12

1.5K 87 16
                                    

El martes sin duda es el peor día de la semana para mi, no me gusta madrugar y menos para ver el repaso de gala, lo único bueno del martes es el reparto de temas, y a saber con quién me toca.

Me despierto sobre las 8:30, porque no podía dormir más, y decido levantarme con cuidado de no despertar a Kiki, que seguía durmiendo plácidamente. Hasta durmiendo es guapa.
Bueno, que me despierto y me voy a la cocina, aún no hay nada de movimiento, así que decido ir a un box para molestar lo menos posible a mis compañeros que siguen durmiendo.

No sé cuánto tiempo pasa, cuando toco el piano se me pasa el tiempo volando. No es hasta que entra Martin a decirme que hay que ir a desayunar que me doy cuenta que llevaba tocando más de una hora.

Me levanto del piano y voy a la cocina, me hago un café y una tostada, y como en mi mesa al lado de Paul. No tengo problema en comer en esta mesa, todo lo contrario, es muy tranquila comparada con la otra. Chiara me ha dicho más veces que no pasa nada, que puedo comer en esa mesa cuando quiera, pero me da miedo Violeta, desde que me puse en su sitio le tengo respeto por la forma en la que me habló.
Igualmente, Chiara me ha dicho varias veces que Violeta se arrepintió en el momento de hablarme así, y que no me preocupara más por los sitios de las mesas, que todos son de todos.

Yo estoy más tranquila hablando con Paul, Alex y Lucas, aunque antes también estaba Suzete, no ha pasado ni un día desde que se fue y ya la hecho de menos.
Con Paul, nos hemos hecho muy amigos, de hecho me dijo de cantar en el piano alguna vez más, yo le contesté que claro que si, obviamente cantar Taylor Swift no se lo rechazo a nadie.

Terminamos de desayunar en silencio y en cuanto yo termino recojo mi plato y mi vaso y los pongo en el lavavajillas, no me considero una persona ordenada, pero si me está viendo tanta gente prefiero parecerlo.
Salgo de la cocina y me voy a la ducha, aún queda media hora para las 11:30, el repaso de gala. Estoy nerviosa, en el momento de cantar creo que me salió regular, pero al oír los aplausos de la gente me tranquilice, también Chiara me dijo que lo bordé, si lo dice la guiri por algo será. Igualmente tengo miedo de lo que puedan decir los profesores, porque una cosa es que te valore el jurado, que los ves una vez a la semana, y otra muy distinta es que lo hagan los profes, que van viendo la evolución de tu canción.

Me ducho rápidamente y me visto en dos minutos, al salir Chiara va a entrar a la ducha, me empuja suavemente y cierra la puerta detrás de ella, luego se apaga el micro.
-Buenos días, no te he visto cuando me he despertado.- Me dice.

-Me he despertado pronto y me he ido a tocar el piano, perdón.- Le digo y le abrazo suavemente para dirigirme a la puerta, pero me coge del brazo.
-¿No se te olvida algo?- Me dice intentando sonar molesta.

-¿El qué se me tiene que olvidar?- Le respondo yo.

-Esto.- Se acerca a mí y me besa con ganas, hasta que nos quedamos sin aire y nos separamos.- Me voy a la ducha, nos vemos después.- Y se gira.
-¡Que cabrona Kiki!- Le digo riéndome mientras abro la puerta, qué remedio.

Dejo mi ropa sucia en la lavadora, me pongo los zapatos y dejo las zapatillas en el armario, cuando me doy la vuelta para maquillarme, Álvaro entra a la habitación sonriente, cuando me ve la cara su cara cambia a una de sorpresa.

-Tía, ¿qué llevas en la cara?- Dice mientras se ríe, yo abro los ojos como platos y me voy al espejo, mierda. Tenía el pinta labios rojo de Chiara por toda la boca, ¿quién se mete a la ducha maquillada? Exacto, ella.
Me giro a Álvaro con cara de sorpresa y me limpio rápido con desmaquillante, para luego empezar a maquillarme como si nada hubiera pasado. Cuando termino Álvaro ya no está a mi lado, se ha puesto en el lavabo de enfrente mientras se asea como yo.

