11

1.5K 94 3
                                    

Lunes: Día de gala.

La verdad que hoy no estoy muy nerviosa, y eso que tenemos la gala. Ayer estuve hablando con Kiki y me animó mucho, también hablé con Ruslana sobre lo que pasó el sábado y me dio su apoyo.

Hoy he desayunado tranquila, no me pongo a ensayar hasta que he comido lo necesario para tener energía, ya que ayer grabamos el disco y fue una paliza.

Toda la mañana la he pasado ensayando con Juanjo y con los bailarines, cuando hemos terminado era hora de comer. He comido en mi mesa a un lado de Lucas y al otro de Suzete, a la que veía muy triste, supongo que por la gala, y decido darle ánimos. No hablaba mucho con ella, pero lo poco que hablamos ya me transmite confianza.
-Suzete, ¿cómo estás?- Le pregunto casi susurrando mirándola, ella sube su mirada de su plato para mirarme a mi.
-Jodida, tía. No sé cómo me va a salir la actuación, y sé que puedo dar mucho de mi aunque la gala pasada no se viera, ¿sabes?- Me dice ella, siento pena. Aunque no me hayan nominado, sé esa sensación de no haberte dado a conocer realmente y de saber que puedes dar más de tí.
-Tú sobre todo tranquila, ¿vale? Seguro que te va a salir bien, y quédate con lo aprendido, vales mucho y tienes un vozarrón digno de envidiar.- Le digo y le doy un abrazo, ella lo corresponde y noto en mi hombro una lágrima. Está llorando. Le acaricio la espalda cariñosamente y cuando se calma le doy un beso en la mejilla y me levanto para recoger mi plato, creo que ella se ha quedado más tranquila.

Salgo de maquillaje a las 18:00, y vuelvo a la academia. Me han puesto un top dorado y unos pantalones negros, por encima del top llevo una chaqueta roja, y el pelo me lo han ondulado.
Cuando llego a la academia solo están Martin, Bea y Ruslana en la cocina, los cuales me miran de arriba a abajo mientras silban y me repiten lo guapa que estoy mientras entro a la cocina.
-Tía, qué guapa estás.- Me dice Ruslana y se acerca a mí para abrazarme, se me acerca al oído y me susurra para que no se oiga en el micro:- Qué suerte tienen algunas.
Yo me pongo roja, espero que no se note con el maquillaje. Le pego en el hombro suave y también le digo lo guapa que está.
Martin y Bea también me dan un abrazo y nos decimos lo guapos que estamos todos entre todos, recalcando el detalle que más nos ha gustado de cada outfit.

Oigo como se abre la puerta de la academia, es
Chiara. Va con un pantalón blanco y un top negro que le favorece mucho. Me quedo embobada(ya es costumbre) hasta que viene a la cocina y me abraza, huelo su perfume, que me encanta también.
-Estás muy guapa, Alice.- Me dice separándose de mí, aún estamos muy cerca así que me alejo un poco porque nos están grabando.
-Eh, muchas gracias, Kiki. Tú estás espectacular. Me encanta como te queda el top.- Le digo y creo que se sonroja, pero no me da tiempo a descubrirlo porque se gira a saludar a Martin.
Yo me giro a Ruslana y mueve las cejas pícaramente, imbécil. Ruedo los ojos y voy a prepararme una tostada que tengo hambre.

La tarde pasa muy rápido, tanto que a Juanjo y a mí sólo nos da tiempo a ensayar la actuación una vez.
Vamos al bus y me siento con Chiara, la cual está muy sonriente.
-Estoy muy emocionada.- Dice mirándome y con su sonrisa, que me la contagia.
-Me alegro, Kiki. Yo también, aunque estoy un poco nerviosa.- Me coge de la mano y no hablamos más, noto que ella le da caricias a mi mano y se las devuelvo, poco después llegamos a plató y entramos en la green room para relajarnos antes de la grupal.

***
Juanjo y yo cruzamos la pasarela sonrientes, nos ha salido muy bien la actuación, a mi parecer.
Hablamos un poco con Chenoa y nos sentamos en el sofá de arriba, en el que no hay nadie aún.
Poco después actúan Chiara, Bea y Ruslana, me dejan hipnotizada, cuando acaba la actuación me levanto a aplaudir con ganas y sonriendo, les ha salido fenomenal.

Las demás actuaciones son normales, ahora toca despedir a Suzete o a Lucas, no quiero que se vaya ninguno.
Al final se salva Lucas y Suzete tiene que abandonar, yo estoy devastada y muy triste, la primera expulsión.

Naiara sale nómada favorita, me alegro por ella.
Ahora tocan las valoraciones, en las que Martin, Paul, Lucas y Juanjo pasan, mientras que proponen para nominación a Alex Márquez.
Pablo Rouss dice mi nombre y me levanto:
-Buenas noches, Alice.- Le respondo cordialmente con un "hola" sonriente y claramente nerviosa. -Hemos visto a lo largo de la semana que has tenido problemas con la canción, decías que te ahogabas mucho- yo voy asintiendo a lo que me dice-, pero si te has ahogado, no lo he notado. Cruza la pasarela.- Me dice y yo contenta abrazo a mis compañeros y me levanto, para cruzar la pasarela con entusiasmo. Al llegar, la primera que me recibe es Chiara, más mona ella.

Al final los nominados son Omar y Álex Márquez, yo había votado a Omar junto a Ruslana pero no ha podido ser, espero que se curre la actuación para que no se vaya, sin él Rus estaría muy triste.

Llegamos a la academia sobre las 00:35 o así, hasta la 1 es el directo, así que matamos un poco el tiempo hablando de la gala hasta que llega la hora y apagan las luces. Yo me voy a la cama casi de inmediato, pero cuando me voy a meter una voz me lo impide:
-¿Puedo bajar y dormir contigo? Tengo frío.- Chiara.
-Sí, claro. Ven.- Me meto en la cama y me coloco al lado de la pared, para que Chiara pueda meterse también. Una vez que estamos metidas en la cama, me abraza.
-Lo has hecho súper bien, ¿ves como tenías que confiar en tí?- Me dice la guiri sonriendo, yo le devuelvo la sonrisa.
-Gracias a tí lo he conseguido, gracias por apoyarme y escucharme.- Le digo y me apoyo en su pecho. Al instante sus manos empiezan a jugar con mi pelo, me genera una calma increíble.
-Te mereces eso y más.- Me dice susurrando, yo levanto la cabeza y le sonrío, estamos muy cerca, ella aprovecha para bajar su mirada a mis labios y yo acorto la distancia en un beso corto, no quiero que ahora todos se enteren de a saber qué tengo con Chiara.
Cuando nos separamos me vuelvo a colocar en su pecho y me duermo gracias a sus caricias.

Sin duda, ella es mi safe place.





———————
Hola! perdón por no actualizar, estuve viendo la gala y aún sigo en shock, es que no me lo creo.
¿Nómada favorito? Yo a Ruslana.
¿Y a quien vais a votar? Yo mejor no lo digo que da mala suerte, decidme por coments!
Muchos besos!, gracias por ver, votar y comentar🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻

Amarte para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora