- es interesante ¿sabes? - dijo mientras se levanta del suelo, inmediatamente su ropa desaliñado cambio por completo a un traje y corbata.- la pareja que escogió Jeon.
Caminaba al lado de un chico de pelo castaño, también vestía traje y cobarde, este fruncio el ceño ante el comentario.
- ¿de que hablas? Solo es un estúpido humano - pronunció con asco - uno que pronto morirá en mis manos.
- Seokjin, tienes prohibido hacerle daño al chico - el castaño paro en seco sus pasos y volteo a mirarle indignado.
- ¿que? ¡No me jodas por favor! El tie-
- nada, he dicho que le harás nada, espero respetes esta decisión, Leviatán. - dictó.
Desapareció, dejando al castaño con la furia consumiendole por dentro, estaba jodido, Lucifer ya había declarado que no podía hacerle daño al chico, el no podía contradecirlo.
- ¡maldicion!
[•••]
Jimin no espero que pasará tanto tiempo en solo segundos.
¿En que momento pasaron tres meses?
No lo sabía.
Pero ahora tiene un gran problema con el cual lidiar, su regreso a la ciudad. Se supone que debe regresar ya la semana entrante, o al menos eso era lo planeado. Le había dicho a jungkook que se quedaría con el pero de igual forma debía ir a decirle a sus padres que se mudaría, no podía tampoco irse así sin más.
Tampoco estaba en sus planes que ellos lo fueron a buscar y se encontrarán con jungkook. Lo mejor era ir y explicarles las cosas.
Solo debía pensar... Como decirle a jungkook.
Seguro se volverá loco. Pensó.
Mientras miraba por la ventana de su habitación hacia el cielo. ¿Como llegó a todo eso?
El solo venía por vacaciones, solo para distraerse de las molestias y el ruido de la ciudad... Quería ver si jungkook, si. Pero no tenía nada de esperanza de volver con el. Sucedió algo que nunca espere.
Y se siente bien.
Se siente fantástico poder estar con quien siempre has amado.
Me pregunto porque mis padres se oponían a nuestra relación, se que éramos religiosos pero la homosexualidad hoy en día es un tema normal, no es nada del otro mundo... Tal vez solo jungkook no les caía bien.
Me pregunto qué hubiera pasado si no me fuera ido nunca.. Seguramente jungkook y yo ya estuviéramos casados.
Recuerdo que nuestro sueño era casarnos y tener hijos... Bueno, adoptar a algunos niños.
Un libro se cayó del estante, entonces Jimin fue a recogerlo.
Jimin
¿Que fue eso?
También se han escuchado pisadas... Sali de mi cuarto, creo haber visto la sombra de byul, seguramente es él.
ESTÁS LEYENDO
Diabolik | Kookmin
FanfictionJungkook y jimin terminan su relación después de 3 años, el rubio se sentía asfixiado debido a los celos enfermizos de jeon. Dos años después jimin regresa al pueblo solo para enterarse que jungkook ha fallecido. jimin se verá en envuelto en u...