Jimin
Sostuve mi maleta y baje del autobús, el viento golpeo mi rostro con fuerzas y los rayos del sol me cegaron por unos momentos, suspire y observe todo, hace mucho no veía este vecindario.Después de dos años decidí regresar a casa... Tengo la esperanza de ver a jungkook, aunque seguramente ya debe tener pareja o incluso... Hijos.
Me dolió terminar con el, de verdad lo amaba, y sigo haciéndolo, es solo que... Estaba cansado de que cada vez que alguien me hablará o se me acercara, jungkook se enojara y armara escandalos. Mi corazón se arrugó por completó al ver sus ojos aguarse cuando se lo dije...
El conflicto comenzo porque, resulta que habíamos ido al parque a celebrar nuestro aniversario, y en un momento en el que kook fue a comprar unos algodones de azúcar Felix, un amigo mío se me acerco, hablo conmigo normal pero se despidió de mi con un beso en la mejilla y abrazo, ya saben esos de cortesía, pues resulta que jungkook no soporto ver eso y me armó tremendo escándalo en frente de todos... Todos tenemos nuestros límites, y ese día yo llegue al mio.
- ya para jungkook! Esto se acabó! Terminamos!
Paro de hablar, sus ojitos se cristalizaron y sus mejillas enrojecieron, enseguida comenzo a llorar y me sentí demasiado culpable pero ya no podía regresar en lo que dije. Me fui y lo deje allí, más tarde mis padres me notificaron que nos mudariamos a Seúl, a la ciudad, y dejaríamos la casa cerrada. La verdad me pareció extraño, que de pronto mis padres quieran mudarse si hace mucho dijeron que siempre vivirían allí porque era un pueblo tranquilo, más no cuestione las acciones de mis padres.
Pensé que sería buena idea para hacer recapacitar a kook, que me buscaría, me llamaría pero no fue así, antes de irme no obtuve ni una llamada, ni un mensaje... Supongo que el estaba enojado. Una semana después me fui, con dolor y pesar, no quería dejar a jungkook.
Por mi mente paso que tal vez me iria a buscar a Seúl, yo le dije a mi tía lo que le diría a jungkook si el le preguntaba por mi. Pero... En dos años nunca supe nada de él.
Ahora, aproveche que tengo vacaciones de la Universidad para venir a qui, al pueblo. Quice traer a mi amigo yoongi pero el negocio diciendo que iría con sus padres a Hawaii, si todo un niño mimado.
Salí de mis pensamientos cuando alguien choco contra mi hombro, mire todas las casas, tienen un aspecto abandonado en realidad. No lo recuerdo así. Comencé mi camino hasta casa, entre y, la casa tiene demasiado polvo y telarañas, me encargue de limpiar mañana tal vez, saque algo de ropa de mi maleta, y me cambie, deje mis cosas alli en mi antigua habitación y suspire antes de salir a casa de mi tía Lisa.
ESTÁS LEYENDO
Diabolik | Kookmin
FanfictionJungkook y jimin terminan su relación después de 3 años, el rubio se sentía asfixiado debido a los celos enfermizos de jeon. Dos años después jimin regresa al pueblo solo para enterarse que jungkook ha fallecido. jimin se verá en envuelto en u...