5

2.7K 372 24
                                    





Jimin














No he visto ni sentido más a jungkook.

Desde hace una semana, cuando me llevo a la cama, no se ha aparecido por aquí, y no se si sentirme contento o triste... La última vez, el se veía muy... ¿Melancolico? ¿Triste?

No lo se.

No he ido más a ver a Lisa, tampoco he hablado con yoongi, solo, he Estado aquí en casa durmiendo, leyendo. No tengo ánimos de salir ni de hablar con nadie. Todo este asunto me tiene estresado. No se que es jungkook ahora, no se porque esas cosas me persiguen, no se absolutamente nada.

Y eso me tiene mal.

En cualquier momento algo podría entrar.

Me levante de la cama y fui al baño a darme una ducha... El agua esta helada, creo que hace tiempo no funciona la llave de agua caliente. No tengo más opción que bañarme así.

Comencé a pasar el jabón por mi cuerpo ¿que es esto? Tengo una marca de mordida en mi cuello

¿¡cuando pasó esto!?

Ahora me siento inquieto... ¿Seria jungkook? El nunca antes hizo esto, solo dejaba chupetones en mi cuerpo pero nunca llegó a morder me de esta forma. Agh, otra cosa en la que debo pensar. Termine de bañarme y sali, con una toalla enrollada en la cintura. Pero me sorprendió ver a un extraño sentado en mi cama observando una foto mia con jungkook.

Me quedé parado a un lado de la puerta. Mirando, hasta que el noto mi presencia, trague el nudo en mi garganta, el se levantó y camino hacia mi, antes de que llegará hasta mi me en cerré en el baño de nuevo.

- abre la puerta dulzura! - escuche, más guarde silencio, no pienso abrir.

No se quien es, puede ser un ladrón, tal vez un asesino, no tengo idea! Pero no voy a salir, para completar mi situación no traje mi ropa al baño.






No se cuanto tiempo estuve sentado en el suelo, mis piernas y trasero duelen demasiado, lentamente abri la puerta, y mire, no había nadie, la foto estaba en la cama. Supongo que, estoy bien por ahora.

Salí y me vesti lo más rápido que pude, y tome mi celular, han pasado tres semanas desde que vine y la verdad no he tenido un momento de paz. Siempre sucede algo que me asusta o estresa.

Pero justo, la puerta fue tocada.
¿Quien podrá ser?. ¿Y si es otro fantasma? Con indecisión, abri la puerta solo un poco.

- hola Jimin! Que tal? Como has Estado? - oh... Es la señora Jeon, ahora que la veo mejor, ella se ve demasiado joven, mucho en realidad.

- uh, hola señora Jeon, estoy bien... - abri un poco más la puerta y sali tratando de ser amable pero la verdad es que estoy sudando frío - ¿que la trae por aquí señora?

- oh bueno, quería preguntarte algo...

¿Oh? ¿Preguntarme?

- pues, bueno... Adelante, pase - no se si estoy haciendo bien en dejarla entrar la última vez no fue ella quien me asustó pero sentí una vibra muy pesada, aunque creo que ese era jungkook.

Diabolik | KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora