A pesar de las palabras de Lucifer, jungkook siguió intentando.
Ignoro por completo la orden.
Intento de todo para quitarse la vida, desde colgarse en la Sala de la casa, apuñalar su corazón, lanzarse de un risco, lanzarse al río con pesas en sus pies, incluso prendió fuego a una cabaña con el dentro, más ninguno de sus intentos dio resultado.
Seguia volviendo a la vida.
Nunca dejaba de respirar.
Era totalmente inútil.
Pero el no cedia.
- señor nam ¿cuando podré ver a mi papá?
El nombrado suspiro, ya no tenía corazón para hablar con el pequeño y decirle que su padre no quería verle y ni siquiera quería vivir.
- emm, pequeño creo haberte dicho ya que el esta muy ocupado y-
- ¿el no me quiere? - los ojitos de bambi del pequeño hicieron el corazón de nam volverse pequeño, dejó de lado su lectura y se acercó hasta el, sentaron juntos en la alfombra de su cabaña.
- escucha hijo... Tu papá te quiere mucho, es solo que es algo difícil para el... Verte porque tu mamá no está - namjoon hablaba calmadamente, tratando de hacerle entender al pequeño de la forma más sencilla.
- pero... Porque papi no busca a mi mami? El dijo que siempre estaria con nosotros - el pequeñin miro hacia el suelo, el recordaba todo, absolutamente todo lo que solían decir sus papás
- oh bebé, solo, tu papi necesita tiempo ¿okey? - el niño miro al mayor un poco dolido, pero asintió, comprendiendo - ahora ¿quieres una hamburguesa? A tu mamá le encantan las hamburguesas
- siii! Eres el mejor tio namu!
En ese momento seokjin y taehyung ingresaron a la cabaña, sus ropas estaban cubierta de lodo y excremento de cerdo. Namjoon les miro enmarcando una ceja.
- tío seokjin! - el pequeño corrió a abrazar a su tío más este le impidió hacerlo.
- bebé, estoy sucio, si me abrazas también manchadas tu ropa - la voz del castaño sonó suave, el era muy dulce con el niño, le trataba de la forma más amable posible.
- que les pasó? - pregunto nam.
- jeon - taehyung camino escaleras arriba dispuesto a darse un baño, el peliplateado sintió tristeza, jungkook de verdad no quería escuchar a nadie, solo quería morir.
- que te parece si te da un baño con el tío byul he? - sugirió seokjin, a lo que el pequeño festejo gritando y subió corriendo las escaleras también siguiendo al de sonrisa cuadrada.
Namjoon se levantó de la alfombra y acarició la mejilla del castaño, sin importarle haberse ensuciado.
- jungkook se baño en comida para cerdos y luego se lanzó con ellos en el establo... Casi devoran por completo todo su cuerpo - soltó seokjin con un deje de tristeza - tuvimos que ir con el a sacarlo de allí.
El peliplateado asintió entendiendo.
- el no parece querer entrar en razón jinie... Me duele ver cómo jungkook se destruye así mismo - susurro nam - el siempre fue un joven de bien.
El castaño suspiro y también tomó camino hacia el otro baño en la cabaña.
- ya no puedo hacer nada nam... El no me escucha.. - seokjin murmuro antes de entrar, aunque la voz de alguien llamando a la puerta le hizo detenerse.
ESTÁS LEYENDO
Diabolik | Kookmin
FanfictionJungkook y jimin terminan su relación después de 3 años, el rubio se sentía asfixiado debido a los celos enfermizos de jeon. Dos años después jimin regresa al pueblo solo para enterarse que jungkook ha fallecido. jimin se verá en envuelto en u...