Baby, they don't know about, they don't know about us
They don't know about usTermino de cantar y me separo del pie de micro, miro a mis compañeros y nos sonreímos, este pase ha salido mucho mejor que el del jueves.
Vamos hacia los escalones y le doy mi micro a Chiara, que me felicita con un "has estado impecable", y a lo que yo le respondo con una sonrisa sincera y un guiño.
Tanto Violeta como ella se preparan para cantar, mientras yo me siento al lado de Ruslana, que me sonríe y me felicita por el pase.
Empieza la actuación de Chiara y Violeta y los celos se empiezan a apoderar de mí. Cómo se miran, cómo se tocan... Aprieto los puños en un gesto de rabia y una risita me saca de mis pensamientos. Miro a mi izquierda y Ruslana se está aguantando la risa, yo ruedo los ojos y me vuelvo a girar, ya más calmada, pensando en lo que me dijo Kiki.Termina su pase y se quedan muy cerca, todos mis compañeros empiezan a aplaudir y a mi me toca hacerlo también, a duras penas.
Vuelven al sitio y Chiara se sienta a mi lado, mientras Rus y Martin se preparan para cantar.
-¿Qué te ha parecido?- Me pregunta con una sonrisa divertida, como le gusta hacerme sufrir.
-Lo habéis hecho muy bien.- Le dijo mirándola seria, intentando que no se me escape una sonrisa.
Ella se acerca y me susurra en mi oído.- You are so jealous. -Suelta una risita y se separa, pero aún estamos cerca.- You are blushing.- Y suelta otra cosa, la tía. Yo le hago una peineta y farfullo algunas palabras en francés, lo bueno es que Kiki no lo entiende, así que puedo decir cualquier cosa porque no lo va a entender, o eso creo.
Me giro para ver lo que queda de la actuación de Martin y Ruslana, que la verdad lo hacen muy bien. Cuando terminan, vuelven al escalón y se preparan Denna y Salma, que son las últimas.
Nada más se sienta a mi lado, Ruslana se me acerca al oído para decirme algo.-Sé que no has hecho caso a nuestra actuación, cómo se nota que os gustáis.- Yo me vuelvo a poner roja por la vergüenza, parece que les ha dado por tirarme piedras hoy.
- Va te faire foutre ( Vete a la mierda)- lo digo sin pensar, y rápidamente me tapo la boca. No hay cosa que odie mas que la gente me oiga hablando francés, de hecho solo le hablo en francés a Kiki, que dice que le gusta.
Ruslana abre la boca y los ojos, sorprendida de mis palabras. Martin también se gira.- ¿Acabas de hablar en francés o soy yo?- Dice la pelirroja. Yo le asiento poniéndome roja, ya he perdido la cuenta de cuántas veces me he sonrojado hoy, si os soy sincera.- ¿Por qué dijiste que no sabías hablar francés?- Yo suspiro y me encojo de hombros, nunca le había dicho la verdad a nadie, ni a Kiki, y no tenia pensado decirla.
Mi tarde se puede resumir con ensayos, ensayos y más ensayos. Poco antes de la cena yo me encontraba en la sala de Manu, se había vuelto mi lugar favorito para componer, o al menos intentarlo.
Estaba tocando el piano al azar cuando una voz me sacó de mis pensamientos:
-Aliii.- Era Paul.- ¿Te apetece tocar un poco el piano antes de cenar?- Yo le asentí rápido. Hacia mucho tiempo que no lo hacíamos.
-Vale, ven siéntate.- Se sentó a mi lado en el taburete.- ¿Qué quieres tocar?- Le pregunté haciendo una melodía con el instrumento.
-Es un poco complicada, pero ¿te sabes Fine Line?- A mí se me iluminaron los ojos, hacia tiempo que no tocaba esa canción, aunque yo me la sabia a la guitarra.
-Sí, pero a la guitarra.- Me levanté a coger el instrumento y me senté en el suelo. -Tú te la sabes al piano, ¿no?- Él asintió, y nos pusimos a tocar.
Put a price on emotion
I'm looking for something to buy
You've got my devotion
But man, I can hate you sometimes
I don't want to fight you
And I don't wanna sleep in the dirt
We'll get the drinks in
So I'll get to thinking of herEstaba tan metida en la música que se me escapó alguna lágrima mientras cantabamos, Paul se dio cuenta y se levantó, para arrodillarse frente a mí y quitarme la lágrima.
