17

1.4K 109 8
                                    

Sábado, hoy hay pase de micros.

Me levanto de la cama gracias a la música que nos ponen cada mañana, que para mí es un coñazo, por cierto, y me voy a desayunar.

Me doy cuenta de que soy una de las primeras, solo está en mi mesa Paul y en la otra Salma y Naiara, que me dedican un "buenos días" desganado al que yo respondo también junto a una sonrisa.
Me preparo un café y una tostada, y me siento en frente de Paul.

-Buenos días, Paul.- Le digo cuando me siento.

-Ey, Ali. ¿Qué tal has dormido?- Me pregunta sonriéndome cansado.

-Bien, bueno. Todo lo bien que se puede estar durmiendo 5 horas.- El moreno suelta una risa y se lleva su tostada a la boca.

-Hombre, estuviste hablando casi toda la noche, me acuerdo que Nai te tuvo que mandar a callar.- Yo me rio y miro a Naiara, que me mira con la típica mirada de madre que te quiere asesinar.- ¿Con quién hablabas, por cierto? Porque no creo que seas tan "delulu"para hablar sola, ¿sabes?- Y se vuelve a reír, yo me río también con él, y le respondo.

-Ah, pues con Kiki, que decía que no podía dormir y me contó que Menorca tenía solo una carretera, que pasaba por todos los pueblos menos por el de... ¿cómo se llamaba?- hice una pausa para intentar recordar el nombre de la amiga de Chiara cuando me doy cuenta de que Paul me mira divertido.- ¡Martina! Eso, así se llamaba. ¿Por qué me miras así?- Paul estalla a carcajadas. ¡Oye! ¿Qué pasa?- Le contesto simulando enfado, pero una sonrisa se empieza a asomar en mi cara.

-¡Ay la Ali que se nos enamora!- Oigo de Salma y me pongo roja, rápidamente intento disimular, que hay cámaras.

-¡Eso no es verdad! Somos amigas, yo soy hetero.- Le digo ya enfadada, mis padres se llegan a enterar de esto y me desheredan.

Justo veo como va apareciendo más gente en la cocina, entre ellos mi guiri favorita, que ni siquiera me mira, mierda. Habrá escuchado lo que he dicho y se habrá enfadado. Très bien, Alice.

-Buenos días, mi amor.- Me dice Rus mientras me abraza por los hombros y me da un besito en la cabeza.

-Buenos dias, Rus.- Le contesto y subo la cabeza para sonreírle, pero veo que no tiene muy buena cara. Cambio mi cara.- Ey, ¿estás bien?- Ella asiente a duras penas y se separa de mí para irse a la mesa del café. Yo la sigo y le giro suavemente para que me mire.- ¿Quieres hablar?- Le susurro y me asiente, mientras se le ponen los ojos llorosos. Le agarro del brazo y me la llevo a las duchas sin decir nada. Mientras estamos andando noto una mirada en mí, me giro y veo que es Chiara. Le sonrío suavemente y ella pone una cara extrañada, y se gira.

Rus y yo entramos en las duchas, apagamos los micros y nos los quitamos, justo Ruslana se rompe. Yo la invito a abrazarme, ella se pega a mí mientras solloza, yo la intento consolar acariciando la espalda suavemente y susurrándole que no pasa nada, que yo estoy ahí.

Poco a poco se va calmando, y cuando cree que ya está bien se separa de mí, yo le sonrío con cariño y le acaricio la mejilla.

-Lo siento, estoy muy triste porque sé que Omar se va a ir, y no quiero.- Yo pongo una mueca y le acaricio el brazo con tranquilidad.

-No pidas perdón, mi amor, es normal. Y no des por hecho que se va, que no es seguro.- Ella me mira triste y yo le vuelvo a abrazar.- No te preocupes, Rus. Yo estoy aquí, siempre estoy aquí.- Le digo en el abrazo y se me escapa alguna lágrima, me duele mucho ver a mis amigos mal, y a Ruslana la quiero mucho, me duele cuando llora.

-Muchas gracias, Alice, no sé qué haría sin tí.- Me dice separándose y le doy un besito en la mejilla. Poco después salimos de las duchas ya con los micrófonos puestos y yo me vuelvo a la cocina mientras Rus se lava la cara. Veo que ya están todos e la mesa y les saludo, termino de desayunar y me voy a ensayar sola un rato a un box.

No sé cuanto tiempo pasa porque para cuando me doy cuenta estoy en el suelo tocando la guitarra tranquilamente. Justo me llama Paul para que salga del box y me ponga a ensayar con ellos en la sala de ensayos, en la que ya están los dos con los pies de micro.

Nos ponemos a ensayar y la verdad que lo estamos clavando, y empieza a entrar gente a la sala.

Álvaro y Bea se sientan justo en frente nuestra, yo les sonrío mientras canto y Bea me devuelve el saludo, en cambio Álvaro está embobado con Paul. Son muy disimulados, pero yo creo que todos ya sabemos que empieza a haber un tonteo entre ellos, por no hablar de que también entran mucho a las duchas.


No me doy cuenta cuando entran Violeta y Chiara a la sala, ahí un nudo se empieza a formar en mi garganta. Pero no dejaré que eso afecte mi forma de cantar.

Intento ignorar a la inglesa, pero se me hace imposible y mi mirada se va todo el rato a la morena, que me mira con indiferencia, a pesar de que yo la sonrío cada vez que la miro.


Acabamos de cantar y nos aplauden todos menos adivinad: exacto, Chiara.

No me gusta estar enfadada con ella, así que sin dejarle decir nada le cojo del brazo y me la llevo casi a rastras hacia las duchas.

-¡Oye! ¿Qué haces? Íbamos a ensayar I Kissed a Girl.- Se queja la inglesa mientras entro a la ducha y ella detrás mía. Me quito el micrófono mientras cierro la puerta y ella extrañada hace lo mismo.- ¿Qué quieres?- Me pregunta enfadada, yo le contesto.

-¿Qué te pasa conmigo?- Le pregunto triste y a la vez un poco enfadada.- No me has casi ni mirado en todo el día.

-Ah, pues no sé.- Hace como que piensa llevándose la mano a la barbilla.- Como dices que somos amigas... pues no tenemos que estar todo el día juntas, ¿no?- Me contesta y mi cara es un cuadro.

-Es por lo de esta mañana, ¿no?- Ella asiente y baja un poco la cabeza.- Putain, yo... lo siento mucho.- Ella va a hablar pero no le dejo.- No medí mis palabras y, como mis padres ven el directo y son... cómo decirlo, eh...- Pienso en una palabra que no suene muy mal.- Tradicionales, sí, eso, y, ehm... no me aceptarían si saliese contigo, por eso tuve que disimular.- Una lágrima empieza a asomarse en mi cara, Chiara se acerca a mi y la aparta, deja su mano en mi mejilla mientras la acaricia con el pulgar.

-No te preocupes, lo entiendo. Puedo esperar lo que haga falta.- Yo me lanzo a sus brazos en forma de agradecimiento, mientras más lágrimas empiezan a salirme.

-Muchas gracias, Kiki, y de verdad que lo siento.- Ella me acaricia la espalda mientras me abraza.

-No es nada, pero podrías habérmelo dicho y así no llevarme este mal trago, que llevaba todo el día queriendo hacer esto.- Se aparta de mí y me besa, yo le correspondo contenta, no sé qué haría sin ella.

———————

Estoy oficialmente de luto😭

No me lo puedo creer, estoy en shock

Pero bueno, la vida sigue y ahora viene lo bueno, esta chica va a sacar unos TEMAZOS

Gracias por leer y por tener la paciencia de esperarme a q saque otro cap, os amo🫶🏻

Amarte para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora