30

1.3K 216 19
                                    



Jungkook


Que vacío tan grande estoy sintiendo..

Extraño a jimin...

Extraño a mi amor..

Pensé que podría con esto la verdad, pero que equivocado estaba, no puedo, no puedo con esta mierda.

Ya han pasado dos meses desde todos los acontecimientos ocurridos con los park. Todo este tiempo he Estado solo, deje de trabajar y Lucifer comprendió la situación, aunque recientemente me ha dicho que debo continuar con  mi trabajo, pero simplemente no quiero hacerlo, no tengo ánimos de nada, solo quiero dejar de sufrir.

Desde hace años, cuando jimin y yo terminamos, me he dado cuenta de que la vida me lo arrebata todo, no me deja ser feliz, no me deja estar con la persona que amo.... No estoy destinado a ser feliz? Es eso?

No lo se...

Ni siquiera he tenido alguna señal de que jimin logró sobrevivir... Aunque mi corazón me dice que si lo hizo.

Ni siquiera me he atrevido a ir a ver a mi hijo, se que el no tiene la culpa de nada, pero es que se me hace difícil, ¿como ir a verle si su madre no va conmigo? ¿Como se supone que debo criar a un pequeño niño yo solo? No puedo hacerlo maldición!... No sin jimin.

Se supone que nos casaríamos y tendríamos una hermosa familia... Viviriamos juntos en una cabaña en el bosque, lejos de los malos comentarios y prejuicios de las personas.

¿Porque tuvo que suceder todo esto?

¿Fue mi culpa?

Jimin ha Estado sufriendo por mi... Soy un maldito demonio que solo lleva la maldad a su vida.

No merezco su amor.

No lo merezco a él.

Aunque me duela tanto... Ya lo he comprendido


















- ¿porque no has ido a ver a tu hijo imbécil? - es seokjin, el ha Estado viniendo a verme desde hace unos días, olvide mencionar que ahora vivo en la casa de Jimin, por cierto.

- no puedo hacerlo - toscamente respondi, sin siquiera voltear a verle, solo continúe preparando algo para comer.

- no me jodas Jeon!... Es tu hijo! - exclamó él, aparentemente enojado, solo sentí como me tomó del hombro y me dio la vuelta de forma brusca, su ceño esta fruncido - él pregunta mucho por su padre... Y también por su madre, nosotros ya no sabemos qué decirle.

No dije nada, solo... Solo me mantuve callado.

- di algo hijo de puta! - no se que decir, de igual forma las palabras no salen de mi boca, la mirada de Jin se ha suavizado de pronto - jungkook, no llores, no se consolar a una persona en ese Estado.

¿Que? ¿Cuando...?

Lleve mi mano hacia mi rostro, esta empapado de lágrimas... Salieron sin darme cuenta, comencé a limpiar las de manera desenfrenada y desesperada, saque mis garras sin querer y las encajen en mis mejillas.

- Hey! Detente idiota! - seokjin tomó mis manos y las apretó evitando que me lastimara.

Me arde el rostro ahora, y las lágrimas continúan saliendo sin control.

- quiero morir seokjin... - susurre con voz apagada y ahogada, la mirada incrédula de Jin Reino sobre mi persona aún sosteniendome de las muñecas.

- ¿estas loco? Jungkook, no es momento para eso - se que esta preocupado, aunque no lo diga, el es así, siempre se ha preocupado por mi.

- hablo enserio, quiero morir - declare ahora con voz segura, el me soltó y se alejó un poco peinando su cabello hacia atrás.

- jungkook, tienes un hijo, un niño, no puedes abandonarlo así - limpie una vez más mis lágrimas, ya se han agotado.

- solo dile que sus padres fallecieron...

- es un niño inteligente... Puede sentir que tu estas cerca de él, y también siente que su mamá está viva... - alze mi mirada hacia el, la sorpresa me inundó y la alegría también aunque tan pronto como me he sentido feliz, volví a sentirme triste. Volví a sentir el vacío, ya que... Si Jimin sigue vivo y no ha regresado, es porque no quiere saber nada de él. - porfavor, ven conmigo a verle, el ansía mucho verte.

- pues... Me temo que el tendrá que acostumbrarse a no ver nunca a su padre - susurre.

Seokjin me miro confundido y algo enfadado, no le di más vuelta he hice lo primero que ha llegado a mi mente.

Tome el cuchillo de la cocina y me lo clave en el cuello.

La sangre salio disparada a montones, incluso comencé a sangrar de mi boca y nariz, la fuerza abandono mis piernas primero haciéndome caer al suelo arrodillado, luego fue mi cuerpo el que cayó, y luego deje de poder sentir o escuchar cualquier cosa...termine por perder el conocimiento.


























- jungkook, hijo mio... ¿Porque has hecho esto?

- no quiero vivir en un mundo sin mi pareja... Espero lo comprenda señor Lucifer. - he caído en el inframundo, pero no he muerto, he sido traído aquí por mi señor Lucifer, quien no me ha permitido tener la muerte verdadera. Ahora sólo estoy arrodillado frente a su trono.

- jungkook, no puedes morir, tu deber en este mundo es servirme y cumplir con tu trabajo... He sido muy comprensible contigo pero debes entender que ya no eres humano, no puedes morir a menos que yo lo decida o algún creyente de ese otro Dios te Exorsice - me informó este, mientras con sus ojos rojos me observaba.


[

•••]

Lucifer no estaba enfadado, el solo sentía una gran tristeza al ver cómo uno de sus hijos perdía toda la esperanza, le recordaba tanto... A él mismo.

Se veía reflejado en jungkook... Podía sentir su dolor, también sufrió la pérdida de su pareja, lo entendía.

Pero jungkook debía seguir, solo había cumplido con 2 años de servicio y vida, era un bebé todavia, no podía dejarle morir, además... El no sabía lo que pasaría en unos cuantos días.

- lo siento hijo mio, pero debes continuar con tu deber en el mundo humano... Es una orden - sentenció el Ángel caído.

Jungkook no pudo hacer más que bajar la cabeza y asentir.





















- seguro que quieres ir solo Jimin? - pregunto el pelirrojo preocupado.

El Rubió término de cerrar la cremallera de su maleta.

- estoy más que seguro yoongi.













<•••>

Se viene el final 😭😭😭

Diabolik | KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora