9

2.7K 356 23
                                    



















- Marcaste a una persona jungkook ¿estas seguro de tu elección? - pregunta el hombro con presencia imponente,al pelinegro, este yace arrodillado, mostrando respeto hacia esta persona que permanece sentada en lo que parece ser un trono. Están en un lugar totalmente lúgubre y tenebroso, la neblina habita en el lugar.

- así es, estoy más que seguro, lo amo desde hace mucho y el también me ama - jungkook hablo con total seguridad, sin dudar ni un poco de lo que decía - mi señor, espero pueda bendecirnos y permitirnos contraer el sagrado matrimonio.

- entiendo... Solo dime el lugar y el momento con anticipación y yo me encargaré. - el hombre de cabello negro intenso se levantó de su trono y se acercó al pelinegro indicándole que se levantara, cosa que hizo de inmediato - solo por ser uno de mis mejores seguidores y el más fiel de todos.

Palmeo su hombro con su mano y siguió su camino hacia afuera, dejando a jungkook mirando el trono frente suyo... Trono que se le fue ofrecido hace un tiempo...

- mi amor... Pronto podremos vivir juntos, sin nadie que nos moleste o separe...espero entiendas que todo lo hago porque te amo.



















Jimin










- byul, la casa esta inundada de ratones y tu solo pasas el día durmiendo - dije con reproche mirando al gatito dormir a mi lado en el sofá, el me mira con sus gigantescos ojos amarillos. - bueno, en parte es mi culpa por mimarte demasiado.

La verdad es que he Tratado a byul como si fuera mi propio hijo, es raro pero es así. Supongo que tengo complejo de viejita, ya saben, de esas que viven con un montón de gatos, en realidad fue mi sueño alguna vez. Jungkook cambio todo eso.

El llegó para poner mi mundo de cabeza, literalmente.

Hablando de el, parece que las cosas entre nosotros mejoraron, es como si nunca fuéramos roto, como si fuéramos la misma pareja de antes.

Hoy horneo galletas para mi antes de irse a trabajar. No entiendo porque normalizo su "trabajo" en realidad me he cansado de preguntarle, siempre que lo hago me evade, así que ahora prefiero ni preguntar, igual en algún momento todo sale a la luz no?

O al menos eso espero.

Por cierto, encontré mi diario de cuando tenía 18 años y vaya que estaba loco. Escribi allí todo lo que vivi en ese tiempo y lo que sentía por jungkook, obviamente siento lo mismo aún y creo que hasta más.

Me estire un poco para tomarlo en mis manos y leer la primera página.

25 de agosto de 2019

Hoy fue mi primer día en el equipo de voleibol de la Universidad, pensé que sería un día como cualquier otro, que todos me molestarian como siempre solo por mi forma de ser, pero lejos de eso... Fue distinto.

Si, me molestaron, pero un chico de defendió, su nombre es jungkook, fue muy amable. Aw nose, es la primera vez que un chico me trata así... Siento que me gusta y sólo lo he visto una vez, amor a primera vista eres tú?

Que tonto me siento leyendo esto.

Supongo que son los efectos del amor, lo que jungkook provoca en mi, hay muchos recuerdos escritos aquí la verdad.

Diabolik | KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora