2

4.1K 464 110
                                    


Jimin



Me desperte agitado, mi corazón parece que saldrá de mi pecho en cualquier momento... Tuve una pesadilla, en ella mis padres estaban muertos, todos estaban muertos, y el culpable de todo era jungkook... Tenía un aspecto espeluznante, ese no era mi kook.

  Pude calmarme después de un rato y fue ahí cuando note que la puerta esta abierta, recuerdo perfectamente que la cerré antes de dormir, me levante de la cama y sali de mi cuarto, fui directo al baño, allí me lave la cara y cepille mis dientes, no me bañe, la verdad esta haciendo un frío terrible y acá parece no haber agua caliente, tal vez me de un baño en casa de Lisa.

  Aun no puedo creer lo que me pasó ayer, como que vi a jungkook... Se supone que el falleció.

¿Y si todo fue mi imaginación? De ninguna manera jimin ¿porque imaginarias tal cosa? Dah

  Si soy raro, dirán.

  Pero desde hace mucho me acostumbre a hablar solo o en su mayoría conmigo mismo, es lo mejor que puedo hacer, en mi hogar allá en la ciudad no tengo muchos amigos, solo a yoongi y a Rose, y nos vemos mayormente en la Universidad, mis padres pasan todo el día trabajando así que estoy solo la mayoría del tiempo.

  Hablo solo, me río de mis propios chistes y hasta me doy consejos, soy raro, y es lo mejor.

Mientras me preparó un sándwich como desayuno siento que alguien me toca el trasero... Volteo enseguida, ni se que espero ver, estas solo jimin joder... La imagen de jungkook vino a mi mente otra vez.

Ahhh ¿nunca voy a olvidar esto cierto?

Cuando mi sándwich ya estuvo listo procedi a hacer un jugó de mango, mi favorito. Ya estando todo listo me senté a comer.

  Todo aquí es silencio, no hay ni un ruidito. Es por eso que me gustaba vivir aquí, no me habría ido de no ser por mis papás, la verdad nunca voy a comprender porque tanta insistencia en mudarse de la noche a la mañana, ni siquiera me explicaron como se debía. De no ser por haberme ido jungkook aun...

  Para ya jimin! Deja de pensar en eso...

Se que tengo que dejar de pensar en eso pero no puedo, simolemente no puedo olvidarlo así como así, es difícil. Termine mi jugó y deje todo lo que ensucie en el fregadero, me lave las manos y justo mi teléfono sonó.

¿Quien podrá ser? Oh son las 2 de la tarde, dormí demasiado.

- ¿hola?

- ¿como amaneces Melinda Gordón? - oh yoongi... Ese apodo de donde lo sacó?

- quien es esa genio?

- Melinda Gordón ya sabes ¿la de almas perdidas? - hice un sonido de negación y estoy seguro de que yoongi viró los ojos - es por lo de tu ex novio fantasma minie.

- si ya captó... Aun no se que pensar Gigi - me rasco la nuca a la vez que apoyo mi mano en el mesón de la cocina, dirijo mi vista hacia la ventana.

- visita su tumba, te lo dije anoche... Puede que el este molesto, ve y pídele disculpas- mi mente hizo click por un momento, tal vez yoongi tenía razon, si kook es un fantasma tal vez quiere que vaya a visitarlo.

Diabolik | KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora