Felicidad es lo que siento ahora mismo, vamos en el bus de camino a la academia, y me está empezando a doler la boca de tanto sonreír. Estoy aprovechando mis últimos momentos con móvil para contestar a los mensajes que tengo diciéndome que están orgullosos, bla bla bla. Algunos son de gente que me ha hecho daño en el pasado, y me limito a contestar a los de la gente que me quiere, como mi familia. De repente huelo un olor que se me hace conocido, y noto que Chiara está a mi lado.
-Estoy súper emocionada.- dice. Qué mona me parece.
-Bua y yo, me duele la boca de tanto sonreír.- ella suelta una risa y yo le sigo, hasta que pregunta:
-Oye, y ¿cuantos años tienes?- como si fuera una niña en el parque, que gracia me hace esta chica.
- Pues soy 05, de mayo.
-Bua, pues que suerte que te hayan dejado entrar, poco más y no puedes ni votar.- suelta una risa.- Yo soy 04, así que soy mayor que tu.- Me saca la lengua y le miro mal pero graciosa, creo que me llevare bien con esta chica.Llegamos a la academia, que es súper bonita, y después de que Noemí nos explique un poco, nos aseamos y nos vamos a la habitación, en la que elijo una litera de abajo, solo quiero tumbarme.
-¿Está libre la de arriba?- me pregunta Paul.
-Sí, cl- no puedo terminar porque Chiara se le adelanta.
-Voy yo, perdón, pero me lo he pedido antes.- Madre mía, que show.
Paul sonríe divertido y se pone con Omar, menos mal que no se lo ha tomado mal.
-No te importa, ¿no?- dice subiendo a la cama.
-Tranqui, da igual.- me tumbo en la cama y me dispongo a dormir, que contenta estoy.
A la media hora ya estamos todos durmiendo, o bueno, todos menos yo, o eso creo, porque en mi mente no para de rondar una cara que conozco bien de este último día.
No sé qué me pasa, a mí me gustan los chicos, ¿por qué entonces me siento así con Chiara? Llevo la última hora pensando en eso, hasta que decido ir a la cocina a por agua y a despejarme un poco. Cuando estoy volviendo a la habitación, veo una sombra en el espejo, Chiara.
-Joder, tía, qué susto me has dado.- le digo, es verdad, menudo susto, ya pensaba que era un fantasma o algo.
-Uy perdón, es que te he oído salir de la cama y me he asustado.
-Ay perdón Chiara, ¿te he despertado?
-Qué va, no he dormido nada, I don't know why.- que acento inglés más bonito... NO ALICE NO.
-Ay pues yo tampoco, es una mierda la verdad.-me rio para calmar el ambiente y ella también se ríe.
-¿Por que no podías dormir?- me pregunta. No sé, ¿por una morena, guiri, guapa, que tengo aquí delante? ALICE NO, NO.
-Ehm, no lo sé, supongo que los nervios.- digo yo. No sé por qué me siento así, si la conozco de literalmente UN DÍA.
-Bueno, será mejor que vayamos a dormir.- dice ella, creo que me ha notado incómoda o algo y prefiere zanjar la conversación por completo.
Yo me limito a asentirle y nos vamos a la habitación, yo me meto en la cama y cuando Chiara va a subirse a la suya oigo una voz:
-Kiki, ¿te importa dormir conmigo porfa?- Violeta, pelirroja, pelo corto, y bastante mona la verdad, pero me parece raro que le hable a Chiara con tanta confianza, no sé, igual se conocen de antes, quién sabe.
Chiara le contesta con un "sí, claro" flojito y va a la cama de Violeta, que estaba encima de la de Denna.
No sé, pero cuando Chiara ha dado respuesta afirmativa a la pregunta de Violeta algo ha amanecido en mi. Me dan ganas de llorar y de dormirme por el resto de mis días. Prefiero ignorar ese extraño sentimiento y me intento dormir de una vez por todas, que ya es hora.Allá vamos, OT 2023.
***
-Buenos días chicos, arriba todo el mundo que tenemos muchas cosas que hacer.- Noemí habla mientras sube las persianas de la habitación, yo en ese momento quiero morirme, con lo cómoda que estaba.
-Cinco minutos, porfa.- suelto sin pensar, y todos se empiezan a reír, mierda, se me había olvidado que estaba en una habitación llena de extraños.
-Ni cinco minutos ni nada, arriba todo el mundo y a desayunar.- dice Noemí y se va de la habitación mientras que, a duras penas, nos vamos levantando de la cama.Yo salgo de la habitación directa al baño a lavarme la cara. Dios, qué ojeras.
Me las tapo con maquillaje y me voy a desayunar. Nada mas entro en la cocina todos los que se encuentran ahí, que solo faltaba yo, parece ser, se encuentran comiendo. Están como 10 en una mesa y 3 en otra. Me parece muy feo.
Me siento al lado de Paul y le comento:
-Oye, Paul, ¿por qué estamos tan pocos en una mesa y como 10 en la otra?- le pregunto mientras bebo de mi cafe, que no me gusta y pongo cara rara, a lo que Paul se ríe.
-No sé, tía, creo que ayer congeniaron mejor, y nosotros somos los desterrados o algo.- dice tapándose el micro, entiendo como se siente que te hagan el vacío, no es nada bonito.
-Tranqui Paul, nosotros el team supremo somos.- le sacó una sonrisa y empiezo a comer desganada, no me gusta madrugar.
Hablamos un poco hasta que terminamos de desayunar y vamos a asearnos y prepararnos para el reparto de temas, qué nervios.Después de asearnos, vamos todos a la sala en la que también haremos ejercicio, y después de unos 5 minutos llega Noemí. Yo estoy sentada al lado de Paul y Chiara, en el primer escalón.
-Bueno... ya tenemos el reparto de temas, así que comencemos: Reparto de temas de la gala 1 de Operación Triunfo 2023.- Todos hacemos como que subimos unas claquetas con las manos y las bajamos gritando un "¡Eh!" enérgico.
-Vale, primero: la grupal, Libertad de Nil Moliner.- todos aplaudimos y nos ponemos muy contentos, sobre todo después de que Noemí nos diga que Nil la cantará con nosotros en la gala.
-Vale, seguimos: 2013, Demi Lovato y Cher Lloyd, Really Don't Care- todos ponemos caras de sorprendidos, es un temazo infravalorado- para... ¡Ruslana y Alice!- todos empiezan a aplaudir y nosotras nos levantamos a por el libro con las letras de la canción, y antes de sentarnos nos damos un abrazo, yo creo que nos podremos llegar a llevar bien.
Antes de sentarme miro a Chiara, que estaba con una sonrisa esperando el reparto de temas pero ahora esta muy seria. Cuando me siento le pregunto:
-Chiara, ¿estás bien?- ella se gira a mirarme y hace un amago de sonrisa, que le sale más como una mueca.
-Sí, tía, tranquila.- dice no muy animada, no sé lo que le pasa, si soy sincera.Noemí termina de dar el reparto y nos vamos a tomar tonos. Esta semana va a ser una pedazo de semana, la espero con ansias.
————-
2 capppp espero q os esté gustando la historiaaa, lo siento por los capítulos q son un poco cortos, pero las ideas que tengo no dan para meterlas en un solo cap 😭Muchas gracias por votar y por ver, nos vemos🫶🏻🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
Amarte para siempre
FanfictionAlice, una chica de Valencia medio francesa tiene un sueño desde siempre: convertirse en cantante, y aprovechando los castings de OT 2023, ¿por qué no probar suerte? Ay... si ella solo supiera que esa decisión haría que su vida cambiase completament...