Era ya domingo, 31 de diciembre. A Alice la semana se le había pasado volando, gracias a que su compañera era Chiara.Alice se encontraba delante de su armario ya duchada, a unas 2 horas de la hora de cenar, indecisa. Al ver que Juanjo pasaba por allí, decidió pedirle opinión.
-Juanjo.- Le llamó. Cuando el chico estuvo a su lado, Alice sacó dos vestidos: uno rojo, ajustado pero sin escote; y uno azul oscuro, más suelto pero con un escote notable.- ¿Cuál me pongo?
-A ver, yo necesito verlos puestos, pero igual el rojo. - Dijo el maño coqueto, intentando aguantarse la risa. Alice le siguió la broma.
-Vale, quédate aqui. Voy a probarme el rojo y vengo.- Dijo ella también intentando aguantarse una risa, y guiñándole el ojo, mientras que se iba al baño.
A los dos minutos, Alice salió del baño con el vestido rojo puesto, y Juanjo al verla abrió la boca.
-¿Y bien? ¿Cómo me queda?- Dijo Alice sonriendo tímidamente.
-Buah, tía. Pivón.- Dijo el chico sonriendo.
Alice le dio un abrazo.-Ay, gracias mi amor. Ahora cámbiate tú que vas a estar muy guapo también.- Dijo separándose del abrazo la chica y se despidió de Juanjo, pues Martin estaba entrando a la ducha y el de Magallón aún no se había duchado.
Alice se fue a secar el pelo y se lo planchó. Después se maquilló un poco y se fue a mirar al espejo. Había algo que no le encajaba.
Justo Chiara acababa de salir de la ducha ya con su vestido puesto y se acercó a su novia, que seguía frente al espejo con el ceño fruncido.
-I'm here.- Le hizo saber tocándole el hombro, haciendo que la francesa se sobresaltara un poco.
-Joder.- Se quejó riéndose un poco, pero se acabó callando cuando se giró y vio lo que su chica llevaba puesto.-Wow.- Fue lo único que pudo articular al fijarse en el vestido negro que llevaba Chiara.
-Mírame a la cara, ¿no?- Susurró la inglesa con una sonrisa boba al notar que su novia no le estaba mirando a los ojos precisamente, haciendo que a Alice se le subieran los colores.-Tú estas guapísima también.- Añadió tras unos segundos en silencio.
-¿Segura?- Contestó Alice mordiéndose el labio un poco insegura, pues no le encajaba mucho cómo le quedaba la prenda.
-Of course, tú estás guapísima hasta si te pones un saco de patatas.- Ese comentario hizo que a Alice se le subieran los colores, y le mostró a su novia una sonrisa nerviosa mientras se acercaba a ella para abrazarla.
-Gracias Kiki.- Le dijo rodeando a la inglesa por el cuello, esta aceptando el abrazo gustosa.- Tú estás magnifique siempre también.- Añadió la francesa.
-Te quiero, Al. Que no se te olvide nunca.- Le dijo Chiara con los ojos cerrados aún en el abrazo.
Alice se apartó un poco para mirar a su novia extrañada.- ¿"Al"?- A la chica le extrañó ese nuevo mote.
-¿Te gusta? Lo pensé el otro día, así cambio un poco de motes, que "Ali" está muy usado ya por los compis.- Dijo sonriendo graciosa Chiara.
-Ay, mi inglesita.- Dijo Alice riéndose un poco de la situación y volviendo a abrazar a su novia.- Yo también te quiero, mucho.
Eso hizo que Chiara estuviese sonriente lo que quedaba de noche.
—-
La cena de navidad transcurrió con normalidad, con risas y juegos de por medio, además de una copa de champán que les dieron para las uvas y la fiesta de después.
A la hora de las uvas, hubo una confusión sobre la hora a la que había que tomarlas, pues en la televisión, Noemí habia dado las "campanadas" 5 minutos antes de medianoche, y es por eso que acabaron tomándolas a la hora exacta y dedicando cada una a personas especiales para el grupo.Después comenzó la fiesta en la sala de ensayos, en la que estuvieron bastante descontrolados bailando al ritmo de canciones como "Padam Padam" o "Walk like an Egyptian".
Cuando las primeras notas de "I Kissed A Girl" sonaron, Chiara buscó con la mirada a Violeta, quería hacer rabiar un poquito a su novia.
Bailaron pegadas, mientras que Alice apretaba los puños disimuladamente, ganándose un toque de codo por parte de Ruslana, quien permanecía a su lado aguantándose la risa de la situación.
Tales eran los celos de la francesa que, cuando llegó la parte en la que Chiara y Violeta estaban muy juntas antes de empezar el segundo estribillo, se acercó a la escena que todos miraban expectantes y rodeó a Chiara con un brazo para alejarla de ahi, haciendo que todos estallaran de risas y comenzaran a unirse otra vez a la pista.Alice se llevó a Chiara a una esquina de la sala y la miró con el ceño fruncido.
-¿Qué?- Le preguntó su novia haciéndose la loca.
-No sé. Dime tú por qué te has puesto a bailar así con Vio.- Dijo la chica cruzándose de brazos.
-Así, ¿cómo?- Contestó Chiara acercándose poco a poco a su novia, haciendo que esta retrocediera hasta chocar con la pared más cercana.
-Como si estuvierais con ganas de... besaros o algo.- Dijo Alice ya visiblemente nerviosa, pero no por la presencia de las cámaras grabándolas, sino porque la distancia entre la pelinegra y ella era cada vez menor.
-¿Y si... yo quisiera besarla?- Dijo Chiara acercándose aún más si era posible. La distancia que había entre ellas se podría medir con una regla.
-No.- Respondió seca Alice. En el momento en le que bajo la mirada a los labios de su chica, se le olvidó por completo la situación de sus padres.
-¿Por qué no?- Dijo Chiara acercándose aún más a Alice, cuyas manos yacían ya en la cintura de su novia, no permitiendo que se alejara.
-Porque tú...- susurró mirándole a los
ojos- Eres solo mía.- "Que se jodan mis padres" pensó antes de hacer lo que llevaba queriendo hacer mucho tiempo, besar a su novia frente a las cámaras. Fue un beso rápido, apenas un pico, pero fue lo que hizo que Alice se diera cuenta de que hiciera lo que hiciera sus padres la iban a odiar, así que por lo menos sería feliz lo que estuviera en la academia.Bueno..., eso si no salen a hacer firmas...
En eso Alice no pensó.
——————————-
Cap MUY corto solo para pediros perdón.
Tengo esta historia súper olvidada.
No quiere decir que la vaya a dejar, sino que voy a estar un poco menos activa a la hora de actualizar, ya que no tengo ideas y me agobio al no saber que escribir, lo siento un montón😭😭😭Igualmente, os intentaré dar un cap o dos al mes, se que no es mucho, y lo siento, pero, a parte, no estoy pasando por mi mejor momento, además de que no saco ni tiempo ni imaginación para seguir esto.
Espero que lo entendáis, pero os aviso que lo que se viene es fuerte.
De verdad que lo siento, intento ser activa pero se me juntan las cosas y me pone nerviosa no saber cómo seguir la historia😭
Anyways,
muuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por el apoyo a pesar de no ser activa, os amo❤️🩹❤️🩹❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
Amarte para siempre
FanfictionAlice, una chica de Valencia medio francesa tiene un sueño desde siempre: convertirse en cantante, y aprovechando los castings de OT 2023, ¿por qué no probar suerte? Ay... si ella solo supiera que esa decisión haría que su vida cambiase completament...