21

938 76 7
                                    

-I just keep on coming back to you- Los chicos terminan de cantar y se abrazan.

-Tía, va a ser un numerazo.- Le dice Álvaro, Alice asiente y pega un gritito de emoción.

-Te lo juro, no puedo estar más contenta.- Le responde la chica.- ¿Hacemos otro pase?- El chico asiente, y empiezan otra vez.

Desde que el día anterior les había tocado juntos, no habían parado de ensayar. La verdad es que habían forjado una amistad muy bonita, ambos siendo frikifans y "delulus", como les decía Álvaro.

Por otro lado, Chiara se encontraba en la sala de ensayos con Lucas y Álex, la inglesa no estaba muy contenta con la canción que le había tocado, no le gustaba nada y no se sentía cómoda con la forma que tendría que actuar sobre el escenario, y eso se le notaba en la cara. Además, se le juntaba la nominación de Violeta y lo que le había pasado con Alice el día anterior. Iba a ser una semana difícil, desde luego.

-Loki, ¿estás bien? Es la tercera vez que lo ensayamos y te noto como ida.- Le preguntó Lucas, al notar que Chiara se encontraba en su mundo, pensando en sus cosas.

-¿El qué? Sí, perdón, es que estoy ya un poco cansada, perdonadme.- Se disculpó la inglesa, Alice ya estaba mirándola, sabía que algo no iba bien. Se disculpó con Álvaro por dejarlo a mitad de canción y salió del box en busca de la guiri.

-Kiki, ¿quieres hablar?- Le preguntó Alice tocándole suavemente en el hombro, sobresaltando un poco a la inglesa, pero al notar que era ella se giró con una pequeña sonrisa.

-Sí, por favor.- Alice asintió ante las palabras de Chiara y le cogió suavemente de la mano, camino a las duchas. Tanto Lucas como Álex miraban a las chicas con amor, sabían que algo había entre ellas, aunque no hubieran formalizado nada.

Al llegar a las duchas, Alice abrió la puerta y dejó entrar primero a Chiara, para luego cerrarla detrás de ella y apagarse los micros.

-Kiks, ¿estás bien?- Nada más preguntar eso, la inglesa comenzó a llorar, por lo que la francesa se le acercó para rodearla con sus brazos.- Mi amor, tranquila, ¿vale? Estoy aquí, para lo que necesites.- Alice intentaba calmar a Chiara brindando suaves caricias en su espalda, pero al notar que la respiración de la contraria se volvía inestable, decidió llevarse a la inglesa al suelo, sentándose contra la pared.

-No... puedo.- Le dijo Chiara al relajarse un poco. Estar con la francesa siempre le calmaba de una manera diferente.

-¿El qué no puedes, cariño?- Le preguntó la francesa agarrando las manos de Chiara, acariciándolas suavemente.

-Con todo esto... no puedo.- Hizo una pausa para ordenar sus ideas y tras un corto suspiro, consiguió volver a hablar.- No puedo con la canción, no es que no me gusten mis compañeros, sino que siento una química forzada y no puedo concentrarme sabiendo eso.- Le dijo la chica, Alice miraba asintiendo, lo comprendía perfectamente.

-Mira, Kiki, esto al fin y al cabo es un concurso, lo sabes, ¿no?- Le dijo la francesa, a lo que la contraria asintió, acción que le hizo sonreír tímidamente a Alice. La menorquina era tierna de cualquier forma para ella.- Bueno, pues en este concurso te va a tocar interpretar canciones que tal vez no te gusten, pero es lo que hay, mi amor.- Alice sonrío triste acariciando la mejilla de Chiara, que había sonreído inconscientemente por el apodo que le había puesto la francesa.- Igualmente, si necesitas ayuda, yo estoy para lo que sea, ya lo sabes. Si necesitas ayuda para interpretar la canción o algo...- A la inglesa se le iluminaron los ojos, con la ayuda de la francesa le sería más fácil interpretar la canción.

-¿En serio? ¿Harías eso por mí?- Le dijo Chiara, sonriendo ampliamente, lo que hizo que el corazón de la contraria diera un vuelco, le encantaba esa chica. 

Amarte para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora