Jimin
- jungkook suelta al gatito ahora mismo! - exclame, jungkook sostenía al gatito por sus orejas casi como si quisera arrancarselas, el me miro con algo de molestia y lo soltó, enseguida corrió hacia mi y lo sostuve en mis brazos - estas bien byul?
- byul?
Si, acabo de ponerle un nombre. ¿Porque? Pues porque planeó quedarme con el, parece ser un gatito tierno y amoroso.
- esa bola de pelos ha roto un jarrón de tu madre amor - no entiendo cual es su problema, recuerdo que el adoraba los gatos igual que yo.
- si le hubiera importado ese estúpido jarrón se lo hubiera llevado jungkook - dije con ironía, camine de regreso a mi habitación con el gatito en mis brazos.
Me senté en la orilla de la cama y lo deje descansar en mis piernas, su pelaje es taaan suave. Jungkook me mira con cierto enfado, no a mi, más bien es al gato. Con lentitud se acercó y tomó al gato en sus manos dejándolo de forma brusca a un lado de la cama, luego se sentó a en la cama y me alzó con sus brazos por la cintura. Prácticamente me colocó en su hombro como costal de papas, no puedo ver a byul.
¿¡Quien se cree que es!?
- O-oye! Bajame jungkook! - en lugar de una respuesta recibí una nalgada en mi trasero.
- ves esto de aquí byul? - ¿porque siento que se hinco al decir su nombre? - todo esto me pertenece! Todo este redondo y gordo trasero - volvió a nalgearme.
Mierda! Debería estar enojado pero es todo lo contrario!... Me odio a mi mismo.
- disfrute comiendomelo ayer... Estaba delicioso, quice meter mi verga de una vez en su delicioso agujero pero - antes de continuar me ha bajado y sentado en sus piernas, esta mirándome con ojos afilados, pero estos cambiaron de un momento a otro, ahora puedo ver algo de dolor y tristeza reflejado en ellos - quiero ir lento... Quiero demostrarle a jiminie que puedo cuidarlo y amarlo como se debe... Que puede quedarse aquí con toda confianza, no quiero que me abandone de nuevo...
Las palabras de la señora jeon...
- mi hijo sufrió mucho cuando te fuiste jimin...
Lágrimas... Esta llorando. Igual que la vez que le termine... Su expresión es de total dolor y lo peor es que ademas de yo haberlo ocasionado y sentir la culpa, siento también su dolor. Acaricie sus mejillas limpiando sus lágrimas en el proceso y le sonreí.
- no me iré a ningún lado kook - estoy mintiendo, esta mal que le mienta... Debo volver apenas terminen las vacaciones, no puedo quedarme, pero tampoco puedo decirle que lo dejare. Jungkook acarició mi mano, y luego tomó mi otra mano tambien llevando ambas a su cabello, cerca de sus cuernos, acaricie su cabello y el cerro los ojos al instante, parece que le gusta esto.
Aww, parece un lindo perrito!
- oh! - byul también se acercó y se sentó de nuevo en mis piernas, yo continúe con mi labor de acariciar sus cabellos.
Estar así, cómodos, en casa, me hace recordar a los viejos tiempos... Quisiera que esto durará para siempre, no quiero regresar a casa y ver a mis padres... Ellos, he omitido un detalle importante.
ESTÁS LEYENDO
Diabolik | Kookmin
FanfictionJungkook y jimin terminan su relación después de 3 años, el rubio se sentía asfixiado debido a los celos enfermizos de jeon. Dos años después jimin regresa al pueblo solo para enterarse que jungkook ha fallecido. jimin se verá en envuelto en u...