Martes, 8:30 de la mañana. Mentiría si dijera que no estoy muriéndome, la clase de fitness la odio, y eso que llevamos dos semanas aquí.
No solemos desayunar cuando hay fitness, dicen que es mejor trabajar en ayuno, no estoy muy de acuerdo, mi tripa no dice lo mismo.
Entramos a la sala de ensayo con ropa de deporte, yo llego de las primeras y me pongo junto a Ruslana, que la veo decaída por la nominación de Omar.-Rus, ¿cómo estás?- Le pregunto mientras sigue entrando gente, Omar aún no ha entrado.
-Bueno, ahí vamos, ¿tú qué tal?- Me devuelve la pregunta con un tono preocupado, ¿por qué tendría que estar preocupada?
-Bien, ¿por?- No tengo ni idea de lo que me va a contestar, porque abre la boca y justo empieza la clase. Qué asco.
****
Por fin acaba fitness y podemos desayunar algo antes de empezar con las clases de hoy. Paul, Lucas y yo tenemos con Mamen y con Manu hoy, ni tan mal.No he hablado nada con Chiara hoy, no he tenido la oportunidad porque desde ayer está siempre con Violeta, me molesta un poco pero le doy su espacio, tampoco quiero que se canse de mí.
Termino de desayunar y me voy a la sala de piano con Paul, Lucas está ya ahí. Antes de llegar, doy una mirada hacia atrás, veo que Kiki y Violeta están entrando a la clase de Abril, qué suerte.
Entramos y nos ponemos con la canción.
-Vale, entonces yo soy el uno, Ali el dos y Paul el tres, ¿no?- Pregunta Lucas cuando nos sentamos.-Yo me he aprendido ya el dos, no me digáis que no era yo.- Digo con cara asustada, y ambos compañeros sueltan una carcajada.
Empezamos a ensayar, Manu nos dice que la llevamos bastante bien, y nos felicita por ello. Estamos terminando casi la clase y pido ir al baño rápido.
-No tardo nada.- Digo y me voy corriendo hacia los vestuarios, pero mis ojos ven en la clase de Abril algo que no puede evitar romper mi corazón. Violeta está muy cerca de Chiara, las dos tonteando. Al ver la escena me paro en seco, estoy en shock. No me doy cuenta de que estoy parada mirando a la ventana de la clase hasta que cruzo miradas con Chiara, ahí me doy cuenta de que doy miedo y me voy al baño. No quiero ver nada más. Sé que es solo interpretación, pero me duele, por mucho que diga que no.
En el baño se me escapa alguna lágrima, y no sé cuándo ni cómo he empezado a sobrepensar mucho: ¿soy sólo una diversión para Chiara?, ¿de verdad me quiere o no?, ¿no soy suficiente para ella?, ¿le gusta más Violeta?
Cuando ese nombre viene a mi cabeza me doy cuenta de que estoy hiperventilando, mierda.Justo toca el timbre, mierda, toca grupal. Intento calmarme desesperadamente, pero solo consigo ponerme más nerviosa. No sé cuánto tiempo pasa, pero empiezo a quedarme realmente sin aire.
Cuando creo que me va a dar algo de verdad, alguien toca a la puerta:
-Alice, ¿estás ahí? Paul me ha dicho que estabas en el baño y llevas casi media hora, tía.- Es Álvaro, suena calmado, pero cuando oye que no hay respuesta de mi parte, decide entrar bruscamente y me encuentra en el suelo, con las rodillas contra el pecho y seguramente una cara que da bastante miedo. Álvaro cierra la puerta detrás de él y se apaga el micro, por si acaso.
Se pone de rodillas enfrente mia y me coge de las manos.
-Alice, cariño estoy contigo, ¿vale? Sigue mi respiración, tú puedes.- Me coloca una mano en su pecho y noto su corazón, eso me calma.
Cuando me he calmado por completo le agradezco con un abrazo y rompo a llorar otra vez, luego le cuento todo, siento que el es de confianza.
Cuando termino de contarle la tontería por la que estaba así, él se abraza a mí.-Ali, no es ninguna tontería, es normal que te moleste, a mí me hubiera molestado también.- Me consuela.- Sinceramente no sé lo que hay entre ellas, pero más que amistad te puedo asegurar que no, ¿has visto como te mira? Se le cae la baba.- Dice mirándome.
Nos quedamos unos momentos más así, hablando un poco pero tranquilamente, necesitaba esta conversación.
Salimos del baño sobre las 12:03 del mediodía, justo para la clase clase de grupal. Me lavo un poco la cara de llorar y vamos de la mano a la sala de Manu.
Cuando abrimos la puerta, ya están todos, y siento que me están mirando todos. Me siento en el suelo con Álvaro a mi lado y nos disculpamos con Manu.
De reojo veo que Ruslana me mira preocupada, luego le contaré todo.Practicamos un poco "Dime", que a mi no me gustaba mucho la canción en sí, pero con todas las voces juntas me encanta.
Terminamos el ensayo rápido, la llevamos bien y la podremos sacar adelante para el lunes.
Al salir tenemos libre, yo me voy a un box sola, necesito practicar mi parte y mañana después del pase de micros tenemos clase con Vicky, así que necesito llevarlo bien.
No me doy cuenta de cuánto tiempo pasa, es algo que me ocurre desde que estoy aquí, el tiempo pasa volando.Es ya la hora de comer y salgo del box hacia la cocina, donde me cruzo con Chiara y esta me sonríe, yo le devuelvo una mueca, no tengo muchas ganas de sonreír. Chiara se va a su mesa y todos los que estaban sentados con ella se giran a mirarme, qué estoy pidiendo patatas para acompañar al filete.
Decido ignorar las miradas y me siento. Paul, que está en frente de mí me pregunta:-¿Estás bien?- Suena preocupado, yo le intento sonreír y le digo que no pasa nada, el asiente no muy convencido y sigue comiendo.
En la comida no cruzo ni una palabra con nadie después de esa intervención con Paul, como en silencio y al terminar recojo lo mío y me voy a la terraza a despejarme sola.
O eso creía, porque Chiara no tenía los mismos planes que yo, entra en la terraza con cara seria y se acomoda a mi lado, para luego abrazarme, como dándome apoyo. A mí se me escapa alguna lágrima. ¿Le digo lo que pienso? ¿Le gustará más ella? ¿Por qué ahora va de buenas?
Decido ignorar los comentarios que hace mi mente y me abrazo a la morena, ya habrá tiempo de hablarlo por la noche, quiero aprovechar el momento.
—————————
Perdón por no actualizar, he estado ocupada.Estoy contenta y a la vez rota con lo de Kiki y Vivi, lágrimas es poco🥹🥹
Habéis visto el corte de pelo de Chiara? Está muy guapa, le favorece mucho.
Solo quiero daros las gracias por todo el apoyo que le estáis dando a la historia, no me lo creo, os amo mucho🥹🫶🏻🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
Amarte para siempre
FanfictionAlice, una chica de Valencia medio francesa tiene un sueño desde siempre: convertirse en cantante, y aprovechando los castings de OT 2023, ¿por qué no probar suerte? Ay... si ella solo supiera que esa decisión haría que su vida cambiase completament...