-Idiota.- Le dije yo sonriendo y le abracé, una persona que conozco desde tan poco y me hace sentir tan bien, si me lo preguntáis.
-Me quieres.-Afirmó el chico sonriendo vacilón cuando nos separamos.
-Sí, bueno.- Rodé los ojos divertidos y me levanté del suelo, Paul se levantó también y nos fuimos a la cocina, donde empezaba a aparecer gente.
Cogí un plato y me puse a la cola, justo detrás de Kiki. Apoyé mi cabeza en su hombro.
-¿Qué tal los ensayos?- Me preguntó al notar el peso en su hombro.
-Muy cansada, no puedo más.- Le dije cerrando los ojos, encontrando paz en su olor. Ella me dio un besito en la mejilla y yo me separé.- ¿Tú qué tal?- Le devolví la pregunta.
-Bien, aunque estoy muy cansada también, tengo sueño y hambre.- Dijo justo cuando le tocó el turno para ver la comida.
Yo miré un poco a ver lo que había. Ruslana detrás de mí también se puso a mirar.-Anda, mira hay tortilla francesa. ¡Como tú, Alice!- Dijo la pelirroja gritando y sonriendo, a mí eso no me hizo ninguna gracia, ni por la parte de tortilla ni por la de francesa. Ambos traumas. Espero que mi familia solo haya pillado lo de francesa.
Todos mis compañeros empezaron a reír por las palabras de Ruslana, Chiara incluida. No me lo creía, aunque pareciera una simple broma, a mí me molestaba muchísimo. Le puse mala cara a Ruslana y llegó mi turno, cogí un filete y dos patatas contadas, para después irme a mi sitio, chocando adrede con el hombro de Ruslana.
Me senté y me puse a comer en silencio, mientras pensaba: ¿Me he pasado mucho chocándole el hombro a Ruslana? Ahora la gente me va a odiar. No deberías haberlo hecho, siempre fastidias todo, siempre.
La parte de cuando mis pensamiento tomaban las riendas de mi mente la odiaba, es un sentimiento de culpa inimaginable. No me di cuenta cuando una lagrima se asomó por mi mejilla, me di cuenta lo más rápido que pude y decidí irme a despejarme. Me levante del sitio casi sin haber comido nada, total, ya no tenia hambre.
Me levante intentando parecer normal, pero yo creo que mi cara me delataba. Tanto Paul como Lucas me empezaron a preguntar si estaba bien.
-Loqui, ¿seguro que estás bien?- Yo volví a asentir y le dije que simplemente no tenía hambre. Me fui casi corriendo a las duchas, acto que no paso desapercibido por mi guiri, que me siguió hasta encerrarse conmigo. Al verme sentada al final de la habitación cubriendo mi cara con mis rodillas, no dudó en acercarse a mí y abrazarme, mientras yo empezaba a sollozar.
-Mi amor...- Me decía mientras me acariciaba la espalda cariñosamente hasta que me calmé y me separé de ella.
-Kiki..., ¿tú crees que he sido mala amiga con Rus?- Le dije con los ojos rojos, esperando una respuesta.
-¿Cuando has hecho lo del brazo?- Yo asentí.- No te preocupes, Rus ha dicho en la mesa que se arrepentía y que igual se ha pasado, quiere hablar contigo también.- Yo asentí mientras suspiraba, necesitaba una explicación verdadera.
-Oye... ¿sabes que no me gusta hablar francés, no?- Le dije y ella asintió, con cara confundida.
-Eh, sí. ¿Por?- Me dijo ella.- No te quiero presionar, dime solo lo que quieras que sepa.
-Pues... verás...
————-
VOLVIIIII PERO SOLO POR LA FINALLLLL
LO SIENTO PERO JUANJO Y RUS SE MERECEN AL MENOS TOP 3
Perdón por estar inactiva, no tenia inspiración, y no voy q poder actualizar hasta que termine exámenes, así que espero que esté cap os haya gustado.
Gracias por todo el apoyo!!!🫶🏻🫶🏻🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
Amarte para siempre
FanfictionAlice, una chica de Valencia medio francesa tiene un sueño desde siempre: convertirse en cantante, y aprovechando los castings de OT 2023, ¿por qué no probar suerte? Ay... si ella solo supiera que esa decisión haría que su vida cambiase completament...