22

1.6K 244 31
                                    



- estas loco, no pienso llevarte a ese sitio jimin

El pelicastaño negaba, no estaba dispuesto a llevarlo a un lugar peligroso ni de chiste, el rubio hizo un puchero

- pero byuul! - intentaba persuadirlo pero nada funcionaba, además seokjin no le ayudaba en la tarea, podía simplemente ir con el pero la verdad no le causa confianza estar a solas con él. - será rápido, regresaremos enseguida ¿no quieres ayudarme?

- no lindo, lo siento pero ni quiero que jungkook me mate. - taehyung peino su cabello hacia atrás en forma de inquietud, claro que quería ayudarlo, pero es que realmente es algo innecesario, jeon puede solo decirle todo pero prefiere no hacerlo. - además, tu vientre esta cada vez más grande, no quiero que algo te suceda jimin.

Seokjin se levantó del sofa y camino hasta el castaño.

- vamos taehyung, el no tiene porque saberlo - sugirió sonriendo.

- he dicho que no Jin, dejen ambos de insistir... - miro de nuevacuenta  como el rubio le hacía ojitos y juntaba sus manos suplicandole.

Awww, mierda, es tan adorable!. Pensó el de sonrisa cuadrada.

- vas a negarte a esa carita hermano? No te lo recomiendo.



























Taehyung se preguntaba cómo es que habían logrado arrastrarlo, ha cierto, se dejó persuadir por jimin. Es que si era sincero no podría negarle nada, jimin ha sido hasta ahora muy bueno con el, de hecho, siempre suele defenderlo de jungkook... ¿Esta mal que comience a sentir tantas cosas hacia el? Por supuesto, y lo sabe perfectamente, jeon le golpearia y mandaría a algún calabozo del inframundo seguramente.

Pero no tiene de que preocuparse, no piensa intentar algo con jimin que vaya más de la amistad, sabe muy bien que jimin solo tiene ojos para jungkook.

Ese maldito afortunado.

- ya estamos por llegar? - pregunto un poco cansado el rubio.

El camino no era tan corto, además tomaron la ruta por el bosque porque, en realidad bangchan si vivía cerca del Colegio, pero no en una calle, vivía dentro del bosque en una cabaña.

El rubio se sentía cansado.

- descuida, haya esta la casa. - anunció seokjin.

A lo lejos, cerca del río, estaba a la vista una no tan grande cabaña, su aspecto daba las vibras de que allí no vivía nadie, el rubio quizo desconfiar un poco, se supone estas dos personas habían querido matarlo no hace mucho... Solo debía confiar.

- byul - llamo la atención del pelicastaño, tomó su mano entre la suya, eso le daba un poco de Seguridad.

- iu, si sabes que su nombre es taehyung? - seokjin fingía tener un poco de asco ante la acción, la verdad solo estaba celoso, el también quería ser querido por el rubio.

- lo sé, pero byul me gusta mas - declaró sonriendo.

Dejando aquello de lado los tres terminaron de llegar hasta la cabaña, seokjin tocó la puerta de forma calmada, aunque al no responder nadie comenzo a impacientarse y tocar con más furia. Pronto, se escuchó el seguro de la puerta siendo removido, la puerta fue entreabierta y un peli azabache asomó su cabeza por esta, su expresión era de total preocupación, su vista recayó en jimin

- eres el hijo de los park? - se sentía su voz ahogada, el rubio asintió ante la pregunta y planeaba saludar de forma amable pero este no le dio tiempo de hacerlo - no quiero hacer más trabajos para ustedes!

Diabolik | KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora