14

2.3K 316 21
                                    


Jimin

¿Que es esto...?

Se siente caliente y lleno mi interior... Es extraño. Supongo que solo es el semen de jungkook... Que bueno que no soy mujer.

Aunque, mi cuello duele, seguro es esa maldita marca que el me puso.

Ahh, no se porque estoy usando mi mente en un momento como este.

- amorr - sali de mis pensamientos para encontrarme con la mirada sonriente de jungkook. Me ayudó a acostarme correctamente en la cama, me usé su pecho como almohada, mientras el me abraza por la cintura.

Mierda, me duele mucho la cadera, y  no es sólo por lo que acabamos de hacer, lleve mi mano hacia mi cadera... Hay sangre ¿que demonios? Mire a jungkook enfadado.

- qu-

- antes de que me regañes, lo siento - acarició la zona lastimada - me emocione tanto que no medi mi fuerza, perdon, no volverá a suceder amor. - beso mi mejilla con suavidad.

Creo que no voy a discutir esta vez, me siento demasiado cansado además de que creo que no es momento, mejor aprovechó de preguntar algo más importante.

- kook... ¿Que me está molestando y porque? Estoy cansado, ya no quiero vivir temiendo, de verdad quiero que me digas la verdad - me levante un poco y le mire a los ojos - quiero saber que pasó contigo jungkook.

El me miro pero luego desvío la mirada hacia la ventana, una fuerte lluvia aún cae fuera. Un trueno ha caído he inmediatamente mi cuarto se suma en oscuridad.

Se fue la luz.

Me abrazo a jungkook, no quiero perderlo de vista en plena oscuridad, ya es de noche y teléfono seguramente ya no tiene batería.

- amor... Si te digo la verdad... ¿No huiras de mi? ¿Seguiras amandome de la misma forma? - su voz se rompió casi al final y mi corazón quizo hacer lo mismo. Tome sus manos y las lleve hacia mi corazon.

- mi corazón, no puede dejar de quererte idiota... No importa que pase, siempre te voy a amar, no puedo dejar de hacerlo jungkook.

Le sonreí lo mejor que pude, el... Me dio una sutil sonrisa, volví a acomodarme sobre su pecho, ambos miramos la lluvia caer.

Entonces el comenzo a hablar.











Jungkook

En algún momento iba a tener que contarle ¿verdad?

Yo... Solo no quiero que el se vaya de nuevo, es todo lo que tengo, todo lo que me queda en este mundo como tal. Por el he soportado todo este maldito trabajo.

Y aunque el quiera o pretenda irse, de todas formas no le dejaré hacerlo.

- amorr... - comencé, la verdad es un poco difícil decir esto, mierda... - yo... Soy un demonio.

Sentí como se tenso al momento, lo abrace aún más fuerte.

- fue cuando te fuiste, después de que te fuistes... Tuve un accidente si, y morí en el hospital por sobre dosis de medicamentos. Fue una mierda la verdad. - procedi a seguir hablando, ya que el no decía nada, absolutamente nada, pero se que esta escuchando todo claramente.

Camine por mucho tiempo, en la oscuridad, no sabía donde mierda estaba, me sentía solo y triste, quería regresar quería al menos ver a mamá... Verte a ti amor. No se por cuanto tiempo camine sin rumbo, solo se que poco a poco fui perdiendo las esperanzas de volver, hasta que en cierto momento, logre ver una luz, parecido a un portal, no lo dudé, y corrí hacia el y lo atravesé.

Automáticamente todo volvió a ser negro, pero vi claridad después de un rato, y cuando fui conciente, me vi rodeado de muchos seres extraños, horribles, todos con cuernos y garras, mi madre estaba allí, ella... Hizo un pactó con el diablo para que me trajera de regreso, pero al parecer, lo hizo, pero regrese, como demonio, como uno más de sus servidores.

En ese momento uno de los servidores de Lucifer, había recolectado una gran cantidad de almas para el, no se le ocurrió mejor idea más que darle las a mi. El nombre del demonio era vante, el es quien te atormenta, supongo que sigue enfadado conmigo. Y así fue como me converti en uno de los servidores de Lucifer. El recolector de almas, mi trabajo es llevar las almas de las personas que mueren y fueron malvadas en vida hacia el infierno.

Fin del flashback

Lo he dejado sin palabras, su silencio me esta haciendo desesperar.

Al dirigir mi mirada hacia el, puedo ver que la bola de pelos de byul esta en sus brazos, se que fue muy bajo el haber puesto a taehyung de malvado, pero el no puede saber la verdad aún. No se como vaya a reaccionar si se entera que sus padres... No, no es una opción.

- ¿amor? - las lágrimas que se habían acumulado en mis ojos al fin salieron, no pude evitar lo, ya no podía evitarlo.

- esta bien jungkook... Todo esta bien, no voy a irme. - sentí como sus pequeñas manitas hermosas limpiaban mis lágrimas, también me dice cosas bonitas - te amo, jungkook, apesar de que a veces te comportas como idiota.

Me gusta ver que sigue comportándose de igual manera a pesar de que le conté que soy un demonio.

No es que me guste serlo... Pero tiene muchas ventajas.

Gracias a eso...podre tener a mi Jimin por toda la eternidad.

De pronto, mi polla comenzo a levantarse de nuevo, solo por pensar en tener a Jimin en mis brazos siempre... Ahh. Una mano se colo hasta ella, y mire a Jimin alzando una ceja.

- uh, quiero...

- no tienes que decirlo amor, descuida. - el se subió sobre mi, mientras hacia movimientos provocadores.

Que bien se siente mierda!

- mew.

Ese estúpido gato.

Taehyung parece querer morir, espero no se le ocurra hacer una estupidez o tendrá que atenerse a las consecuencias. Esta ahí parado sobre la cama, mirandonos con esos molestos ojos amarillos.

"Debes decirle"

"No, ya deja de joder y lárgate bola de pelos"

" será peor si no le dices toda la verdad, jungkook"

" cierra la boca o yo lo haré por ti maldito entrometido"

"... "

- kookie~ - volví mi atención hacia el hermoso chico sobre mi.

- sigue por favor









Diabolik | KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora