
-¿El qué? Perdón, estoy un poco espesa aún.- El moreno me mira gracioso y repite.
-Que qué opinas de meterle coros a la canción en el último estribillo.- Me mira expectante, y yo miro a Lucas, que también me está mirando a mí.
-Lo que queráis, a mí me da igual.- Respondo y sonrío sin los dientes. Justo cuando Paul va a volver a abrir la boca, noto que alguien apoya su cabeza sobre la mía, y ese olor tan característico delata de quien se trata.
-Buenos días Kiki.- Le digo sonriendo inconscientemente, sintiendo una oleada de paz cuando me abraza por los hombros.
-Buenos días, mi amor.- Me da un besito en la cabeza, a lo que yo ensancho más mi sonrisa mientras le acaricio las manos amorosamente.
-¿Qué tal dormiste, loqui?- Se une a la conversación Lucas, sonriendo con ternura a la medio inglesa. Es que normal, con lo mona que es.
-Muy bien, wacho, ¿y tú?- Le contesta mientras se separa de mi para hacerse un café.
-Bien, bien.- Le contesta el uruguayo, yo noto que me mira de reojo y se forma una sonrisa pícara en su rostro.- Contenta con Violeta, ¿eh?- La pelirroja se gira al ver que pronuncian su nombre, pero no dice nada. Se queda expectante a las palabras de Lucas.
-Eh, sí, muy contenta, pero con sueño y sin ganas de hacer ejercicio, a lo que por cierto, llegamos tarde.- Se termina el café del trago y me coge de la mano.- Vamos a vestirnos que te cuesta mucho siempre.- Dejo mi vaso en el fregadero y el de Kiki también, para irnos a los vestuarios.-¿Qué te vas a poner?- Pregunta la menorquina sonriente. No me da ni tiempo para responder, ella ya está corriendo a su armario a enseñarme lo que se va a poner. Yo la sigo y abro los ojos al ver el armario tan desordenado.
-Kiki, ¿pero y este armario?- Le digo un poco seria pero con toque de gracia, para que no se piense que voy en serio.
-De verdad que lo intento, pero no puedo. De verdad que en cuanto saque tiempo lo ordeno.- Subo las cejas y me promete que lo va a hacer.
-Yo te ayudo si quieres, para hacerlo más rápido.- A la morena se le forma un brillo en los ojos y me abraza, no entiendo muy bien por qué ha reaccionado así a un poco de ayuda, pero se lo permito por ser ella.
-Venga ahora a vestirnos.- Digo yo separándome del abrazo.- ¿Qué te vas a poner?- Ella me mira pensativa y sonríe para girarse a su armario y sacar un top deportivo negro y unas mallas. Me las enseña con alegria.- No entiendo por qué estás tan feliz a las 8.50 de la mañana y con Fitness.
-Simple, estoy en Operación Triunfo y contigo.- Vuelve a sonreír y le abrazo.
-Ay, mi Kiki, como te quiero.- Le digo mientras me abrazo a ella.
-Yo te quiero más Alice, pero te querría aún más si me dejas una sudadera tuya.- Se separa de mi y pone ojos de perrito.- ¿Porfa?- Yo ruedo los ojos mientras sonrío y le cojo de la mano para que vaya a mi armario y coja la sudadera que quiera.
Acaba cogiendo una sudadera beige básica, me la enseña y le asiento. Cojo mi ropa también y me meto a un baño para cambiarme.
Al salir, Chiara aún no ha terminado, y aprovecho para mirarme en el espejo.
Llevo un top deportivo gris con un pantalón de chándal gris, aún no me he puesto sudadera.
Me arreglo un poco el pelo y me lavo los dientes, para luego coger una sudadera básica y esperar a Chiara, que aún no ha salido.Sale a los dos minutos y nos vamos de la mano a la sala de ensayos, menuda clasecita nos espera.
***
-Estoy agotada, no puedo más.- Me dice Ruslana mientras salimos de la sala de ensayos.
-Bua y yo, no puedo más. Me voy a duchar y me voy a poner a ensayar como una loca.- Le digo mientras me voy a las duchas, en las que aún no hay nadie.
-¿No desayunas?- Me grita Rus desde la distancia.
-Bah, ya comeré más en la comida, además no tengo hambre.- Me mira un poco preocupada pero al ver mi sonrisa relaja su expresión.
Cojo mis cosas de la ducha y me voy a meter, pero justo Chiara entra a la habitación.
-Ay, ¿te vas a duchar?- Yo le asiento.- Vale, ¿puedo ducharme también?- Le asiento y le sonrío, ella va rápido a por sus cosas y entramos a la vez.Las duchas en esta academia pueden servir para varias cosas: ducharse, hablar o liarse.
A mi me va más la de hablar, pero a Martin y Juanjo, que entran muy poco disimuladamente, y Paul y Álvaro, que cuidan más su imagen, les gusta más la tercera opción.
Chiara y yo solemos ducharnos y ya, pero hoy parece que quería hablar conmigo.
Nada más entrar nos quitamos y apagamos los micros, cerramos la puerta y ella me abraza.-Wow, que ataques de amor tan repentinos, eh Kiki.- Le digo suavizando el ambiente.
-Es que estaba un poco estresada con todo lo de Violeta y lo de que te molestó nuestra actitud, y te quiero pedir perdón, no debería haberlo hecho.-Ay por favor, Kiki, ayer me pediste perdón como veinte veces, no pasa nada, tranquila.- Le digo, es verdad que el día anterior había estado pidiéndome perdón hasta que la callé a besos.
-¿Segura?- Dice apartándose de mí un poco, pero nuestras caras siguen muy juntas y sus ojos bajan a mis labios.
-Sí.- Digo casi en un susurro y la beso, es un beso lleno de ternura, de amor y de perdón.Ahí es cuando me di cuenta de la gran persona que había tenido la suerte de conocer, y por ello estaba muy agradecida.
———————-
ALVAROMAYISTAS FORMACIÓN. 😭😭😭😭estoy de luto, entre la expulsión de Álvaro y la nominación de Kiki.... no aguanto al lunes.
Espero q os haya gustado este cap, y muchas gracias por darle tanto apoyo, nunca pensé que mi historia la fuera a leer tanta gente.
Os amo!!🫶🏻🥹
ESTÁS LEYENDO
Amarte para siempre
FanfictionAlice, una chica de Valencia medio francesa tiene un sueño desde siempre: convertirse en cantante, y aprovechando los castings de OT 2023, ¿por qué no probar suerte? Ay... si ella solo supiera que esa decisión haría que su vida cambiase completament...