-No ha pasado nada.- Le digo haciendo una sonrisa con dientes muy exagerada, y los dos nos echamos a reír. Creo que él ya sabe que Chiara y yo estamos como "liadas", porque no somos muy disimuladas, pero eh, más que Martin y Juanjo sí.
Yo solo le había dicho a Rus lo de Chiara, principalmente fue la que me ayudó, y bueno, también Juanjo, que ya empieza a sospechar. Yo por si acaso le hago un gesto a Álvaro para que no diga nada, y el capta el mensaje. No quiero que toda la academia se entere de esto, y mucho menos quiero que se note en cámaras, a saber qué piensa mi padre, igual le da algo.

Termino de asearme y me voy con Álvaro hablando de música que nos gusta a la sala de ensayo, donde van a poner el repaso de gala.
Cuando cruzo la puerta y veo a Manu y a Noemí, me empiezo a poner nerviosa, me da mucha cosa que me empiecen a decir cosas malas.
Me siento al lado de Álvaro en el segundo escalón y le guardo uno a Kiki a mi otro lado.
En la sala solo faltan ella, Violeta, Salma y Denna, que se están terminando de preparar.
Llegan unos minutos después y empieza el repaso de gala.

Cuando acaba la actuación de Juanjo y mía, aplaudimos y empieza a hablar Manu diciéndole a Juanjo que está impecable, que un inicio perfecto y el final también, luego a mí me dice que también lo he hecho bien pero que había empezado un poco ahogada, lo sabía, pero me dice que no me preocupe y que es solo la gala dos, que ya tendré tiempo de controlar la respiración. Yo estoy muy descontenta, porque no entiendo cómo en la gala 1 estuve perfecta y en la 2, ahogada. No me entiendo.

Chiara me coge la mano y me acaricia el dorso suavemente para calmarme, cómo me conoce esta chica.
Luego le toca a ella, Bea y Rus. Tanto Manu como Noemí les felicitan el trabajo bien hecho y yo le aprieto la mano en señal de apoyo y le sonrío levemente, ella me devuelve la sonrisa orgullosa.

****
Después del repaso de gala me he quedado un poco chof, pensaba que no se había notado el ahogamiento, por lo que me dijo el jurado, pero los profes si lo notaron, tengo que mejorar en eso urgentemente.

Ahora es el reparto de temas, me coloco en el primer escalón con Paul a un lado y al otro Lucas, Chiara se ha sentado en el segundo escalón detrás de mí.
Llegan las 16:05 y empezamos el reparto de temas de la gala 3 con la mítica claqueta.

-Vale, canción grupal: 2003, Beth, Dime.- Algunos de mis compañeros se emocionan, yo no tengo ni idea de qué canción es.

Noemi dice las canciones de los nominados, Álex y Omar, también dice la canción de Naiara, la nómada favorita.
Ahora empieza lo bueno:
A Bea, Juanjo y Álvaro les toca "Unholy", un TEMAZO.
A Denna y a Salma les toca "Peiname Juana", no sé qué canción es, la verdad.
Tenía esperanzas de que me tocara con Chiara, pero no: Me toca con Lucas y Paul un temazo de mi banda favorita: One Direction. Nos toca "They Don't Know About Us", una de mis canciones favoritas, y más con mis dos compañeros de esta semana.
Por último, a Chiara y Violeta les toca "I Kissed a Girl", qué envidia, menudo temazo, aunque yo estoy contenta por ellas, creo.

Veremos lo que se avecina esta semana.

—————————————
HOLIIISSSS
CAP NUEVO😚😚😚
Espero que os guste, ya queda menos para la gala del lunes, no quiero😭😭😭😭

¿Cómo lleváis la nominación de Kiki y Vio? Os leo!

Preguntita: en el siguiente cap Alice celosa? que opináis?😉😏

Gracias gracias gracias por los 6 K de vistas!!! Y muchas gracias por leer, comentar y votar!, Me anima a seguir con la historia!
Besosss🫶🏻🫶🏻

Amarte para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora