Vale, estamos a un día de la gala y estoy muy nerviosa, porque no sé si les caeré bien a la gente y lo que más miedo me da: no sé si la actuación la voy a hacer bien o no, además que Rus y yo somos las primeras en actuar, si os soy sincera, estoy cagada.
Aunque los profes nos dijeron ayer en el segundo pase de micros que lo habíamos bordado, yo me siento inferior a Ruslana y siento que fastidio la canción, por eso estoy ahora en la sala del piano ensayando, o lo estaba, hasta que he visto a una guiri, morena y muy mona pasando por el pasillo, y me he quedado embobada, ella ni me ha mirado, y os preguntaréis: ¿Por qué no te ha mirado si el otro día acabasteis hablando? Sencillo: porque soy gilipollas.
Os comento, no sé si os acordaréis de la conversación de las duchas, esa en la que yo salí pitando, pues bueno, yo le comenté lo que me pasó a Ruslana y me dijo dos cosas: que lo que había tenido y la razón por la que había salido pitando se llama gay panic, y la segunda: que a Chiara le gusto, o bueno, le gustaba, porque desde que nos hemos vuelto a distanciar por el pánico que tuve, ella se ha hecho mucho más cercana a Violeta, y eso me duele, y mucho.
Además, desde que la jodí, apenas he tenido ganas de comer ni nada, me limito a comerme una manzana o dos y a seguir ensayando, siento que no puedo ni mirar a Chiara a la cara, ella confesándome sus sentimientos (eso sí, indirectamente) y yo huyendo, me siento fatal.
Bueno, que estoy tan metida en mis pensamientos que casi ni me doy cuenta de que es hora de comer, y aunque no tengo muchas ganas, Ruslana viene a buscarme para que coma algo, ella dice que desde que la cagué con Chiara me ve más apagada, aunque yo no lo veo así, la verdad.
El caso, que al llegar a la cocina, por primera vez en días, cruzamos miradas, y si os soy sincera, me entran ganas de llorar al verle los ojos tan bonitos que tiene, sé que soy una exagerada y suena muy cliché, pero es lo que siento.
Como en silencio, esta vez Ruslana se ha unido a mi mesa porque no se fía de que no coma, y no la culpo, yo también me preocuparía si viera a alguien en mi situación.
Después de comer, con ayuda de mi querida Rus, solo quiero dormirme hasta que consiga las agallas para decirle a Chiara que siento lo mismo que ella, y que no quería hacerle daño ni nada.
A pesar de esta movida, el domingo transcurre muy tranquilo, con ensayos y poco más, solo quiero que este día acabe de una vez, por favor.
***
Lunes, día de gala. Los nervios que tengo no son normales, con solo decir que me he despertado a las 5 de la mañana y no he podido volver a dormir, lo digo todo.
La mañana es normalita, intento no mirar a Chiara en el desayuno, pero se me escapa alguna y la pillo a ella también mirándome en algunos momentos. Paul me dijo ayer antes de dormir que Chiara estaba apagada como yo desde el día de las duchas, y como no quiero que a nadie, y menos a Kiki, le vaya mal por mi culpa, planteo hablar con ella después de la gala.
Hoy he comido un poco más porque si no no sé qué energía voy a tener en la gala, no queremos dar mala impresión en la gala 1.
Ahora me encuentro en maquillaje, son las 19:30 y no sé si voy a llegar a la cena, pero espero que si. Tanto a Rus como a mí nos han vestido con vestidos grises largos pero que no tapan nada del otro mundo, a mí no me disgustan del todo, pero no es algo que llevaría a diario. De peinado yo llevo el pelo suelto y liso y a Rus le han hecho ondas.
Cuando terminan de maquillarnos, que terminan a las 19:45, gracias a Dios, vamos a la cocina de la academia y esperamos sentadas en una mesa, con Álvaro, Paul y Álex, con los cuales nos hemos dicho lo guapos que estamos.
Estamos hablando y se va uniendo gente hasta que la veo a ella.
Me quedo embobada, no me preguntéis el color de nada, excepto el de sus ojos, la ropa que le han puesto le queda espectacular, y me encanta cómo resaltan sus preciosos ojos verdes y su pelo con el maquillaje. Se acerca a nosotros y yo le sonrío, y me mira por más de un segundo por primera vez en días.
-Estás muy guapa, Alice.- Me dice, yo me quedo embobada sonriendo pero Ruslana me pega un codazo poco disimulado para que le conteste.
-Eh, gracias... tu estás... preciosa, me encanta tu look.- Le digo a ella, Chiara me sonríe y me pongo roja, no es mi culpa, es de la guiri.
-Bueno... el look y la que lo lleva.- Dice Ruslana por lo bajo. Dios, es mi mejor amiga, pero es muy cabrona. Le pego un codazo y me pongo aún más roja. Creo que la conversación se ha acabado, hasta que Chiara dice:
-Oye, ¿podemos hablar después de la gala?- No sé si lo he soñado o algo, pero sí a todo, guiri.
-Eh, sí, claro. ¿Quedamos en las duchas?-Le pregunto yo.
-Vale, perfecto.- Y se va a saludar a Violeta.
-¿Qué acaba de pasar?- Me pregunta Ruslana.
-No lo sé, tía, no lo sé.
Empieza la gala, la grupal no ha salido muy bien, Suzete se ha olvidado de la letra y hay aspectos para mejorar, pero una actuación menos. Nos toca a Rus y a mí, empezamos un poco suave pero terminamos para mi gusto mejor de lo que me esperaba, hablamos un poco con Chenoa y nos sentamos, aliviadas.
En el momento en el que actúan Chiara y Paul me quedo embobada e hipnotizada por la voz de Kiki, y cuando se sienta con nosotros me dedica ua sonrisa de satisfacción que me hace muy feliz.
Al final acaba la gala con Paul favorito y con Lucas y Suzete nominados, me parece muy injusto, pero por desgracia hay que ir eliminando.
En la vuelta a la academia estoy muy nerviosa, pero en cuanto entramos, le cojo a Chiara de la mano y me la llevo a las duchas, con más calma que la otra vez.
-Antes de que digas nada, solo quiero decirte una cosa, lo siento mucho. El otro día me dio pánico y no debería haberte evitado, de verdad que lo siento.- Le digo yo nada más cierro la puerta y apagamos los micros.
-Lo siento yo, no debería haberte dicho eso ni haberte dejado con la duda de a lo que me refería, que por si no te habías dado cuenta, me gustas.- Yo sonrío ante su declaración.- Y entiendo que no te guste, seguro que eres hetero o seguro que no te gusto, pero te lo tenía que decir y- Le cojo de las manos para llamar su atención, y sonriendo, le digo:
-Chiara, también me gustas.
-¿Qué?- Dice ella, confundida y no creyéndoselo del todo.
-Que me gustas, Chiara.- Y le abrazo.
----------------------------
7 CAPPPPPPP
espero q os gusteeeee, a mí me ha gustado escribirlo, pero creo q voy muy rápido, por eso no he metido beso (aún😏) Anyways, muuuuuuchas gracias por el apoyo, love uuuuuuuuuu 🫶🏻
GRACIAS POR 1K DE VISTAS 😭🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
Amarte para siempre
FanfictionAlice, una chica de Valencia medio francesa tiene un sueño desde siempre: convertirse en cantante, y aprovechando los castings de OT 2023, ¿por qué no probar suerte? Ay... si ella solo supiera que esa decisión haría que su vida cambiase completament...